presentacion y Ultimas adquisiciones¡ que tal?

wenas¡

Pues soi medianamente nuevo (en cuanto a posts) , aunq yevo time viendo cosas por aqui, ya q tambien me mola el tema retro, y aunq aun no tengo fotos de coleccion, aqui os pongo la ultima puja ganada en ebay, para q me deis vuestra opinion.

En mi opinion (aunq no toi muy ducho en precios, ya q por donde vivo no hay nada para ver de tiendas tipo cash) creo q ta bastante bien el pack y valia la pena arriesgarse [babas]

Bueno pues el articulo es este:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3653&item=3016966642&rd=1

Por unos 65e, aunq con gastos subira un pikito pero tampoco creo q se valla de madre (haber q me dice el pavo xD)

Lastima q no tuviera cajas ratataaaa XD

Y otra de ellas es una 3d0 (tambien si caja pero con todos los accesorios, y en la foto parece nueva o_O) por 47e mas gastos....

Pues eso, mas que nada podriamos decir q seria un post de presentacion :P

salu2
;)

PD. tengo unas cuantas cositas por llegar de ebay, conforme vallan llegando aver si me pongo hacerles fotos y posteo, que ay cositas interesantes :-P
bueno, ya tengo gastos de envio, pero tengo una duda, haber si alguien con experiencia me puede decir plis.

El tio me dice q gastos por envio aereo son $42 (teniendo en cuenta el peso q sera pues....)

Pero por tierra son $24 pero tardaria unas 5 semanas, y aunq no tengo prisa, haber si alguien hubiera recibido algun pedido con este metodo, para ver que tal llega (estado), o si sabeis si ay mas posibilidades de que se pierda [toctoc] y cosas desas "raras"

La verdad si lo puedo pillar por los 24 si que saldria bastante bien de precio todo el pack (teniendo en cuenta q funcione claro [sonrisa] )

haber si pronto os puedo colgar algunas fotitos :D

salu2
;)
muy buena compra q vas a hacer la verdad q sulen llegar bien
2 respuestas