Qué hay después? hilo "filosófico"

Encuesta
Qué viene después de la muerte?
20%
8
8%
3
53%
21
20%
8
Hay 40 votos.
Esta semana he leido que "lo único que le da pánico al ser humano es la inevitabilidad de un hecho; saber que algo llegará a su fin irremediablemente es algo que nos corroe día a día".

Obviamente, la frase se refiere a la tan temida... muerte.

Ahora bien...
qué viene después?
No os pido lo que digais lo que creáis -en este tema es difícil si no imposible llegar a una conclusión-, pero sí lo que os parece más... llamémosle posible.

Una luz al final de un túnel? el cielo o el infierno? Bueno, esa versión es tan antigua como la humanidad... y, sin embargo, "algo" hay en esa teoría que no acaba de encajar.

Reencarnación? si te portas mal, en la siguiente vida serás algún tipo de animal; si te portas bien, podrás volver a ser persona. Bueno, podría ser... pero me resultaría bastante chocante reencarnarme en sanguijuela.

O ninguna de las anteriores? Quizá... la nada? Personalmente me resisto a creer que YO -nótense las mayúsculas- dejaré algún día de ser consciente, de mi, de lo que me pasa y del entorno...
La idea de que un día deje de existir así, en un "pum" y listos, es demasiado... inaceptable.

Así pues... voten, opinen y expongan razones :p

P.D: siento hacer hilos tan cenizos :p
Escrito originalmente por Gendo_hikari
No os pido lo que digais lo que creáis -en este tema es difícil si no imposible llegar a una conclusión-, pero sí lo que os parece más... llamémosle posible.


Pues que volvemos a ser lo que éramos antes de nacer... nada. El mundo seguirá sin nosotros, pasarán 100 años, mil, cien millones, nacerán y morirán universos... y de nada tendremos consciencia jamás. Porque la vida es la única lotería que sólo te puede tocar una vez.
Escrito originalmente por |Bou|
Porque la vida es la única lotería que sólo te puede tocar una vez.


Olé! A k me lo pongo en la firma? :P

Yo pienso k no hay nada, polvo somos y en polvo nos convertiremos.

Aunque kien sabe....cuando me muera posteo y os lo digo.
Vlae, ya me habeis jodido tios, un hilo ke va a dar ke hablar, y por lo menos a mi ke pensar, asi ke sus jodeis konmigo yleeis mis rayotes... XD

Weno, yo he votado que no hay nada..., nada de nada, pero eso lleva a pensar, entonces, vamos a estar muertos si, surante SIEMPRE. Vosotros sabeis lo ke es siempre? estar muerto sin parar, todo negro por toda la eternidad, de modo que, joder, nacer es una putada porke si, vives 80 años pero luego estas muerto miles de milloes de años y asi vas a seguir, menuda mierda no?
Me temo ke me he explikado komo el culo, pero es un sentimiento de angustia ke es dificil de explikar.
La nada... morimos y ahi swe acabo todo [sonrisa]
Yo he votado otro.

Como dije en otro hilo, te mueres, te entra la mosca, te pone los huevos, salen los gusanos, te comen, te reducen a huesos, y si te mueres joven, tu parienta/e se va con otro/a, y a otra cosa, marisopla.

No me acuerdo como era, la energia, ni se crea ni se destruye, se transforma, o algo asi era.

[beer]
No me acuerdo como era, la energia, ni se crea ni se destruye, se transforma, o algo asi era.


y la materia igual...

Pero hablando de una hipotetica alma... pues nada ... Adios a este mundo...

Yo queria ver el futuroooo...
me congelare hasta que pasen 1000 años... XD
Pues yo creo que despues de la muerte nos reencarnamos, pq yo creo k no nos morimos y punto, algo a de a ver, al igual que de algun lado hemos tenido q salir, vamos que antes de nacer ya eramos algo en otra vida..Yo creo q lo mismo todos hemos vivido ya en alguna otra vida, lo que pasa esk no nos acordamos..( no me llameisss ilusaaaa pq tnga una ilusion.. [carcajad] )
Esk no me puedo hacer a la idea de que despues de morirnos no seamos nada..algo tendremos k ser!!..

enga salu2!!!
Yo creo que no hay nada, no me imagino que haya un cielo o un infierno porque eso me parece una salida fácil, un sueño que viven muchos para no temer a la muerte, la necesidad de creer que hay algo más alla, la rencarnación estaría bien, pero de todas formas no creo que fuesemos conscientes de ello, así que nunca lo sabremos.
Opto por la nada, aunque me da miedo pensar que no hay nada, no buscaré un Dios que decida mi destino.


