Problemazo con MAX PAYNE

el problema es el siguiente:

Un dia un colega me viene y me deja el maravilloso juego MAX PAYNE. Consigo pasarmelo en un nivel de dificultad y siempre ke jugaba me daba unos cuelges impresionantes, y cada vez con mas frecuencia. Tal es el punto que ya ni siquiera puedo encender el ordenador. El resultado = a PLACA JODIDA. Cambie la placa y por consiguiente el micro. Despues decido comprarme el juego, ya que me encanto y no estaba seguro de que fuera eso lo ke estropeo mi placa, y me sigue dando los cuelgues. Devuelvo el juego me devuelven el dinero y yo amargao por no poder jugar al MAX PAYNE.

Necesito vuestra ayuda please! :(
A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Puedo hacer algo?

Gracias
salu2
ke placa tienes tio? no se si puede joder la placa por un juego. ke configuracion tienes?
A mi este juego me ha dado tambien bastantes problemas, no se me colgaba pero se me iba y me quedaba con el escritorio ante mis narices, me dijeron que habian sacado un parche para solucionarle varios problemas, me lo baje y ahora va perfectamente, no se si servira para tu problema pero prueba a ver

Saludos
Originalmente enviado por Pimiango
A mi este juego me ha dado tambien bastantes problemas, no se me colgaba pero se me iba y me quedaba con el escritorio ante mis narices, me dijeron que habian sacado un parche para solucionarle varios problemas, me lo baje y ahora va perfectamente, no se si servira para tu problema pero prueba a ver

Saludos


Tu caso es un problema de APIs, pero el de IZ@N parece distinto. Bueno, un juego no creo yo ke pueda petar una placa base, vamos estoy casi seguro. Prueba lo ke te han dicho y nos cuentas, a ver ke tal.

Salu2.
mi configuracion es:
Voodoo 3 3000 16mb
128 mb RAM
40Gb HD
P3 500 Mhz (eso antes, ahora K7 Athlon 900)

}:/ es lo mas raro ke me ha pasao y lo ke no entiendo es que despues de cambiar la placa y el micro me siga haciendo lo mismo.
Ahora me va de p...t... madre y si instalo el juego se cuelga de escandalo. :(

Muxas Gracias a to2
Salu2 :P :P
Tio, eso me suena a la tipca gilipolled del servicio de reparacion...
Es una cosa asi:
Te lo arreglamos porque somos buenos, porque te lo has cargado TU
Cuando quieren decir...Joder que mierda, la hemos cagado, espero que el tio este no se de cuent y nos eche la bronca...

LA PROXIMA VEZ DILES QUE TU DEBERIAS DE PODER JUGAR...
Y si en vez de decirles el max les dices el starcrft, que te digan que te lo ha quemado que te acompaño personalmente a prenderles fuego....
5 respuestas