"Miss chica anime Eol 2001"

Pues aqui esta el podium de las mejores ;) Solo la ganadora llevara foto que para algo ha gando ;)





1 Misato Katsuragi ----------------->10 Votos

Imagen

2 NABIKI TENDO -----------------------------------------> 5 Votos

3 AKANE TENDO Y AYUKAWA MADOKA----------------> 4 Votos



bueno chicos sabreis lo que me ha costado poner este hilo :( ya que no ha ganado "mi niña" ;) de todas formas la votacion a sido muy divertida con los piques y eso :D:D: me alegro de que saliese asi de bien y de que participaseis tanto. Gracias a todos

para los que le kieran echar un ojo aki esta la votacion


Votacion de tu chica de anime preferida
Y si te fijas, al final no tendremos muchos mas mensages donde responder que al principio en comparacion con otros foros...

¡¡¡PERO LOS NUESTROS ARDEN!!!
XDXDXDXDXD
MISATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KOMO T KIERO


BIEN M ALEGRO POR TI MI NIÑA MÑN T INVITO A TOMAR UNA BIRRAS XD

Misato Katsuragi k guena k tas C**O XD
joe que si arden!!! :D:D:D:D deberian poner un iconito en el que explotasen ;) porque hay algunos que lo merecen :D:D:D
Nuestros mensajes son pocos pero buenos :D:D:D
Y eso que los mangas y el fuego no se llevanXDXDXD
fuego en el fuego!!!!!!!!!!!!!!!!! creo q se fue la olla !!!!!!!!!!!!!!! fuego en el fuego!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez se fue !!!!!!!!!!! lalalalala!!!!!!

:)

salu2

p.d. me voy al matasano por tranquilantes ;-)
Te recomiendo la codeina...
Aunque si ves el programa ese de por las noches en la 2...el de cine....tambien quedaras sedado
y lobotomizado, aunque para eso lo mejor era mucha marcha...sobretodo cuanto la leti movia las carnes al bailar...UGH!!!QUE ASCO
Ark lo has conseguido.
Ya has visto triunfar a tu Misato. Que pesadito te has puesto durante los comicios... Hay que respetar la jornada de reflexión...:D :D :D :D :D
Bueno... tampoco ha sido para tanto...no?
Quizas si que me haya pasado...XDXDXD
ummm ark si que se paso ;) de hecho tenia que haber declarado la votacion nula :D:D:D:D:D:D

P.D: que conste que lo digo como perdedor :D:D:D
ark uso la publicidad subliminar juas juas :)
10 respuestas