Un saludin[bye]
Estoi con |Bou|
Yo a veces me pongo a pensar y me da miedo el royo ese de la muerte [angelito]
Por q se q seguramente no volvamos a estar, En otro cuerpo ni naa
Sino como antes de nacer Q no sentimos naa y el mundo sigue
[decaio]

No se ni ke decir

Salu2
Te queda la nada, te quedas inconsciente pero para siempre.

Y todo el que diga se ha rencarnado en alguien ...:?¬¬, entonces yo también tendría que estar reencarnando a una persona, porque la tierra lleva muchos años [poraki]
Joum!!! Un hilo con tema filosofico, estos son mis preferidos ^^

Yo en un principio he votado por la Nada mas absoluta y gigantesca, ya que dudo mucho que pueda haber ninguna otra cosa. El cielo y el infierno me parecen un concepto totalmente surrealista, es decir, un lugar para cada tipo de personas (escindiendo a la humanidad en dos grupos) dependiendo de sus acciones. No me parece factible ya que los conceptos de "bien" y "mal" estan creados (creo yo) totalmente por el hombre, es decir, que hasta que no llegamos nosotros y nos pusimos a catalogar todo lo que veiamos, las cosas no eran buenas ni malas, simplemente eran o sucedian. Y si se supone que hemos llegado al planeta gracias a la evolucion de las especies, dudo que hasta que llegaramos el cielo y el infierno estuviesen vacios (a quien iban a meter si no habia humanos? ^^)
La reencarnacion.... bueno, es un concepto bonito, pero me parece igual de poco creible. Se supone que con esta teoria todos tenemos un nucleo espiritual indivisible e inalterable, que va habitando cuerpos a medida que estos mueren, como si fuese un viajante que va entrando en unas casas y otras. Yo me considero un materialista a muerte, y me cuesta mucho creer que nuestra conciencia sea algo separable e independiente del cuerpo; creo que la mente y la conciencia no son mas que un resultado de la estructuracion del cuerpo, y cuando el cuerpo deja de funcionar... nosotros (como ente) con el.
Respecto a otros, no se me ocurren ninguna teoria asi a voz de pronto (aun asi las del cielo e infierno y la de reencarnacion son las optativas mas conocidas), asi que como no me queda mas remedio ni mas explicacion me quedo con la Nada mas absoluta. Aun asi, si es cierto que todos tenemos una manera de ser inmortales: tratar de ser recordados por nuestros descendientes y generaciones futuras, no es inmortalidad en si, pero al menos la gente sabra que has existido, y efectivamente alli seguiras (lo malo es como lo consigas... sino mirad a Jack el Destripador xD)

Bueno, pues todo eso, aun asi hay otra pequeña cosa que me gustaria destacar, ¿os habeis dado cuenta de la mayoria de respuestas de la Nada sobre las demas? Me doy cuenta de que cada vez mas la ciencia se esta convirtiendo en la religion de la epoca en la que vivimos. Hoy en dia la gente ya no se cree que Dios hiciese el mundo en siete dias, ni que creasen a la mujer de la costilla de un hombre, ni que hay cielo e infierno; la gente hoy en dia cree en la ciencia, en como todo el mundo esta determinado opr unas leyes fisicas y mecanicas inmutables, y por ello, todo lo que no es ciencia no es verdad.... Aun asi otra cosa mas, es curioso que diga "creer" cuando la ciencia surgio como una respuesta a la "fe", es decir, la ciencia es la comprobacion y estandarizacion de fenomenos inexplicables por los humanos; pero hoy en dia la gente cree a la ciencia como un dogma y no nos lo cuestionamos, ya que parece que la ciencia hoy en dia ha superado al misticismo... pero no se yo porque al final vamos a acabar creyendo cosas a pies juntillas que no vamos a poder comprobar ni demostrar en la vida (excepto la fantastica ley de la gravedad, y algunas otras por ahi ^^)

Un saludo y siento haberme enrollado tanto, pero estos temas me apasionan.
pues yo siempre he creido que cuando nos morimos,nuestra energia vital se propaga por el espacio y vaga sin rumbo en forma de haz de luz.


pd:es aburrido,pero lo que te ahorras en facturas de hiberdrola que?
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No es factible, al menos de momento, creer que algo que empieza no tiene final, y más aun siendo organismos carbónicos.. Otro gallo canto con los entes silicianos..
Saludos.
A ver... si la muerte es la nada...¿por qué tenéis miedo? Si hay algo ¿por qué tenéis miedo?

