Que consola tienen los usuarios de EOL?

Encuesta
Que consola teneis?
48%
31
23%
15
12%
8
15%
10
2%
1
Hay 65 votos.
De las ultimas consolas que han salido, cualas tienen los usuarios de EOL?
Yo me plante en Dreamcast y decidí que hasta ke no me pasara los 200 juegos ke tengo na de na... pero en cuando salga el shenmue 3, jejeje, en cuanto salga kreo ke rompere mi promesa
Yo tengo la PS2 sin intencion de tener por ahora ninguna mas [oki]
yo tengo la play 2 solamente....pa q mas!!!??? [fumeta]
Pos yo tengo Play2 Gamecube y dreamcast...Ya se que soy un viciao pero que se le va a hacer.... [poraki]
ps2, y esta semana la GBA SP!!! :D
Yo la Dreamcast, y no pienso cambiarla hasta aburrirme de todos los juegos q tengo.... cosa q pasará en un par años lo menos.

POor cierto, la votación está mal hecha debería dejar elegir más de una opción, no?
Tienes razon, voy ha hacerla mejor, pero llevara rato.
Pues yo solo tengo la PS2 y no creo k adkiera ninguna mas hasta la siguiente generacion aunk la verdad k Xbox y Gamecube tienen buenos precios y estan bien pero por ahora nada.
Con la PS2 voy sobrao


Salu2
ps2 powaaaaa sin lugar a dudas
Mi querida Dreamcast,y mi querida Xbox,si me toca la quiniela,puede ke me compre la cube :Ð
la ps2 no kieres ni oirla nombrar no ferry :-p :-p :-p :-p
Escrito originalmente por djektor
la ps2 no kieres ni oirla nombrar no ferry :-p :-p :-p :-p

ein?....explicate...ein?.......


la PS2 ya la tuve,y fijo ke antes ke tu,o al mismo tiempo ke tu en todo caso,me la regalaron el dia de su lanzamiento,pero despues la vendi,puesto ke la tenia cogiendo polvo,estaba con mi querida Dreamcast [tadoramo]

de sony ya tengo la psx y ya me llega [poraki]
Psx & Xbox. Mais que suficiente.
Game Cube... pero faltaria la opcion de poner Varias o algo asi, XD

Tengo la Game Cube sobre todo por los juegos exclusivos que tiene Nintendo y las primicias de otros...

Para el resto ya tengo el PC...

Despues de librarme de algunas consolas de la lista solo me queda esta GC from NINTENDO
Dreamcast, PS2 y

X B O X [ginyo]
GAME CUBE POWA!!! [tadoramo]

...cubero hasta la muerte...
Yo tengo la Dreamcast y Ps2.

Salu2
Pues tengo la Ps2,GameCube [inlove],Dreamcast y GBA.Me ha costado mucho convercerme a mí mismo d no comprar la GBA SP teniendo la GBA. [buuuaaaa] Pero lo cierto es q por muy bonita q sea y por muy buena iluminación q tenga,no deja d ser igual a la q ya tengo.La XBOX ni se m ha pasado x la cabeza.

Adios¡¡¡
Nasss.ahora mismo soy poseedor de una ps2(desde el dia d su lanzamiento) y tb tngo una gba...
En breves espero conseguir una neo geo [jaja] [jaja] e igual una gp32(si me deshago de la gba...)



saludos
...la PS2 y desde hace unos días, la GC negra. Es que no pude resistir la tentación el otro día y...
Pues sere yo el raro de Elotrolado que no tiene ninguna consola :p , soy un PC adicto de cuidao y solo tengo una psx pero que como que no la tengo porque lleva mas de un año sin ser encendida.
Saturn, dreamcast y Xbox. Y bien contento que estoy.
Yo la game cube y no me arrepiento

Nintendero Forever
PS2 por supuesto [chulito]


Saludos [666]
en mi firma la podeis ver.

Salu2.
Ps2 y GBA, y posiblemente pronto se una la GameCube a la familia.
Ps2 y Xbox las mejores sin duda [looco]
De las que salen ahi, XBOX, Dreamcast y GBA.
PS2 y agustote

También tengo la GC pero es de mi hermano o algo, porque no me interesa mucho hasta que tenga el zelda claro ^^
ta claro psx2 aunke los vientos en ventas ultimamente estan tirando hacia game cube pero ta claro ke sony tiene el poder
nueva adquisicion, ya tengo la ps2 y la GBA sp.

salu2
PS2, aunque con pocos juegos que realmente me molen. No tengo pensao comprarme ninguna mas en mucho mucho tiempo. En realidad la utilizo + para ver pelis.
de la votacion, todas menos la gbaSP. Además la gb classic, la gb color, la n64, y la psx.
yo tg play2 por supuesto solo por el we6fe ya vale la pena, jeje
Pues como no la preciada PLAYSTATION2 sony gana en todo los sentidos xDDD ... mm para gustos colores.



Aunque la verdad juego poco entre los estudios , gimnasio y bajadas de videos del kazaa xxx. xD [jaja]
jajaj, ps2 se como el mercado [Alaa!]
Era de esperar....

Bueno, mi familia ha crecido y hemos acojido con alegría una GBA Sp... [amor]
De las mas actuales tengo Dreamcast,PS2 y GBA mas las antiguas.Suficiente para pasar buenos ratos de diversion.
PS2 y proximamente XboX

saludos, sego
43 respuestas