Ayuda letras de canciones

necesito si alguien sabe k m diga donde encontrar letras de canciones hardcore o makina plis!
salu2[bye]
Pero eso tiene letra?
Es mas eso es música??? [noop]
pero eso es bakalao, no?? y tiene letra eso?? ¬_¬
yo pensaba q solo tenian letra las canciones dance o como se digan...q las canta siempre la misma tia... [poraki]

bueno, en to caso...lo q puedes hacer es meterte en el google y poner: el nombre de "cancion" + nombre del grupo(...o dj...lo q sea eso) + la palabra "lyrics". al menos asi es como yo busco la letra de las canciones...

enga saludosss
joder...son para 1 amiga mia,a mi m va eminem,limp bizkit,linkin park y para de contar, weno si y tupac
Hardcore musica??(xo ke me stas contadoooooooo;))
Gracis d toas formas
salu2[bye]
Letras hardcore? ... :-O ¬¬

Por si acaso aquí tienes la mejor página, lo tiene todo, http://www.letssingit.com , pero eso sí, si piensas buscar de hardcore ...XDXD
en esa web encontre los freestyles de 8 millas....con suerte estara
salu2[bye]
a mi el harcore me da muxa pena = q el xunda xunda...
VIVA el NU METAL!
Escrito originalmente por Musice
a mi el harcore me da muxa pena = q el xunda xunda...
VIVA el NU METAL!


para mi el hardcore es lo mismo kel xunda xunda (cris cras rotura XD)

q coño viva el numetal... viva el grunge joar xD
grunge XD [qmparto] [qmparto] na, heavy metal o nu metal, y el hardcore es xunda xunda pero acelerado conlo ke sería xundxundapurumba no xunda xunda XD
y el cris cras sobra...
XD, es q a estas horas de la noxe me rayo muxo, no soy responsable de mis actos..
El hardcore tiene sus ventajas...si tienes vecinos cabrones k a las 8 d la mañana arrancan con el alejandro sanz, les metes la version de la macarena en hardcore...y veras como se callan!
PD:Xzibit R00LZ!
9 respuestas