Yo creo que hay algo. No se el qué, pero creo que hay algo. Creo que el cuerpo no es más que un recipiente, que recoge algo que no podemos explicar, algo que llamamos "alma".
Esa "energía" no puede ser destruída, sólo transformada (termodinámica), por eso pienso que después pasará algo... pero no se el qué :D
Quizá reencarnación, quizá volvemos a una especie de Gaia universal... quien sabe... a quién le importará una vez muerto...
yo creo que no hay nada, morimos y adios muy buenas, todo oscuro, como si esubieramos dormiendo.
Yo creo que cuando muramos si que habrá algo mas, no creo que sea rencarnacion sino que yo creo que esto es el principio de todo lo que nos queda por " vivir " y cuando esto termine apareceremos en otro sitio o algo pero mas evolucionado y sin los errores que solemos tener los humanos y a cada vida pues mejor seremos.
Escrito originalmente por eraser
A ver... si la muerte es la nada...¿por qué tenéis miedo


No es miedo, es angustia. Yo me niego a pensar que la nada sea nuestro destino, porque si fuera asi, no le veo el sentido a nuestra existencia individual. Como especie, si que puede haber un sentido, la procreacion para que la especie sobreviva, pero entonces Por qué estamos dotados de inteligencia? Para adaptarnos mejor al medio y poder sobrevivr en circunstancias mas adversas? quiza si, pero yo creo que por algo mas, no me imagino el que, quiza gracias a las experiencias vividas, a nuestra muerte entramos en un tunel donde vamos seleccionando entrar por unas puertas u otras, y llegar a una especie de paraiso (esto es lo que me gustaria, aunque es un poco fantasioso :D)

Me resisto a pensar en la nada, pero la tengo en cuenta, por eso trato de vivir la vida lo mejor posible...

Un saludO! y espero no haberos aburrido con mi post... :(
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si, ultimamente se baraja mucho ese aspecto de que el cuerpo es solo un recipiente en los campos de la física, biologia, etc.. Un recipiente para conservar nuestro ADN, respectivamente.
Saludos.
No lo se, por eso no voto, pero estad seguros que cuando me llegue la hora, estaré allí para descubrirlo
Mi vecino piensa que cuando uno se muere al final le van a dar todas las respuestas sobre el sentido de la vida,pero yo no creo que cuando te mueras te van a dar el libro gordo de petete y se van a quedar tan contentos. En fin a mi me parece que cuando uno se muere ahi se acaba todo y no va a pasar nada extraordinario.
Lo que yo siq ue me resisto a creer es que despues de esta vida haya una especie de paraiso o algo asi... Una vida eterna? no gracias... [buaaj]
yo creo que la reencarnación, puesto que no le encuentro sentido que vivamos...pondremos 80 años, de los infinitos que tiene el mundo y tendrá, yo veo la vida como algo así

while i>=0 && (el mundo no rebiente)
i++;
donde i, cada vez es una vida nueva, hoy ricos y famosos, mañana duramos 2 dias, en otra nos pasamos toda la vida currando, en otra nos enganxamos al caballo

por otra parte, tambien opino asi, porque encuentro un poco injusto que si solo vivimos una vida, y encima nos toca una vida jodida, es un marron, bien nos tiene que tocar de todo a todos no???
Saludos!
que sentido tendria, queridos compañeros, pensar que despues de la muerte no hay nada, estamos en una epoca dominada por la razon, tiramos siempre hacia lo que es posible explicar racionalmente, yo creo que despues de la muerte tu cuerpo muere y tu otra parte (alma, espiritu...) permanece, los recuerdos no pueden morir, de que nos sirve ser humanos si despues tenemos que perder todos nuestros recuerdos, nuestras experiencias, creo que hay algo en nosotros que nos hace distintos al resto del mundo conocido, y es la consciencia de la propia persona, si fuesemos perros no nos estariamos preguntando esto, asi que algo debe de haber que nos distinga.

