Encuesta sobre juegos

¿Que os han parecido los juegos?
,sinceramente...
Por lo ke es a mi me ha encantado el Track&and Field
y el Ready 2 Rumble
sin dejar de lado al SSX,ke sin gustarme demasiado me ha dejado impresionado,
el TTT es un poco + de lo mismo con mejores graficos ,el ISS y el FIFA de verdad...
parece ke tengan pesas en las botas ...¡Un poco lento?
muy lento para mi gusto.

El Time Splitters una burda copia de Unreal Tournament y las sagas de quake... pero mal hechas

El Orphen muy bonito pero.... son un coñazo las veces que se paran y empizan (Y nunca acaban de hablar )
porque no se pueden parar ...

El de Namco RRT5 ke coches... ke Pistas...
muy bonito ,pero la jugabilidad. (Sin Comentarios)

y he dicho sinceramente...
tengo la PS2 y me encanta, los DVD se ven de p.ta mare.
Simplemente es para opinar VALE
Ke luego lo interpreta mal ,algien y se arma un pollo...
un saludo imparcial a todos ¡¡¡¡


PD:Porcierto llevo un monton de mensajes y siempre pone novato...


PD":JIXO te mandé las portadas de unos games de PS2 cuando podrás ponerlas?
Pues a mi me parece q ya no eres un novato :)
Las portadas las pondré próximamente, ya q estoy preparando un poco la sección...

Saludos!
Pues si no has probado Dinasty Warrior 2, no tardes en pillartelo, es como ver Braveheart pero tu eres el que da caña. En cuanto a los de futbol, a mi FIFA me ha encantado pero ISS me decepcionó, me quedo con la version anterior de play. A mi el snowboard no es mi fuerte pero SSX me ha encantado. Bueno espero que comenteis que tal os estan pareciendo esta primera ornada de juegos, yo espero mucho más de PS2. Salu2 y hasta pronto.
La verdad, es que para mi gusto los juegos actuales de ps2, no aprovechan no de lejos el potencial de la consola, la cual a mi parecer, empezara realmente a dar muestras de su poder, con el onimusha, gt3, silent hill 2 y por supuesto su majesta mgs 2.
De los juegos, te cuento el ttt, me ha encantado aunuqe le veo menos tiempo de juego que el soul calibur, eso si para mi es el juego que mas caña le da al hard de la ps2, el iss, esta muy bien, pero se pueden hacer cosas mejores y los comentarias son un peñazo, mientras que el RR V, me gusta muchisimo (este tipo de juego o lo amas o lo odias), y como unico defecto le pongo el anti alias, y el poping, pero nada mas.
Habra que esperar un poquillo para realmente la bestia negra despierte, y vemos el gran salto tecnológico que snoy prometio en su dia, mientras nos conformamos con los actual, juegos buenos que apunta buenas maneras, pero que no suponen las verdadera potencia.
Os dejo con una frase de la campaña de Konami en referencia a ps2:"Se avecina una tormenta".
Salu2 y nos vemos en el otro lado.
Shalafi de Wayreth.
eso es lo ,ke kiiero imparcialida OLE¡¡¡¡¡
nada mas ....y punto.
un 10 para los ke opinan sin meterse con la consola de Sony por la cara ...
Originalmente enviado por Don
¿Que os han parecido los juegos?
,sinceramente...
Por lo ke es a mi me ha encantado el Track&and Field
y el Ready 2 Rumble
sin dejar de lado al SSX,ke sin gustarme demasiado me ha dejado impresionado,
el TTT es un poco + de lo mismo con mejores graficos ,el ISS y el FIFA de verdad...
parece ke tengan pesas en las botas ...¡Un poco lento?
muy lento para mi gusto.

El Time Splitters una burda copia de Unreal Tournament y las sagas de quake... pero mal hechas

El Orphen muy bonito pero.... son un coñazo las veces que se paran y empizan (Y nunca acaban de hablar )
porque no se pueden parar ...

