Para aquellos con splinter cell y messiah2

nada solo deciros ke e probao una kopia del splinter cell en una ps2 v7 kon la bios no me fije en al numeracion, pero eso si, tenia todas las patitas no le faltaba ninguna, y funciono perfecto no se kolgaba en ningun momento. Aora solo falta probarlo en mi V7 a la kual la bios le faltan 3 patitas las 3 centrales de kada lao, ya os dire si funciona o se kuelga.

Saludos
nuse, es mu raro eso de la doble comprobacion, pero lo extraño es ke vaya a unos si y otros no.
mo creo que sony putee las ps2 a medias, es raro ke esto no sea algo masivo con las ps2
creo q solo pasa con las v7 nuevas, como por ejemplo las q venden con el pack del kingdom hearts, supongo q las futaras v8 seran iguales

saludos, sego
Las V7 nueva seran tal vez las v8?, o estamos hablando de v7.1 donde solo han modificado la version de la bios? :-?
La mia es del pack getaway de navidades y fuciona 100%. Voy por la 3ª mision y no se ha colgao ni nada. La placa es una V7 aunk no le doy mas importancia a eso de la bios. He instalado muchisimos en V7 sin saber si serian V8 y nadie me ha dicha nada.
La diferencia entre las V7 y las "teóricas " V8,que por ahora no han llegado aún aquí,es sólamente la bios.
La numeración de la placa,es la misma para las dos (GH-019 y GH-022 con bios 060 V7 y 090 las V8)y la referencia exterior también.
Las V7 con doble comprobación que se comenta por ahí supongo que serán algunas con bios 070,que se ve que ya circulan,pero no he tenido "el placer" de manosear ninguna,por lo que no sé cómo funcionan,aunque por lógica,si las últimas versiones de chips ya funcionan en las bios 090,también deberían funcionar en las 070,a menos que éstas hayan salido más tarde al mercado que las 090.
Parece claro que lo que sí hace Sony,es confundirnos con varias Bios en una misma placa.Y mira que lo consiguen !!!
Por si os sirve,yo he visto bios 050 y 060 en placas GH-019 y GH-022,y parece que ahora ya hay además las bios 070 y 090,con lo que serían 4 bios,para una placa.
Y supongo que alguna diferencia interna tendrán entre ellas,digo yo.
Saludos.
a ver si entre todos nos sacamos de dudas, luego abrire una v7 de las nuevas y os digo el numero de bios

saludos, sego
POR FAVOR, hablar del error cocreto ¿Cual es? osea se cuelga na mas ponerlo a las 2 horas, en la tercera mision, cuando? es pa mirarlo.
A vale vale estuve mirando el rollo este que me decis de que no carga al darle nueva partida, pos yo que se... yo me hice el entrenamiento entero y eso, y otro juego que dice que es el soul calibur 2, y tambien me va perfectamente, de echo tengo casi todas las armas y el juego pasao y repasao muchas veces.

Suerte tengo de que no me pase con mi v7 (si realmente es cierto) [angelito]
a ver.. yo tengo v7 de hace unos meses y tengo messiah2 y a todo de lujo, solo pasan en las v7 "nuevas"

saludos, sego
Pero es que v7 nuevas no hay, las v8 que han sufrio en Asia y parece que ya llegan a USA y paises colindantes entiendase Sudamerica son las futuras v8 en las que solo aparece como variante las nuevas bios, por eso me extraña q me montes un pollo y mas con el tema Splinter Cell ya que seguramente tendriamos noticias anticipadas desde el otro lado del charco porque se considera un super ventas, ademas sin decirme q lo tienes testado en verbatim, princo etc... y en cambio te limites a mencionar el Pack del Kingdom Hearts del cual te puedo decir q montado el m2 a algunas y no e tenido ninguna reclamacion, cuidado sigo esperando despues de ver tu post, quiero q entiendas q no intento tener la razon sino q me parece q estas levantando la liebre sin necesidad y no quiero entrar en chorradas de double check que a luego se convierten en alegorias del magic casero y nos vamos de santiago a cadiz en lo que uno tarda en echarse un cuesco pa rematar el rollo q es el mas lasrgo qui parasticao en er foro y vamo q despues del esfuerso mi paice q me vi a dedicar a lo mio q la relajasion trasendertal

ala un saludo y no te lo tomes a mal
PD.:q cho solo intento ayudar vamos q me suda la p.... q te montes un magic ikea o lo q te salga del p... solo q no puedo comulgar con cosas q no son reales como magic casero por 10 euros y tonterias por el estilo como q solo esto te salvara del double check etc...

humildemente y con la certeza de estar equivocado a los ojos de algunos

[pos eso]
trankilo q no me moskeo, mira, te cuento, me dieron una ps2 del pack del kingdom hearts, logicamente es una v7, le monto el pro clone y la pruebo y entran los juegos perfectos, los juegos en cd y dvd de psx y ps2 perfectos, las pelis perfectas, o sea, todo bien, pero me da por intentar jugar al splinter y... cnd intento cargar o empezar una nueva partida, me sale eso de inserte un disco de ps2

El chip esta bien instalado porke el otro dia jugue 3 horas al devil 2, vi una pelicula y etc.. pero con el splinter no hay cojones


A ver si entre todos descubrimos esto

saludos, sego
:) vale hay ya me has pillao.
No he montado ni montare un messiah2 pro clone pq la base no es para nada de messiah es una version mas de magic, fijate en que no calza Actel, a no ser que me lo vendan como lo que sea version x de magic ou lo que les apetezca decirme, en ese caso me arriesgare y lo probare en mis carnes(las ps2 victimas de mis tets)quede dicho que las quiero mas q ....y toas sus torturas las sufro de manera que no os podeis imaginar, vamos que si pudieran hablar ya estaria en el tribunal ese de la Haya.