por otra parte esta dios, ese ser desconocido en el que cada uno cree si lo considera oportuno o si lo cree digno de confianza

utilizando mi cabeza considero q despues de la muerte no hay nada, pero en mi corazon algo empuja la esperanza de que no sea asi, si apagas un ordenador no se pierde la informacion que hay en el, o no? asi prefiero pensar que despues de la muerte tu sigues vivo pero en otro sentido al conocido

yo con conservar mis recuerdos y pensamientos me conformo

sea lo que sea, nunca podremos contarlo a los demas, a lo mejor en la muerte esta el secreto de nuestra vida

ya dijo un tio listo en algun sitio que al morir te pasa lo mismo que al nacer, tu no sabes a donde vas a ir a parar pero la gente que te espera al otro lado te espera con alegria e impaciencia

siento la extension, espero que a alguien le sirva
Escrito originalmente por Sitron
al morir te pasa lo mismo que al nacer, tu no sabes a donde vas a ir a parar pero la gente que te espera al otro lado te espera con alegria e impaciencia


Joder tío, me acaba de entrar un mal rollo por todo el cuerpo que no puedo, no puedo...

Lo que pasa es que por un lado está lo racional y por otro lo que sientes, yo me pongo a pensarlo y llego a la conclusión de que no hay nada (porque la verdad es que no hay ni una razón que apunte a lo contrario), pero es mucho más reconfortante pensar que sí hay algo, lo que sea... es que cojones, la eternidad es muy larga. Además, siempre mola que haya un dios bromista y cabroncete en quien cagarme cuando se me escapa el tren por los pelos o un pájaro me caga en la chaqueta.

Hasta la fecha la teoría que más me convence es la del Final Fantasy VII, tiene webs eh?
yo soy de los que piensan que no por no hablar de una cosa esta deja de estar "ahi", y en cuanto a lo de la muerte, tenemos las mismas pruebas tanto de que no hay nada despues como de que hay una vida eterna y dpm, asi q...

y tb puede que el enfoque de razonamiento que tengamos hoy dia sea el equivocado, o no? [alien] este tema tiene mucha miga

por cierto, en que consiste la teoria del ffVII XD es q no tengo ni zorra (y mira que tengo el juego aunq no e jugao)
Pues así explicado rápido y mal, vendría a ser que el planeta tiene una fuerza vital de la que tomamos una parte al nacer, y cuando morimos vuelve a él aumentada por nuestras experiencias, nuestros conocimientos, de manera que seríamos la manera que tiene el planeta de crecer y de madurar, tendríamos nuestra individualidad en vida pero después pasaríamos a formar parte de un todo... en el fondo es bastante parecido al nirvana de los budistas, una especie de batido de almas XD
mas o menos el gaia de la pelicula final fantasy la fuerza interior?? el crater ese con el batido de almas como motor de la tierra???

es bastante curioso e igual de aceptable q cualquier otra teoria [buenazo]
Pues no me acuerdo muy bien de la película, pero más que una corriente de almas por ahí flotando sería una consciencia común pero también la de todos los seres que forman parte, igual que tú eres tú pero también has "vivido" las experiencias de Solid Snake, de Ryo Hazuki, de Lara Croft... que no existen, pero se supone que sus experiencias viven de algún modo dentro de ti. Pues lo mismo, pero a otra escala y con la gente de verdad.

Qué tontería lo que acabo de poner. Si no me he explicado me lo decís, es que es el paralelismo más chorra que me ha venido a la mente XD
Escrito originalmente por |Bou|
Pues así explicado rápido y mal, vendría a ser que el planeta tiene una fuerza vital de la que tomamos una parte al nacer, y cuando morimos vuelve a él aumentada por nuestras experiencias, nuestros conocimientos, de manera que seríamos la manera que tiene el planeta de crecer y de madurar, tendríamos nuestra individualidad en vida pero después pasaríamos a formar parte de un todo... en el fondo es bastante parecido al nirvana de los budistas, una especie de batido de almas XD


Si tubiera que creer que hay algo despues de al muerte, esta me parece la mas bonita [Ooooo]
Oooh adjunto un texto bastante interesante sobre la vida despues de la muerte, su alguien siente de verdad algun tipo de curiosidad o comedura de cabeza con el tema no dejeis de echarle un vistazo que creo q es muy interesante, a ver que os parece y postear por aqui para intercambiar impresiones

nos vemos muchachos
Yo de pequeño pensaba que al morir desapareces como mente y como cuerpo, y punto, pero la verdad es que ahora ya no estoy tan seguro.
Creo que haré caso a esa teoría acerca de la expansión/contracción del universo, en la que se dice que todo termina y empiexa una y otra vez, en un bucle eterno. Quiero decir que hace cien trillones de años hubo un Gorkus sentado en su cuarto escribiendo en EOL, y que dentro de otros tantos trillnes de años lo volverá a haber.
Creo que no sé muy bien que opino de la muerte.


