Bots DoD por favor

Una pagina con bots para Day of Defeat por favor...sk m encanta ese juego y con m iconexion...como k no
salu2[bye]
El mejor bot para Dod es el Sturmbot 1.6. Por el nombre el google y te saldrán webs a patadas de dónde descargarlos.
oki gracias, otra cosa, el battelfield ese de tu firma es tipo dod? sta wapo?????
salu2[bye]
Una pagina con bots para Day of Defeat por favor...sk m encanta ese juego y con m iconexion...como k no


Excusas, excusas, yo tengo 56k y nunca he quedado ultimo ni me he quedado sin matar a nadie, y te estoy hablando de jugar normalmente con ping de 400 ms en servidores de 32 tios [sonrisa] .

Bueno a lo que vamos el mejor bot para el day of defeat es el sturmbot 1.5, el 1.6 todavia no ha salido, eso si este bot es bastante malillo, por ejemplo en avalanche si juegas con los alemanes pasado unos minutos veras como todos los bot alemanes empiezan a dar vueltas alrededor de una columna dejandote a ti solo contra los aliados [looco]
[Contestando a FFFOREVER]

Que sí el Battlefield está wapo???? Uhmmmm, ¿te gustan las mujeres???. Vaya pregunta..... Pues sí, el BF no sólo está wapo, es LA POLLA online. El mejor juego multijugador que se puede jugar hoy día, al margen de los consabidos mods del HL. Piensa en un Dod, pero con mapas enormes, varias modalidades de soldado (médico, ingeniero, soldado de infantería,...), la posibilidad de usar vehículos (jeeps, tanques, aviones, bombarderos, destructores y acorazados navales, portaaviones, submarinos, ...) Unos mapas que quitan el hipo, jugabilidad a prueba de bombas, batallas campales en servidores con capacidad para 64 tíos (todos dándose cera), Diferentes mods que están saliendo sobre la base del juego -como con HL-, dedicados a Vietnam (Eve of destruction), Star Swars, la Guerra Civil Española (Forgotten Hope), Somalia (¿te suena de algo Black Hawk Derribado?, pues similar en Conflict in Somalia), Desert Crisis (en el desierto, lógicamente),.......¿SE ME NOTA QUE ME ENCANTA EL BATTLEFIELD???? [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por PERCHE

Excusas, excusas, yo tengo 56k y nunca he quedado ultimo ni me he quedado sin matar a nadie, y te estoy hablando de jugar normalmente con ping de 400 ms en servidores de 32 tios .


Pues yo prefiero jugar con bots k joder a la peña dandoles lagazos kda 2 x 3..n fin
salu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER


Pues yo prefiero jugar con bots k joder a la peña dandoles lagazos kda 2 x 3..n fin
salu2[bye]


Lo unico malo que tienen los bots que tienen una inteligencia limitada, y si vas mejorando, encontrar unos waypoints que sean buenos es muy dificil [agggtt]
joder pues en el cs ven a traves d las paredes losmu cabrones!
salu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER
joder pues en el cs ven a traves d las paredes losmu cabrones!
salu2[bye]



El sturmbot lo estan mejorando bastante, me he bajado la 1.6 para verla y esta muy bien, pero le queda mas trabajo hasta ser igual a el bot sospechosamente cheater que es el podbot [360º] [qmparto]
sospechosamente....CHEATER cn mayusculas!!!no m jodas k los mu ******** con una pipa terror te dan cholazos a piñon...
salu2
9 respuestas