Grabacion de juego ya parcheado

Pues que tengo un copia de seguridad de crash bash parcheada, quisiera saber si puedo hacer la img con el clone cd y funcionaria o tengo que hacerla con el cdrwin y volverla a parchear.
nop, no hace falta parchear nada.
Si la copia la has hecho tú con el clone anteriormente y te ha funcionado no deberias haber usado ni parche.
Si la copia no la has hecho tú, ya depende de tres cosas, si tu grabadora es compatible con el clone, la puedes hacer con él sin volverla a parchear, si tu grabadora no es compatible con el clone la puedes hacerla con el cdrwin sin volverla a parchear.
Pero si tu grabadora es problématica (vamos que no puedes jugar de ninguna de estas dos maneras), tendras que hacer la imagen de esa copia con el cdrwin y quemarla (sin parchearla) con el Fireburner.

Hala, elige la opcion!. ;)
una cosa esta segura, si una copia esta parcheada esta parcheada, pero en todo caso si usas cdrwin para hacer la imagen... quemala tambien con el cdrwin, para que vas a cambiar de programa?

este ninguno...
Los que como yo gozamos de grabadoras problemáticas tenemos el problema de que sino usamos el Fireburner en modo TAO no podemos jugar con los juegos protegidos.

Y no, no nos vale hacer la imagen con el cdrwin, aplicar el parche y quemarla con el cdrwin..... ójala....

Este nanths......
Yo tenia una copia hecha con cdrwin GT1 en concreto y hoy e vuelto a copiarlo haciendo la imgane y ahora peta en la play no me rula a que se debe:( :( :( :(
5 respuestas