Por cierto Gendo, cómo te vas recuperando del ataque?
yo de pekeño staba deseando morir para ke me saliera una aureola amarilla en la cabeza y entrenar con songoku y kaitoh, pero una vez crecidito todo cambia. El cielo y el infierno no exiten, todos sabemos ke la iglesia y las religiones se crearon para manejar a la gente, y ke los curas antiguamente (y algunos pocos de hoy en dia) eran los ke mas putadas hacian y a las ke mas tias se pasaban por la piedra. Y los del islam, ke se piensan ke van a ir a un paraiso lleno de tias buenas desnudas si se mueren, pos ale, bravo por ellos, esos si ke tienen luz. Vale, ahora mi opinion, yo kreo ke no hay nada fuera de la fisika y la kimika, somos un puñado de celulas con impulsos eléctricos. Ke la muerte es como estar dormido... chungo, dormidos tenemos cerebro, muertos el cerebro sta podrido o kemado o lleno de gusanos. No podemos saber komo es pk todavia no hemos estado muertos, kuando muera os lo digo, si me encontrais claro. Es como el susi, no tengo ni idea de como sabe pk nunca lo he probado. No se, tampoco veo pk tiene ke ser negra la muerte, pk no blanca? o azul? el azul mola.
Bueno, ya veo que la opción de "la nada" gana por goleada...

Pero que quereis que os diga, sigo resistiéndome a creer que algún día "dejaré de ser"... quiero decir que en un momento sea consciente de lo que me rodea, de mi cuerpo, de mí mismo, y al instante siguiente no siga... "recibiendo información" sobre lo que está pasando a mi alrededor.

Nu sé, es bastante chungo... pero weno, por si no lo he dicho antes, de las 3 opciones que hay en la votación, la que más me "atrae" es la de la reencarnación.

ala, salu2 y a seguir filosofando [beer]
este hilo podia haberse llamda "el hilo del mal rollo" porque me entran unas sensaciones mas raras... pero bueno, no por dejar de hablar de algo deja de estar ahi, yo confio en que no dejemos de ser y perduremos por siempre en espiritu al lado de nuestros seres queridos [risita]

ahi queda eso
Hulas!! He tao mirando y el hilo ha crecido bastante, la verdad que mola saber que hay gente que se preocupa por estos temas ^^
He bajado el texto que ha puesto Sitron, aunque la verdad no he sido capaz de leer mucho... No me suelen gustar los textos enfocados desde un punto de vista cristiano, la verdad que creo que nuestro modo de pensar ya esta suficientemente cristianizado (aunque tampoco sea bueno darle la espalda por completo, pero bueno...) Aun asi respecto a la vida inmortal del hombre... no se, hay cosas que no encajan, como por ejemplo si el paraiso o el infierno tienen capacidad ilimitada, o de donde salen todas las almas nuevas a medida que van naciendo nuevos seres en el mundo... De todas formas, hay una cosa que tambien me da escalofrios: ¿No pensais que seria horrible tener una vida inmortal en otro mundo una vez que hayamos muerto? Es curioso como buscamos mas o menos lo opuesto, ahora sabiendo que somos mortales buscamos respuestas para la muerte, pero si yo fuese inmortal me agobiaria muchisimo de saber que tendria que seguir existiendo por los siglos de los siglos... la inmortalidad se convertiria en una mierda, la verdad. Es que ni siquiera si me asegurasen que en el paraiso seria siempre feliz, eso me pareceria otra mala cosa... creo que sin haber conocido la tristeza uno no puede llegar a reconocer la felicidad, seria como un estado eterno y vago... sin poder hacer nada, solo esperando a vete tu a saber que... ¿que hariamos con todo ese tiempo? ¿que seriamos? ¿conservariamos rasgos corporales actuales como el sexo por ejemplo? ¿de ser asi para que servirian?

Ahora que he leido lo de que a algunas personas le entra mal rollo con este hilo, es cierto que cuesta mucho aceptar que no haya nada despues de la muerte (sea verdad o mentira), en los tiempos que corren es lo mas comun de pensar (ver votacion ^^) pero aun asi es desalentador pensar que cuando uno se marche de este mundo no dejara nada tras de si, uno normalmente NECESITA creer que hay algo mas, aunque no podamos saber el que... la verdad que esto de vivir es jodido se mire por donde se mire (y mas si te gusta pensar). Tambien me llama la atencion como la gente mas que creer en algo le "gustaria que fuese verdad", la verdad que a mi tambien, como la reencarnacion y parecidos, pero no se... de todas formas en estos temas se puede buscar ser mas racional o mas mistico, supongo que eso va dependiendo de la persona y de la educacion recibida...
La verdad que creo que la mejor manera de volverse inmortal es dejar constancia de tu existencia, aunque sea escrito en una pagina web como esta, en el corazon de alguien o en algun tipo de obra... y de todas formas eso no durara eternamente, pero es lo divertido de vivir no? saber que estamos aqui durante poco tiempo, es simplemente saber aprovechar la vida que de momento sabemos que tenemos, a partir de la muerte... quien sabe

