Juegos de JoyGP bajados no funcionan ¿?

Ayer me enteré de la noticia de que el nuevo sistema de bajar juegos via JoyGP estaba en funcionamiento.
Se me ocurrió bajarme un par de ellos.

Me bajé los juegos: "Little Wizard" y "Dungeon and Guarder".

Una vez que me los he bajado tengo por supuesto la intención de instalarlos.
Pues os lo creais o no NINGUNO de los dos me funciona, es decir , el proceso de instalación parece que va OK y no da ninguna señal de error, el problema viene cuando los quieres ejecutar, es ahí cuando te salen una serie de errores:

Little Wizard
\wav\gamepark.sef
Get Wave SMS error

smc error

Dungeon and Guarder
smc error
sound\wav\sn_chat.sef

error code : 23

Podeis pensar: "buwno rtonco, miratelos de bajar de nuevo"...si...y lo he hecho por 4 veces y siempre me da el mismo error.

Una cosa que me ha mosqueado bastante es que una vez que los has metido en el "carrito de la compra" , los has pagado, etc...
te los dejan "disponibles" para bajarlos 5 dias , es decir de la fecha de la compra en 5 dias en adelante tienes la oportunidad de bajarltelos de nuevo...BASTANTE SOSPECHOSO , no lo pensais asi?

En fin que he pagado por algo, en total KRW 20,000 o lo que es lo mismo 15,12€ y aunque no sea mucho, coño los has pagado y "querrias" que funcionasen.

Lo curioso es que en la propia pagina http://joygp.entware.com/
hay alguno como yo que le ocurre lo mismo y no se que respuesta estan dando, "que se corta o no llega todo el archivo al llegar a los 3Mb, etc etc" , pero que no nos ayudan mucho más.

Pues eso ¿alguno de vosotros se le ha ocurrido comprar algun juegos y de ser asi os ha funcionado 100x100 , os está dando estos errores, etc?

Decidnos algo!

Saludos a toda la peña! [+furioso]
mi querido amigo engine.
algo me dice que tienes pacroom o algo similar y que cuando has subido el juego a la gp has usado el gp link ese cutre del dark fader que tiene fondo blanco.
si a sido asi es normal que te falten ficheros, por que cuando mete muchos ficherillos suele olvidarse alguno.

si tienes a mano la bios original de la gp, la de toa la via con los iconitos esos bonito te recomiendo encarecidamente que lo instales con ese el que tiene la barrita de color.

a mi me paso justo lo mismo con el Dungeon por usar el link cutre.
nada mas un saludo y espero que te haya sido de gran ayuda mi post
Gracias por contestar amigo.

Pues no se que decirte , pues todo lo que he instalado es legal , ni actualizaciones de firmware ( pac's rom`s etc ) ni nada de terceros , todo lo que he instalado es de fabrica...por tanto no se donde está el fallo, todo lo más que voy a hacer es formatear la tarjeta smartmedia y volver a instalar las 2 3 aplicaciones esenciales para volver a instalar estos 2 juegos puede que tenga más suerte y me funcionen.

De todas formas imaginate que lo instalo todo de nuevo, que me aconsejas que instale ( que versiones ) quizás tengo unas "antiguas" y asi no me funcionan.

Gracias por todo, posiblemente puedas echarme un cable.

Un saludo desde Ibiza.
tbo
yo me he bajado el superplusha sin ningun problema, eso si, antes cambie el firmware de mi gp (tenia el pacrom) por la bios 1.5.7 (la que traen desde hace bastante tiempo todas las gp32)

solo se me ocurre que te haya fallado lo que decias de los 3mb, porque con el plusha no tuve problemas (2.71mb)

enga, salu2
3 respuestas