Vaya vaya con los nuevos messiah

Pos nada ke nunca man dao problema las versiones anteriores, pero ahora man llegao 1.22 y nada no kiere funcionar no acen nada como si no estubiera puesto funciona la play con originales pero backup nada, e puesto el clk original y despues el alternativo, el cable de disco duro pero nada ke puede ser?¿ por cierto es una v7 gap
[reojillo] hombre pos mu nuevo no e la version 1.30 cha circula hace dias
toas maneras podria ser uno defestuoso pq los v1.22 no me dieron prob
[snif]
Eske e probado dos y me sigue dando el mismo fallo ya toi deskiciao y eske e oido ke ai algunos problemas con los messiah 1.22
Hola:

Yo acabo de terminar una camada de 20 1.22a, y la verdad es que no tuve ningun problema, y los he instalado en todas la versiones. Si acaso igual da la casualidad de que tienes esos en concreto jodios, pero ya te digo, yo de los veinte no he desechado ninguno. Un saludo.
Has utilizado el clk alternativo¿ o el original yo ya nose ke acer si es el xip si no lo es.
re:

Pues siempre utilizo el CLK original, salvo en las versiones v5/v6 que lo meto al punto alternativo. Los esquemas que utilizo siempre han sido los mismos, y hasta el momento no he tenido problemas. Solo tienes esos dos?, porque sino ve probando con mas chips por si hay varios defectuosos. Eso si, antes revisa bien todos los puntos no vaya a ser que te hayas equivocado en alguno. Un saludo y suerte.
Lunatic los síntomas k comentas k la cónsola funciona como si fuera nueva y con el chip puesto k parece k no hace nada es lo mismo k me pasó a mi hace una semana con un 1.22a. La solución en mi caso y supongo k en el tuyo tambíén si tienes bien hecha la instalación está en el propio messiah, si tienes un tester repasa los puntos k te lleguen hasta la pata del chip uno por uno (sólo los k lleven conexión) y seguramente verás k el chip no está bien soldado, en mi caso ni el reset ni el clk ni toda una ristra de patas estaban soldadas (aunke a simple vista lo parezca) al parecer no soy al unico k le ha pasado precisamente con un 1.22a ya k alguien lo ha posteado por aki también. Repasalo y lo sueldas bien a ver si hay suerte


Comenta los resultados a ver k tal.......

Un saludo desde bcn
yo llevo varios 1.22A y todos perfectos auqn repasa lo del chip pk ami me vino uno defectuoso q a simple vista le pille me venian muchas puntos cortocircuitados.

un saludo
yo tengo instalao un ms2 1.22 en una v7 y funciona perfectamente, si te sirve de algo el clk es el normal.
como muy bien dice rozados el clk alternativo es para v5/v6 que es la que da problemas con el clk, en los demas modelos se puede usar el clk original, y decir que tambien he puesto 1.22a en todas las versiones y ningun problema... revisad esas instalaciones :)

Saludos :cool:
E descubierto ke es el xip, ke ta defectuoso pero ahora ke kualkiera sabe lo ke esta jodido en el xip si patas en corto, mal conexiones, pufff aver mañana lo ke ago. Gracias a todos
Oye si lo encuentras el fallo en el chip avisa q a mi me pasa lo mismo.
Voy a hacer pruevas y dire lo que vea raro.
por cierto para alguien q sepa de electronica el diodo montado en el chip se puede comprobar como cualquier otro diodo y un tester no? o sea si pones positivio en el anodo y el katodo da un valor de resistencia si lo pones al reves es como si estuviese cortado.
despues de ver estos mensajes he revisado mi messiah2 que tenia que no me funcionaba y he visto que la patilla que esta numerada con la letra A va a dos patas del micro, es asi o es que tengo un cortocircuito, en caso de que sea cortocircuito me podeis decir a que patilla va?
Eso esta bien en las anteriores versiones venia = asi que no creo q sea de eso.
Lo que teneis que comprobar es la continuidad entre cada patilla del integrado utilizada y la isleta a donde va el cable. El messiah2 tiene unidas las patas 59-60 y la 99-100 de fábrica.

salu2
No le deis mas vueltas algunos ms2 vienen defectuosos tanto 1.22 y 1.3.
La consola no hace nada como si no tuviera chip.
Yo simplemente cuando me ha pasado, he sustituido el chip por otro, y con las mismas soldaduras me ha funcionado.
Me en encontrado al menos con 5 mesis2 que no rulaban
pos yo instalo 1.07 XD y va de PM.
he puesto uno de esos y tambien va, solo tuve problema con una patilla mal soldada.
coge el soldador (ke sea fino) si estañar nada, y vete aplastando las patillas del messi una a una.
16 respuestas