Por Favor Hechadme Una Mano!!!!

Qué tal??Un abrazo para todos.Me gustaria que me resolvierais una gran duda que tengo.
Poseo una ps2 con placa v3.con el chip black-cat.Hace dos meses deje de utilizarla ya que venia haciendo unos ruidos cada vez mas feos y de vez en cuando le costaba cargar mas los cd,s.
bien pues resulta que el otro dia en una tienda me comentaron que el messiah y el magic eran la mejor solucion, pero que me olvidara con esa placa ya que dan conflictos con la v3 claro yo me quede a cuadros,que hacia yo ahora con mi ps2.me recomendaron ponerla a la venta quitarmela de en medio y comprarme una nueva.no parece mala idea pero antes prefiero contar con vuestras opiniones que me dijerais si la vendo o no y si no que chip le pongo cual es el que actualmente va mejor y cual creeis que se le amoldara mejor a mi ps2 con v3.Me han ofrecido uno ahora por 100 euros carga directa,lee divx, y mp3.
Que os parece??
OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME HECHARAIS UNA MANO CUANTAS MAS PERSONAS MEJOR Y ASI CONTRASTAR OPINIONES.

GRACIS DE VERDAD!!!! [sonrisa]
buenas, pues bajo mi punto de vista, q no es de muy experto, ya q hay gente en este foro q sabe 100 veces mas q yo el messiah no da conflictos con la v3, yo de momento se lo he puesto a 3 v3 y no me ha dado conflictos. otra cosa es que tengas toca la lente y te este dando problemas, entonces podrias regularla, podrias cambiarla o podrias cambiar la play entera pero bueno esa decision es tuya espera a ver si alguien q sepa mas te da algun consejo para quitar los ruidos o intenta ser mas claro para a veriguar de donde proceden.
Lo que te ha dicho trybu, es de lo mas correcto, ahora bien, los de la tienda dicen que incompatibilidades etc, etc.....NO, no tiene ninguna incompatibilidad y mas cuando te ofrecen otro chip que lee Divx/MP3 que seguro es el DMS-3.

Tu verás si quieres o no ese chip, que bajo mi punto de vista, si quieres ver Divx, escuchar MP3, posibles actualizaciones futuras de otros reproductores, emuladores, etc, que se pueden cargar en la MC, es el chip mas adecuado.

Si solo vas a usar la consola para juegos PS2, ponte el Messiah o Magic-2.
Tambien habras oido lo de:" el xip jode la ps2" weno un mal montaje produce esos efectos en la gente y ya se sabe k la gente las cosas buenas las ignora las malas son mejores los xips de ultima generacion ya sean messiah o magic van de lujo con todas las consolas un saludo a mi la unika k ma e ha dado la coña es una v 4 y fue culpa mia asi k ...... a joderse jejejeje cawento
3 respuestas