Ke CDS rulan en la psx?

hace dias ke no consigo ni con marcas como Verbatim grabar una ISO en el alcohol 120 %, y lo extraño eske hace dias grabe varios en una marca rara de cds y rulan de muerte, peor esa marca no la encuentro...o eske hago algo mal con el alcohol?
En mi play van todo tipo de CDs, aunque tengo la costumbre de utilizar los "verbatim super-azo" o "intenso black"...

También tengo la costumbre de grabarlos como mucho a 4X.

Un saludo ;)
te recomiendo usar cd princo so buenos para psx

saludetes:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Escrito originalmente por sking
te recomiendo usar cd princo so buenos para psx

saludetes:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La casa princo ha cerrado ¿no? Si es así, cuando se acaben los CDs princo que tienen las tiendas en stock, no volveremos a verlos más por ahí para comprar (aunque a mi eso de da exactamente igual, porque esa marca no la uso...).

Un saludo
hombre no te creas, los cdrw ke mejor rulan en la xbox para divx (y lo ke kieras xD) son los PRINCO...una lstima vaia
Escrito originalmente por Jizzlobber
hombre no te creas, los cdrw ke mejor rulan en la xbox para divx (y lo ke kieras xD) son los PRINCO...una lstima vaia


Eso es cierto, pero mi X como de momento está virgen... de todas formas, habrá discos igual o mejores que esos para la Xbox... espero. Y si no, pues le metes la unidad de DVD samsung de PC con el firmware cambiado para leer originales de Xbox, y listo ;)

Un saludo.
yo os avierto,no compreis cd princo , yo los utilizaba , iban e p*** madre y eran baratos , despuede de u tiempo een tezaron a salirles "manchas " por la par te que se puede eschivir y despues se me pelaban , esto a casi todos .Pensava que abria sido yo con algo , pero un dia me dicuenta que hasta los que tenian la pegatina puesta en el disco tambien le salia de eso , algunos ya dejaron de servir y los tube que tiran a la mierda , eso si los
cd-rw va, bien ,por una parte me alegro que cerrasen.
saludos
ya ya! yo hablaba de los CD-RW...
ya, manchas, eso diselo a mis hermanas.
eso es de dar un trato indebido a los CDS, te puede pasar hasta con los originales de psx. lo de los super azo... mejor metal azo.

PD: Prueba a arrastrar un CD por la carretera y veras como tampoco va XD
e tio pero si fuese a cuatro o cinco pues si vale del trato que les doy , pero a la mayoria , que algunos los e jugado y tratado muy poco , se me jodan pues dime tu .
9 respuestas