ayuda con placa v3 resistencia

hola amigo me ha traido un amigo mio una ps2 con placa v3,despues de haversela tenido a mi kolega la ps2 dos meses para ponerle el chip mesiach2(el tenia lo del chip usb) se la ha dado echa mixto.con la cara dura de decirle k tenia mucho trabajo y no le da tiempo de prepararsela,yo le dije k se la pida k ya era mucho tiempo y k algo le habia pasado y k no keria dar la cara. una vez en nuestro poder de a ps2 yo k tambien he preparados algunas ps2;pero k el por compromiso con el otro se la dio a el,la abro y nos damos del destrozo k le habia echo, ya probandola de antemano y k no funcionaba y tenia una pcoas de patillas de la bio juntas y un componente k creo k es una microresistencia de la k en el mesiah2 va conectado la letra A esta suelta y parece kemada.mi pregunta es la siguiente si es una resistencia de k valor es para comprar una y ponersela??

gracias a todos y saludos para el foro
pues nada amigos aski estoy impaciente k alguine me eche una mano diciendome de cuantos k es esa resistencia. a ver si puedo iri hpy a comprarla [noop]

gracias a todos/as [fumeta]
[decaio] [decaio] sigo esperando k mala suerte jeje ya habra alguien k la sepa y me lo diga jejej [fumeta] [fumeta] [fumeta]


saludos
Pues eso si es el punto A mañana cuando me ponga con mi v3 te mido lo que marca la resistencia y te lo digo.
Espera un poco a mañana y tranquilo
Salu2, tedascuen
a mi se me despego la del punto r y la de al lado tambien en una v3 q creo q son iguales a la del punto a y de intentar soldarlas tambien se me quedaron chamuscadas pero al final consegui soldarlas y le puse un poco de estaño por las puntas desde abajo hasta la chapa metalica que llevan arriba y de momento me funcionan aun asi es interesante saber q hay q poner si estan jodidas de verdad.
la unika manera es medirla fuera de la placa para saber si esta fundida pon continuidad en el tester y si la pista continua no esta fundida un saludo
yo las medi en continuidad con el polimetro , pero ya soldadas a la placa y me daba 0.28 no se si es eso o si t sirve de algo pero por si acaso lo digo.La q medi fue la del punto R. venga suerte a ver si alguien t dice lo q tienes q poner.
6 respuestas