mE FOY A raJa LA vena X 1 punTO llamADo GND

Señores necesito vuestra ayuda:

Tios habre soldado el GND como unas 60 veces ratataaaa a la v3, para terminar siempre el punto haciendo plink! y se salta [agggtt] , la muy jalagranpu** cawento tengo flux en gel, q lo aplico y sí, algunas veces se queda pegado, pero no se si esq es plano donde tengo q soldar o esq soy tontolculo y q en los demas tuve suerte,,[comor?],,y la verdad ojala q alguien me ayudara a soldar este puto, por favooorrrr[mamaaaaa], los otros me van genial pero el puñetero este esta acabando con mi paciencia..[+furioso]
Pleasseeeeeee alguien sabe como logro q el punto GND se quede fijo a la plaquita lisa esa?[decaio] ya la he lijado, flux, paciencia pero una y otra vez PLINK!!.[buuuaaaa]

Gracias de antemano.[oki]
si usas flux es dificil q te pase.. intenta coger un cuter y rallarlo y kita el estaño q haya y pon nuevo

saludos y suerte, sego
Gracioso post.......


Seguro k si usas un soldador de 30w para GND no t pasa eso compi....


Simplemente usa tu soldata 30w sobre el punto GND(previamente rayado como dice sego) y aplica una bolita de estaño y la expandes sobre el punto........

ya veras como ahora engancha a la primera.........


Saludos
[carcajad] no ta mal problema en v3 punto gnd!!!
[boma]
[jaja] [jaja] [jaja]
Señores muchas gracias, tengo una ilusion!: [360º]

La verdad esq las dos respuestas ahora mismo las pongo en marcha[tadoramo], claro yo soldaba con el JBC (creo q de 11 o 12w)[sonrisa], ahora mismo me pillo el de 30w y veras tu q se va a queda...[uzi] .
Gracias a TODOS por su KunFu[chiu], ya os contare. Por cierto omarguix...para q te molestastes en mover los dedos y escribir eso Oooh???
XD XD XD XD
Por cierto omarguix...para q te molestastes en mover los dedos y escribir eso ???


eque no e podio evitarlo perdon

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ja.
ademas de el soldador de 30w, usa una punta mas o menos gorda, ke caliente bien. estana el punto, el cable, y calienta.
Yo lo que hago para soldar este punto primero cojo unas pinzas raspo el punto un poco no mucho por si acaso luego pongo flux y luego echo una gota bastante gorda de estaño y con el solldador hago que se pringue bien de estaño por todo el punto y pocas veces se me suele soltar utilizo un soldador de 11w este punto es mas problematico que los demas no es que en los otros hayas tenidi suerte [fumando] [fumando] [fumando]
Parece q funciona a la perfeccion q hariamos todos nosotros sin todos nosotros. [tadoramo]
8 respuestas