optimizar conexión en winXP

Hola tengo XP desde hace unos meses y me gustaría optimizar mi conexión (rtb modem56k) lo máximo posible. Me he estado informando y esto es lo se:

1---Para afinar la compenetración entre el modem y el PC usar estos valores: at&f o at&f1

2---Para evitar la reserva del 20% de ancho de banda (en caso de tener un ISP q use QoS) desabilitar esta opcion: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=234100&%20highlight=ancho+and+banda+and+windows#post234100

3---otra opcion es usar programas tipo MTUSpeed q se encargan de afinar el registro del sistema para perfecionar el MTU, RCV.......

"Mi duda es q yo lei hace muchisimo por estos foros un truco q consistía en reducir el ancho de banda que reserva el sistema para el fax, quizas fuera la opcion dos pero creo q no porque no lo he vuelto a encontrar por mucho q he buscado, en caso de q no fuera la opción 2 esplicarme si es posible otra forma de quitar los recusos del fax.
GRACIAS
ponerme cualquier sugerencia o truco para optimizar la conexión en XP.
Por ejemplo ¿podríais poner si me recomendais q use el messenger con modem 56K o eso me relentiza la conexión?
GRACIAS
En Xp, recuerdo que hay una cosa de reducir los paquetes de envios uqe tiene reservado por defecto un 20% del ancho pero no recuerdo como era, se tocaba por el registro sino recuerdo mal
LogginS x favor reduce tu firma, son muxas fotos (q ad+ no se ven) y acen aparecer la barra horizontal (y eso q uso 1024)


salu2[oki]
Podia/is esplicarme q modifica XPAntiSpy en el WinXP y q resultados os ha dado.
GRACIAS

Perdonarme, ya no hace falta q me espliqueis XPAntiSpy, ya se en q consiste.
6 respuestas