Tirara bien??

Hola gente, aver les explico, alomejor compro un pc viejo, es un intel a 450Mgh, 64ram, HD20G, lector, floppy, ustedes creen que el mandrake tirara bien en esa maquina?????.

P.D: ¿cuanto darian ustedes por ella como mucho?

un saludo :cool:
se me olvidaba, solo la torre no tiene monitar ni nada xD
yo escribo ahora mismo desde un p3 450 con mdk 9.1 y con xp y va de lujo ambos... tengo 196 de ram y una grafica de 64... que ese no tiene... yo daria... 60 o 70 eurillos nuse...
P.D: ¿cuanto darian ustedes por ella como mucho?
Cof cof...

Para la compra-venta hay un foro... que luego nos meten bronca y pasa lo que pasa.

Saludillos ;)
Linux no es como windows. Mandrake puede funcionar bajo un pentium a secas. Otro tema es que te aguante el entorno gráfico (que no tiene por que ser kde)
Respecto al precio, pide eso, pero no a gente que sepa del tema XD

Saludos
A ver... si ese intel esta pinchado en un mother de verdad y le pones 256mb de ram... kde3.1 simplemente volará.

Ahora, si es un mother con video integrado y esas porquerias, puede ser que vaya lento... pero se soluciona metiendo una voodoo3 pci o una geforce o cualquier placa de video vieja pci que tenian un chip 2d de lujo.

Te lo digo por experiencia ya que en argentina esas maquinas "viejas" se usan muchisimo para meter linuxes. (incluso en empresas para tareas pesadas)

salu2[bye]
5 respuestas