Pero vamos q si en algo te pudiera ayudar aqui estamos las Plays
y er menda pa lo que sea

[pos eso]
ok gracias, seguramente si esto te hubiera pasado a ti.. pos a lo mejor no te hubiera creido porke llevo unas cuantas v7 montadas y todas perfectas, incluso si no me hubiera topado con esta tampoco me lo creeria

saludos, sego
Pues ya que estamos puestos,intentemos averiguar cómo resolverlo,o si realmente es sólo un bug de ese chip.
Iría bien saber la numeración de la bios,y el tipo de placa para buscar posibles incompatibilidades,si las hubiera.
Recuerdo los problemas que me dieron dos V7 ,y la solución simplemente era usar el CLK alternativo de las V5,o sea,que al igual es una chorrada. y entre todos lo solucionamos.
Saludos a todos.
mikka, voy a abrir la ps2 esta q tengo, q kieres q lea? los numeros q hay en la bios?
esto pone en la bios:

2002 sony
D 221 060 S48
B 20 080

alguna sugerencia?
ombre yo os puedo decir ke la bios pos no me fije kreo ke era 060 eso si te puedo asegurar ke la bios tenia todas las patitas , en kambio a mi v7 ke aun no e probao el splinter jejeje si ke le faltan las 3 patitas del centro de la bios, la kual supongo ke sera 080, me falta probar el splinter y os digo, eso si, yo lo e testeado en verbatim unikamente, solo uso esa marka pa dvd´s de ps2, va muy bien. saludos y meñana os dire kon mi v7, bios 080, jejejeje [fumeta]
Sego,pues en la bios que comentas,el messiah2 debe funcionar correctamente.No sé si el Juego Splinter Cell dará problemas,porque no lo tengo,pero en esta bios el messiah 2 funciona de lujo,o sea que no creo que el problema sea por ningún tema de doble chequeo ni nada.
Lo único que se me ocurre,es que si se cuelga el juego,a lo mejor es por el tema del CLK,muy cabrito en algunas PS2.Prueba a aislarlo trenzándole el GND alrededor,y usa el punto alternativo,aunque supongo que ya lo habrás probado.
Suerte,y cuenta tus progresos.
Por cierto,me olvidaba:
Giru:
TODAS LAS PATITAS=NO-GAP BIOS
SIN LAS 3 PATITAS CENTRALES= GAP BIOS.
No hay ninguna diferencia entre unas y otras,ya que en las No-Gap,esas patitas,no están conectadas a ninguna pista,por lo tanto,es como si no estuvieran.Da igual si una bios es Gap o No,en las V7 (en las v4 SÍ influye!!!!)
Saludos.
gracias mikka01 es weno saberlo yo pense ke = por su forma externa tb kambiaria su programacion. nunka me akostare sin saber algo nuevo, jejejeje. pos tonses deberia funcionar en todas las v7, yo lo probao en v7 kon m2 v1.21 y perfecto, sin fayos.
aprovecho pa meterme por aqui,
cual es el clk alternativo en las v7?igual que en las v5?si me lo edpilcais un poco!!y una foto....jeje
muchas gracias!
saludos
Clonux esa pregunta no va aqui tio.

Respecto al tema, dire que tengo ya varias versiones de splinter cell probadas en mi ps2 v7 con messiah 2 y rulan todas, rip ingles rip español dvd...
Ya sé que la cuestión de clonux no es la que tratamos aquí,pero aprovecho para contestarla.
Sí,el punto CLK alternativo es el mismo que el de las V5.
Saludos.
... pero si con el hilo.
Yo he probado splinter cell con v3 + eolo + swapmagic 1.1 y carga todo bien.
Pero con v7 gh-022, bios 060, swapmagic 2.0 y eolo, nada. Hace doble check y solo carga hasta el menu, pero cuando intentas jugar partida nueva, o cargar partida, parece ser ke vuelve a comprobar el dvd o lo ke sea y saca la pantalla roja de ps1/ps2.
El dvd backup de splinter cell era el mismo en las dos ps2 (v3 y v7) por lo ke NO es problema del backup.
Por lo visto, el messiah 1.30 carga bien el splinter cell y el magicx tambien. Todo lo demas falla si tienes una v7/v8 con bios 060 o superior (almenos por ahora eso es lo ke yo he recopilado).
Otra comprobacion de ke el doble chequeo existe es ke de v3 a v6, si cargas swapmagic 2.0 y luego ps2cdloader, puedes jugar a los juegos ke el swapmagic 2.0 no carga. Pues intente hacer esto con la v7 y cargaba el swapmagic bien, el ps2cdloader bien, pero a la hora de cargar el splinter cell, o cualquier otro cd o dvd, pues salia la pantalla roja. Y en v3/v6 FUCIONA de pm.
Salu2, tedascuen

P.D.: La v7 es una v7 "suelta", es decir sin ningun pack. Ni getaway, ni kingdom hearts, ni nada de eso. Y es comprada a finales de febrero.
ami el splinter cell en mi v5 ó v6 me carga kojonudamente
25 respuestas