El de Namco RRT5 ke coches... ke Pistas...
muy bonito ,pero la jugabilidad. (Sin Comentarios)

y he dicho sinceramente...
tengo la PS2 y me encanta, los DVD se ven de p.ta mare.
Simplemente es para opinar VALE
Ke luego lo interpreta mal ,algien y se arma un pollo...
un saludo imparcial a todos ¡¡¡¡


¿Dónde has visto el Track & Field? Pensaba que aún no había salido tio, yo solo he visto el NTSC y es una pasada, el Sidney 2000 (que ya es guapo) queda por los suelos a su lado, este es como la realidad misma con esos peaso de gráficos... que se me cae la baba :P

El SSX, otra pasada de la mano de EA que como siempre demuestran su buen hacer con los juegos y les dan un soplamocos a toda la peña que dice que es díficil programar pa la consola y que no tiene Antialiasing y de+ tonterías.

El RR5, la verdad es que nunca me ha gustado esta saga por el estilo de conducción ese tan raro que tienen los coches en las curvas. Por lo demás, el juego está bastante curraillo, aunque se echa de menos una intro en FMV en la que se vea bien a la prota, como en el RR4 XD

FIFA 2001, más de lo mismo pero más bonito XD

Time Splitters, jugando en modo cooperativo es un pasote, disfrutas un huevo y medio del otro :cool:

Orphen, intro y demás FMVs mu bonitas, pero el juego en sí un poco sosillo...

Die or Alive 2, una caña tios XD , me lo acabo de comprar y aún no se me han quitado las imágenes de la retina :P , además te permite jugar en 60 MHz. :cool:

Y que digan todo lo que quieran del RGB, pero a mi parecer, los DVDs se ven de muerte, y si tienes un buen equipo Dolby Digital, pues ya es la repera limonera XD
Yo estoy encantado con el Ridge Racer V, es una gozada.

Quiero deciros que esta saga me encanta, me acuerdo de los vicios que me pegaba con el Ridge Racer cuando salio la PSX no jugaba a otra cosa.

Sobre su jugabilidad es pillarle el truquillo a los derrapes, cosa que en esta ultima entrega es mucho mas facil por lo menos para mi.

Del resto de juegos no he podido ver nada, no conozco a nadie que tenga esta consola por aquí.

Un saludo a todos.
DIOSSS,, hay poca gente como tu!!!
Soy RidgeRacerMANIACO.
Todavia recuerdo cuando en la psx me viviaba al uno,,, y luego salio el REVOLUTION,,, que es el mejor.
Es como tu dices, conduccion agresiva, arcade puro, basta cojerle el truco y ya esta.
Seguro que como yo piensas que el RR3, y 4 de la psx son los peores de la saga...

(me gustaria hechar una carrera contigo)
si quieres hacer una picas,,,, nos pasamos los records por email...
saludos
Charlie, el Track & Field ya ha salido, y como se comenta más arriba esta muy bien graficamente, en una palabra, espectacular. En cuanto a jugabilidad, es para mi gusto más facil de jugar que otros de este genero, pero lo mejor en estos juegos es jugar contra gente de carne y hueso. Que os ha parecido el Dinasty Warrior 2? A mi me ha sorprendido gratamente, espero comentarios gracias.
Como tu dices DARKma yo también soy un RIDGERACERMANIACO.

Los capitulos uno y dos de la saga estan muy bien, pero tanto la tercera parte como la cuarta me parecen fantasticas, el salto cualitativo tanto en jugabilidad como en graficos es bestial sobre todo en este último apartado.
Del Rage Racer me acuerdo todavia de esa pendiente que tiene el primer circuito y su curva a la derecha, en este capitulo los circuitos son bastante largos y graficamente fantasticos.

Del capitulo 4 los graficos y coches son brutales y no digamos la intro, una de las mejores que se pueden ver en este mundillo de los videojuegos. Con el capitulo cuarto lo que me pasaba es que me aburria bastante, necesitaba un cambio, y ese cambio lo he visto con el Ridge Racer V, no se si a ti DARKma te parece igual. Creo que los capitulos 3 y 4 no te gustaban porque esperabas un cambio como el que te ofrece ahora el Ridge Racer V.

Viendo el Ace Combat4 y el antialias del TTT creo que el capitulo VI de la saga sera bestial.