(Y una vez me enrollo komo las persianas, enhorabuena si has llegao hasta aqui)
Bueno, yo creo que muchos son un tanto catastróficos al votar la nada, aunque en el fondo no andan muy desencaminados.
La idea que tengo yo de la muerte, es que una vez ha dejado de funcionar el cuerpo, el “alma” lo evacúa, ya que es energía como todo lo que existe en el universo.
Una vez fuera del cuerpo, ya no somos los mismos, ya que no estamos atados a un cuerpo y a sus sentimientos (precisamente lo que nos hace humanos).
Nuestro alma consiste en todo lo que somos y hemos aprendido, con lo que cielo e infierno acaba siendo el grado de culpabilidad que hayamos acumulado en vida.
No experimentamos nada nuevo, y si lo hacemos será completamente diferente a lo que hayamos podido hacer estando vivos.
Así pues, seguimos siendo nosotros, pero sin serlo del todo.
No voto pues por la nada, aunque sea lo más cercano a lo que trato de explicar.
En cuanto a la reencarnación, opino que no creo en ella del todo, aunque tarde o temprano tomaremos algo de algún alma errante.
Siendo un alma energía, y alimentándose el cuerpo (y alma) de ésta, siempre nos alimentaremos de esa energía espiritual.
Pero eso no es ni por asomo reencarnación.
Y por lo del túnel de luz que tanto comenta la gente, todos los científicos afirman que es un reflejo del cerebro, me parece que de la parte de la visión... pero una fantasía al fin y al cabo. Común, ya que nuestros cerebros humanos son similares, pero fantástica al fin y al cabo. Y las imágenes de familiares y sitios vividos no son mas que recuerdos.
Al no experimentar nada nuevo, el alma se encierra en sí misma. Tb podría ser como afirma la teoría de Final Fantasy VII, en la que yo creería de ser + optimista.
La verdad es que como ser vivo no conozco la vida, y hasta el momento de mi hora no pdré asegurar nada. Solo pongo mi punto de vista.
Y pa acabar, opino que no tiene sentido preocuparse por la muerte. Yo personalmente no lo hago. Trato de saborear al máximo mi vida, y aunque muchas veces no lo consiga, sé que tarde o temprano pasaré por el aro, es decir pasaré al otro barrio.
Lo único que me dá miedo es desperdiciar la vida.
Eso si que es un verdadero infierno
Y se me olvidaba, que no entiendo por qué la gente teme tanto a la muerte.
Yo he estado un par de veces a punto de cascar, pero + tranquilo quel perro de un mejicano.
No se debe tener miedo a la muerte, porque la muy lista vendrá a por nosotros tarde o temprano. A lo único a lo que temo es al sufrimiento. Si la palmo, preferiría que fuera de golpe y sin sentir nada, tranqui.
La verdad es que me arrepiento de muchas cosas que he hecho mal en el pasado, pero como no puedo cambiarla, no me preocupan. Trato de llevar el presente a mi bola (ni bien ni mal, sólo como yo pienso que debe ser) y cuando llegue la hora, pues nada.

"La muerte está tan segura de ganar, que nos dá toda la vida de ventaja".

Yo personalmente no me deprimo ni me da mal rollo entrar en este hilo, porque es algo con lo que tenemos que vivir.
Y he aprendido a sobrellevarla, sobre todo después de perder a un hermano a los 8 años.
Y que a nadie le apene, son cosas que pasan.
Y ahora, que alguien abra un hilo con el tema de si el destino existe o flotamos en un universo de posibilidades y alternativas.
Bye, y a vivir la vida loka¡
Escrito originalmente por Ramza
Cada vez que entro a este hilo me deprimo [burla3]


Lo siento por la parte que me toca [beer]

Nu sé, últimamente no hago más que crear hilos deprimentes... pero bueno, alguien tiene que hacerlo, eh! :o



Ya me veo de "Mister cenizo 2004" [360º]
41 respuestas