Linux y los ligues de discoteca.

Open Source Passion


Siempre creí que el mundillo de Linux y el Open Source eran cosa de cuatro friquis con ganas de aprender y con poco éxito entre las mujeres. Bueno, eso pensaba hasta aquel sábado en el que viví una extraña experiencia en la discoteca de mi pueblo.

Era una morena espléndida que bailaba sensualmente al lado de la barra. Me sentí atraído tanto por su increíble delantera como por el brillo de sus verdes ojos. La verdad es que no me lo pensé mucho y aproveché esas dos copas de más que corrían por mis venas para acercarme a ella.

YO: Hola preciosa.
ELLA: Hola.
Y: ¿Te apetece bailar?
E: Depende.
Y: ¿De que depende?
E: Uso Debian.

En ese momento una excitación hasta entonces desconocida recorrió mi cuerpo, a la vez que mi timidez comenzó a desaparecer parcialmente, dando lugar a una extraña confluencia de sensaciones apocalípticas mezcladas con una angustioso presentimiento de que todo cuanto creí conocer acerca del orígen del universo no tenía sentido.

Y: Yo uso Mandrake.
E: Entonces olvidame. No puedes ofrecerme nada nuevo.
Y: Pues yo creo que puedo darte mucho más que estos machitos de discoteca que intentan ligarte sin éxito, y que sólo saben usar Windows siempre que venga preinstalado de fábrica.
E: No cambies de tema. Eso no tiene nada que ver.
Y: Abreme tu corazón.
E: Lo siento. No puedo abrir mi corazón a alguien desconocedor de los secretos y maravillas que oculta el apt-get.
Y: Puede que ignore las virtudes del Apt, pero usar Urpmi me hace feliz, y tener un Centro de Control para configurar mis sentimientos con facilidad me hace sentir bien. Dejame mostrartelo.
E: Sólo pensais en sexo.
Y: No es solo sexo, es amor por el software libre.
E: Si realmente amases el software libre usarias Debian.
Y: Por favor, dame una oportunidad. El mundo me ha tratado con vileza y maldad, pero Mandrake me hace sentir la felicidad sin complicaciones, facilmente, y con autodetección de sentimientos.
E: No puedo creer que un usuario de una distribución comercial crea en el software libre. He sufrido muchos desengaños con personas que se las daban de linuxeros y que han resultado ser Windozers con un Redhat apartado y atormentado en una segunda partición del disco duro.
Y: Yo soy diferente.
E: ¿Como puedo creerlo?
Y: He conseguido compilar y ejecutar mplayer en menos de tres horas, y sin descanso.
E: Besame.
Y: Te quiero.

[Beso] [amor]
JajajjajajajajAJAJjajaAJAJjajAJAJAJJAjaJAJAAAJAAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno tio dios mio!!!!!!! jajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Osita, me has hecho empezar feliz el dia.
LE doy 9,9 ( nadie es perfesto :P )
Impresionante
Kuasar ojala tengas mas momentos de estos y nos hagas a todos pasar tan buen rato
Gracias
[bye]
Kuasar, ¿te estas quedando con nosotros o que? [tomaaa] [tomaaa]

cuando sergiox dice que los linuxeros somos mas listos, mas simpaticos y mas guapos le doy toda la razón, pero de ahi a ligarse a "una morena espléndida que bailaba sensualmente al lado de la barra ... increíble delantera como por el brillo de sus verdes ojos" hay un mundo tio.

¡¡Que las linuxeras del foro digan qué les pareceria que les entrase un linuxero!!


Linux para ligar, la tecnica mas rara nunca vista [qmparto]


Enhorabuena tio
No hombre no, era un texto de broma. Es que estaba inspirado [jaja] [jaja]

Saludos!
Da igual, el texto es muy gracioso jajaja

De todas formas, si en la 6ª o 7ª frase al entrar a una piba le sueltas "Abreme tu corazón" lo mas seguro es que con linux o sin linux te mande a tomar por donde no brilla el sol [jaja]

Muy currado tio, en serio [oki]
Apúntate un gallifante. :-)

Un saludo
Juas!!!

Muy bueno tio... de coña para entrar en clase con buen pie...

Saludos!

P.D. Habrá segunda parte???? Haras un culebron, se lo venderas a TVE y te harás rico?
Si estaba tan buena usaría gentoo y no debian [looco]

XDDDDD
Así se entra a una linuxera [qmparto]
Imagen
Escrito originalmente por Daedin
Si estaba tan buena usaría gentoo y no debian [looco]

XDDDDD


Ahí ahí XD

salu2
Kuasar mira q eres ceporro tio, tienes mandrake no? pues ligar es tan facil como

1) poner un buen repositorio
# urpmi.addmedia Tias ftp://Tias.buenorras_y_con_ganas_de_sexo/hdlist.cz

