Merece la pena comprarse el adaptador de Tv?

He viso en success el adaptador de tv pa la gba, y la verdad q es mu goloso ver la tele dnd qiera, pero claro, no se yo q tal se vera, viendo la "calidad" q tiene la gba de imagen si no pillas una wena fuente de luz. Tb me gustaria saber si chupa muchas pilas, xq si al poner el adaptador de tv se convierte en una especie de gamegear (chupapilas a tope) casi q sale poco rentable.
Tb he visto cables para poder sacar la imagen de la gba para una tele. Mi otra duda es q q tal se ve, xq en los emuladores de pc se ve un poco de culo, mu grandes los pixeles (lógico x otra parte).
Enga un saludo.
Pues teniendo en cuenta la [buaaj] tele-basura que echan últimamente por la tele yo no me pillaba el sintonizador... XD claro que a mi no me va el futbol, entiendo que a lo mejor a otros les gustaría ver los partidos donde fuera... [ok]
Lo de la TV no lo se, se que cuando salga para la SP voy a "intentar pillarmelo". Lo que no consiento es que digas que se ve de culo. Es verdad, pero fijate en la pantallita. Por lo menos si lo pones a lo grande se ve mejor que una NES, MS, MD y quizas SNES. [borracho]
2 respuestas