ATENCION MIEMBROS: LEEDME

Tenemos una cosa IMPORTANTE que deciros a todos los miembros de bavel:
Sk50 y yo estuvimos hablando en el canal de bavel con un grupo español de Cracking que se están metiendo en la scene de PSX y quieren hacerlo en la de PS2.
Hablamos sobre una posible colaboración entre este grupo (no voy a decir nombres del los componentes ni del grupo :) ) y bavel--> no sabemos de que tipo, pero para ``ampliar´´ bavel.
Después de una charla(muy poco animada, la verdad XD )pidieron una o dos semanas para pensarlo y decirselo a los demás miembros del grupo...
Bueno,era para informaros y saber si queréis seguir adelante con este proyecto (si es que aceptan, claro) o no.

Por último deciros que el grupo tiene muy buena pinta, ;)

P.D--> Sk50, te agradecería que no proporcionaras la web del grupo, no es po mi, es por ellos, ni des nombres, jejeje :)
Salu2 y espero vuestra opinión.

__--==ZeisleR==--__
Yo cre q habria q darles un poco de tiempo de prueba...
Q pasaria si son un grupo de lamers y mandan algun fake?
Aun asi, habria q darles una oportunidad.
de lamer no tienen nada o si lo son saben de lo q estan lameando ;)
mmm, el no les ha llamado lamers, simplemente q por el momento hay q desconfiar ;) un pokillo
hmmmm, antes de tomar una decision hay que asegurarse y ellos nos tienen que convencer a nosotros de que realmente valen y no nos hagan desconfiar de ellos.

Salu2.
Si realmente vamos a poder hacer grandes cosas juntos, Bienvenidos sean. Aunque si finalmente aceptan, deberiamos quedar todos los miembro de babel y ellos en el chat para conocernos un poco y hablar sobre el tema.
5 respuestas