2) actualizar el repositorio de vez en cuando
# urpmi.update Tias

3) Pillar a gusto
#urpmi tia_rubia_con_pechos_descomunales


o sino se puede hacer una cosa un poco mas directa

#urpmi sexo


;)
[bye]
:D una historia muy graciosa. y eso de utilizar linux para ligar es algo muy... nuevo :P
¿Queréis que os cuente cómo me intentaron entrar a mí? Pues se me acercó un tío y me dijo "hola, ¿me ayudas a configurar mi portátil para que funcione en wireless?" Ayyys cómo sois los frikiiisss... Pero le mandé a la porra porque aun así no era lo suficientemente friki para mí, ¡ni siquiera usaba Debian! :D
Escrito originalmente por Abrenoite
¿Queréis que os cuente cómo me intentaron entrar a mí? Pues se me acercó un tío y me dijo "hola, ¿me ayudas a configurar mi portátil para que funcione en wireless?" Ayyys cómo sois los frikiiisss... Pero le mandé a la porra porque aun así no era lo suficientemente friki para mí, ¡ni siquiera usaba Debian! :D



jajaja de aqui dos dias vendra uno y te dira... tengo mi portatil aparcado ahi fuera , lleva una debian del 2002 con acabados recien compilados lleva gnome2.2 de serie y el monitor abatible :P
Si hasta habia una distribucion ke se llamaba Lesbian no se de ke extrañan xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


apt-sex install


(la frase mas usada por el usuario era :

KE TE DOY POR EL /DEV/NULL SIIIIII AHHHHH )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Abrenoite
¿Queréis que os cuente cómo me intentaron entrar a mí? Pues se me acercó un tío y me dijo "hola, ¿me ayudas a configurar mi portátil para que funcione en wireless?" Ayyys cómo sois los frikiiisss... Pero le mandé a la porra porque aun así no era lo suficientemente friki para mí, ¡ni siquiera usaba Debian! :D


Usar Debian es lo mínimo pa ser freak, lo único aceptable, a ver asesóranos un poco, más que nada para estar preparaos XD

salu2
Escrito originalmente por Abrenoite
Pero le mandé a la porra porque aun así no era lo suficientemente friki para mí, ¡ni siquiera usaba Debian! :D


¿Te gustan los Mandrakers? [ginyo]


Escrito originalmente por escufi
o sino se puede hacer una cosa un poco mas directa

#urpmi sexo


Jajajajajaja!

Muchas veces lo he intentado pero cuando me dice "Ningún paquete llamado sexo" sufro una crisis de personalidad, y es entonces cuando tengo que escribir:

$ whoami

Entonces me doy cuenta de que soy Jose y me siento mejor, pero sigo perdido y tengo que preguntarle en que lugar me encuentro:

$ pwd

Y cuando me responde que estoy en "/home/jose" me doy cuenta de que estoy en casa y me quedo mas tranquilo.

Esta paranoia que acabo de escribir es made in cybercar. [carcajad]
JAjajajjajajajajjajajajaj
Ya me partí cuando me lo dijistes, imaginate ahora.
Jjajajajjjajajaj, tio, te estas para escribir un libr de paranoias Linuxeras [oki]
Flipante!
[bye]
Escrito originalmente por Kuasar


¿Te gustan los Mandrakers? [ginyo]




Jajajajajaja!

Muchas veces lo he intentado pero cuando me dice "Ningún paquete llamado sexo" sufro una crisis de personalidad, y es entonces cuando tengo que escribir:
[carcajad]


Actualiza c+j+nes

#urpmi.update -a
El segundo hilo en plan cachondeo tuyo ke leo, y bueno, entre lo ke as puesto y lo de Abrenoite , casi me meo....buenisimo...

Saludos
Escrito originalmente por Kuasar
Era una morena espléndida que bailaba sensualmente al lado de la barra. Me sentí atraído tanto por su increíble delantera como por el brillo de sus verdes ojos.

Pues porque era morena y con ojos verdes, sino podria haber pensado que era esta: (por lo de debian, claro ;))

Saludos!

Adjuntos

RaUleX, jis jis, ese fondo lo tengo ya tiempecito y triunfa que no veas en las partys [qmparto] [carcajad]
Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber Kuasar cuando lo estaba leyendo no me lo acabava de creer........ xq claro no me habias dixo nada. Eres un friki total, eso mismo es lo ke les tienes ke decir a las titis del backstage xdDDD, xq diran ke es "mandrake" y te las podras ligar. jajajaajajajajaj

Este sabado nos tomamos unas birras donde tu ya sabes [beer], y despues ya veras como las frases filosoficas te salen solas.


SALu2[bye]
Escrito originalmente por Keru
Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber Kuasar cuando lo estaba leyendo no me lo acabava de creer........ xq claro no me habias dixo nada. Eres un friki total, eso mismo es lo ke les tienes ke decir a las titis del backstage xdDDD, xq diran ke es "mandrake" y te las podras ligar. jajajaajajajajaj

Este sabado nos tomamos unas birras donde tu ya sabes [beer], y despues ya veras como las frases filosoficas te salen solas.


SALu2[bye]


En el "backstage" me parece q ahi solo saben usar windoze ( si es q lo saben usar :P ) , creo q las tendras q buscar en algun otro sitio. :P
Escrito originalmente por escufi

En el "backstage" me parece q ahi solo saben usar windoze ( si es q lo saben usar :P ) , creo q las tendras q buscar en algun otro sitio. :P


Jajajaajaja. Me parece a mí que ni en el backstage ni en ningún otro sitio encuentras mujeres Linuxeras. Aunque hay excepciones.

Saludos.
Escrito originalmente por Kuasar
Jajajaajaja. Me parece a mí que ni en el backstage ni en ningún otro sitio encuentras mujeres Linuxeras.

¿Como que no?.

Os recuerdo este hilo, donde las unicas no linuxeras son las chicas de BSD y la de la camiseta del pantallazo azul que segun Rurouni "molaba mil" ;)


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=148097


(si vale, ya se que son una fake, ¿una pena verdad XD?)
27 respuestas