ai mucho ijoputa por aki

mmmm, no es por ofender pero enyi 18 se merece un respeto. No se si este hilo tampoco durará mucho, o si enyi seguirá por aki, pero no te vallas.
A ver, enyi era un eoliano (Kenyi? XD) haciendo una coña.

No? ein?
:? :-? :? ein????


ke pasa con enyi? xk ahi muxo ijoputa por aki???? no insultes a los demas...pobrecillos...nop?
ostia, no habia kaido, era bastantew posible. No es por ser hijoputa, pero hombre, me extrañaba mucho ke la muchacha pusiese su foto. No voy a hacer observaciones sobre su fisico (lo ke importa es lo de dentro :o )asinke. Joer, pos menuda metia de pata. Me parecia raro lo de enyi y kenyi, pero vete tu a saber. Lo siento, tiradme piedras si kereis.
ey ey ey ey, no pongais aki mi nombre que yo no he visto el enyi ese en mi vida....
Sino que cualkier moderador mire la IP.
Acabo de ver el hilo ese, y a mi no me metais en historias raras, que yo tengo ni papa de quien es... Repito, quien no me crea que pida al moderador la IP.
Además, tranquilos que no esrtoy tan aburrido pa hacer eso, prefiero hacer otras cosas.
Vale, vamos a ver, aki creo ke el que más hijo de puta ha sido es el menda ke le mando un e-mail y todo, algo de lo ke NO me siento orgulloso en absoluto.

Pero posteo para romper una lanza a favor de KENYI, lo de enyi y kenyi es una simple coincidencia. El que registro el nick de enyi_18 sabia porque lo hacía, y era porque en la supuesta ficha de raquel (el nomre del centollo) en msn ponia ke su direccion de correo electrónico era ENYI_18@hot... (lo sabré yo ke le envie un mail, ah, y no os molesteis, es una cuenta ke o esta saturada, o restringida, pero no funciona) y es por eso por lo que algun cabroncete (que no fui yo, eh? jejej)puso ese nick.

Asi que kabrones todos los ke habeis dudado del pobre kenyi pedirle perdon pobresin, ke es un wen chaval! Siejke son mala genteeeeeeeeee jejeje
Escrito originalmente por Preston4u
Vale, vamos a ver, aki cre ke el que más hijo de puta ha sido es el menda ke le mando un e-mail y todo, algo de lo ke NO me siento orgulloso en absoluto.

Pero posteo para romper una lanza a favor de KENYI, lo de enyi y kenyi es una simple coincidencia. El que registro el nick de enyi_18 sabia porque lo hacía, y era porque en la supuesta ficha de raquel (el nomre del centollo) en msn ponia ke su direccion de correo electrónico era ENYI_18@hot... (lo sabré yo ke le envie un mail, ah, y no os molesteis, es una cuenta ke o esta saturada, o restringida, pero no funciona) y es por eso por lo que algun cabroncete (que no fui yo, eh? jejej)puso ese nick.

Asi que kabrones todos los ke habeis dudado del pobre kenyi pedirle perdon pobresin, ke es un wen chaval!
jajaja, eso eso, ya me estais pidiendo disculpas...[poraki]
En fin, yo no me entero de toda la historia, pero bueno, solo decir que no tenía ni idea de nada de esto, y que cuando estoy aburrido me vicio a la play o a la Prision...XDXD
Y tranquilos, que no estoy aburrido, de echo en breves me piro...:)
[tadoramo] Kenyi perdóname compadre, yo no quería [tadoramo]
ntonces el centollo existia de verdad? joe, valla. Anda ke, preston4u, stas hecho un perro. Lo siento mucho kenyi. Habéis pensado ke talvez el centollo exista y tenga sus sentimientos y nos este mirando ahora mismo? si existes por favor... di aLGO!
XD pero tío qué cabrón que eres! XD No la llames centollo!

Centollo dile algo
ke existe esta claro, aunke no kreo ke su nombre de pila sea centollo. Pero hubo alguien mucho más cabrón que todos nosotros ke se paso 3 pueblos y fue quien colgó su foto en internet. Esa foto esta sacada de un perfil de msn en la que la chika dice ke se llama rakel, y ke liga mucho, y ke le encanta hacer el amor, y es muy coketa y ke kiere un tio ke este bueno y ke los feos y gordos se abstengan...

Claramente alguien vio esa foto y la uso para hacerse el graciosete inventandose esa cuenta y todos los datos del perfil. Ah, y dudo mucho que esa tia se entere de esto porque tiene toda la pinta de no ser ni española, la banda ke lleva tiene toda la pinta de ser de una graduacion estadounidense asike no kreo ke nos visite. Despedios del centollo amigos! [sati] [sati] [sati] :Ð
Lo siento Preston; se que querías que esa chica fuera española (y a ser posible que de Valencia) es una pena, otra bonita historia de amor se va al garete.
XDXDXD
Escrito originalmente por I Hate Myself
Lo siento Preston; se que querías que esa chica fuera española (y a ser posible que de Valencia) es una pena, otra bonita historia de amor se va al garete.
XDXDXD


Na hombre, al final uno se acostumbra a ke las historias se vayan a la mierda. En fin tokará seguir buscando.... tienes hermanas?[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ese centollo era vuestro kerido joni, k anoche estuvo dando la vara aki otra vez, gracias a k la peña le contesta pq si no.. :o
Como es normal los hilos que creo con 2 o 3 nicks ya han sido borrados.
Salu2
Vamos a ver... Nadie o casi nadie novato sabe enlazar imagenes y citas. Estaba cantado q esa "supuesta" mujer no iba a entrar aki. Por lo tanto tampoco veo q sea algo tan grave, el personaje este nos ha intentado tomar el pelo y nosotros nos hemos defendido.

No sera para tanto.......
y tu preston como es ke sabes ke la foto procede de un perfil de msn? pk dudo ke te hayas encontrado con la foto por casualidad. Jo, me habeis jodido la vida, me estaba enamorando locamente del centollo, ahora mi vida ya no tiene sentido.
Escrito originalmente por Chilled
Jo, me habeis jodido la vida, me estaba enamorando locamente del centollo, ahora mi vida ya no tiene sentido.


jajajaja, seras desgraciao? lo ke es la vida, abres tu este hilo para llamarnos hijos de puta por pasarnos con el centollo y ahora te unes? juasjuasjuasjuas. Con respecto a lo del perfil msn, en las propiedades de la foto se puede ver la procedencia, y de todos modos, no lo puse yo, jejejeje, pero weno, si te kieres enterar bine de lo ke okurrio hechale un vistazo al hilo, ke por lo menos te reiras [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

HIlo centollo
17 respuestas