Me pregunto si a alguien del foro le gusta la saga GRADIUS o NEMESIS, segun querais llamarla, a mi me encanta, me acuerdo un monton de mi MSX y sus cartuchos, que tiempos.

Un saludo a todos.
El motivo por el cual no me gustaron el 3 y 4 fue por ese esperado cambio del que hablas....

*En el 3 (Rage Racer) esas pendientes eran brutales, pero los derrapes, o el tipo de conduccion en general cambió, ya no se iban tanto. Y eso de tener que comprar coches no me molo.

*El 4 me molo un poco mas que el 3 por que la conduccion volvia a ser mas arcade, pero seguia faltando eso, ., . eso que no sabes que es.

Y el V, buah! este es el REvolution AL MAXIMO. Conduccion igualita, recorridos muy al estilo del 2, incluso hay una misma pista que en el 2. Y encima te ponen unos graficos renderizados!!!, es una pasada.

Esto es igual que el ISS pro, la misma jugabilidad pero con mas campo!, otra pasada.
Pos la verdad todavia me acuerdo de la primera vez que juge a la playstation con ese disco de negro reverso llamado ridge racer, cogi mi mando y senti un cumulo de sensaciones que hasta entonces no habia sentido.
Eso mismo me ha ocurrido a mi con esta quinta parte de ridge racer, recordar los primeros dias de la pay original.
por cierto ya me he sacado el modo pac-man, creeis que habra mas secretos.?¿
Gracias y espero vuestra respuesta.
La verdad no lo se pero me molaria que hubieran metido a modo de secreto el circuito del primer Ridge Racer y sus coches, aunque si te das cuente este circuito esta en esta 5 versión pero con escenarios diferentes.No tengo mucho tiempo para jugar con él, el trabajo me esta consumiendo el tiempo, y la novia también.

Hoy en el Corte Inglés tenian una PS2 de demostración con el Ridge Racer V, y la gente babeaba, pasaban una vez y miraban, pasaban otra vez y se quedaban envovados con la demo.:O:-O:O.

Un saludo a todos.
------------------------------------------------------------
yo tengo el TTT y el fifa 2001 y la verdad es que me esperaba algo más. El TTT es muy bueno pero es idéntico al tekken 3 y el fifa tiene buenos gráficos pero el ISS pro evolution de la psx le da mil vueltas.
¿Qué juegos creéis que son los mejores para comprarse durante las navidades?
Pos yo, a parte del TTT, tb tengo el DOA 2 y el SSX, 2 juegos pa flipar de lo lindo XD
¿es mejor el DOA2 que el TTT?
Pa que salgan de una puñetera vez el GT-X y MG-X pa fundir los plomos de toda la comunidad de mi casa con sos sonidos de motor rugiendo a todo meter y esos tiros arrasadores de Solid .

Pero mientras tanto, de todos los que podemos disponer en nuestro país, me quedo con RR-V !!!!!:)

Que se le va hacer !!!!!!! :(.

La PSX sigue siendo por el momento mi Favorita, hasta que salgan juegos realmente buenos, ya que por el momento, aquí sólo tenemos una pequeña mejora de lo anterior.

Tiempo al tiempo ¿no? ;) :).

No enfadaros es simplemente mi opinión :).

PD.-Créo que es la primera vez, que opino un poco mal de la PS2.
Originalmente enviado por kantz
¿es mejor el DOA2 que el TTT?


No es que sea ni mejor ni peor, es diferente, es más espectacular, rápido y fácil, sobretodo para hacer combos conjutamente en el modo Tag. A mi personalemente el primer DOA no me moló, pero es que este... es una pasada.
Respecto al TTT, otra maravilla, la única lástima, como creo haber dicho, es que no hayan seguido la tradición de la saga y allan hecho para los finales de cada personaje una FMV :-(
para mi , es mejor DOA2

tiene mayor jugabilidad y los golpes son muchos y variados, y ademas son mas faciles de hacer los combos

aunque el TTT no esta nada mal y tb es un juegazo, aunque creo q se parece mucho al tekken 3 de PSX y deberian de haber cambiado un poco.

Bueno ahi esta mi opinion y nada feliz 2001 ;-)
18 respuestas