Ya ha salido el Championchip Manager 4, algun comentario??

Hola, no creo que sea yo solo al que le guste este pedazo de saga, por eso prido comentarios sobre el juego, sobre todo si alguien lo tiene ya.
Saludos, yo estoy deseando tenerlo en mis manos.
jeje, pues me parece que no es el unico... por cierto, lo del parche ese en español, sabes algo??
pues yo ya lo tengo el juego pero tengo un problema cuando empiezo con un equipo mientras carga las ligas a veces me da errores y se sale
pero que error te da???
pues ya lo solucione el error era porque puse un parche para traducirlo en castellano, pero no cambie el archivo events entonces me daba error
eso, hay mucha diferencia con respecto a la anterior version??
El CM4 por ahora no esta en castellano, la verdad es que sale el dia 7 (fecha oficial). Yo lo tengo en inglés y la verdad me ha decepcionado. Con 192 de RAM y un AMD 1800+ solo me rula a una velocidad decene cargando un maximo de 6 divisiones, que no ligas (España son 1ª, 2ª y 2ªB) y me van 3, si quiero poner paises exoticos me van ya bastantes, ahora puse 18 y es un estres pasar de dias.

Bien, con respecto a lo demas... por ejemplo, tiene algunos bugs que se iran solucionando y las tipicas barbaridades de CM (tipo Luccin, que es indiscutible en el Celta, lo ponen en el B o Iniesta en el Sub 18) y cosas asi.

Por ahora elegi la liga india y esta bien, pero bueno, esperare a pillarlo e castellano que tiene mucho juego que dar. Sera muy criticado, y en efecto lo merece, pero tambien es un gran juego.

Un saludo [bye]
Lo del problema de la lentitud cargando ya pasaba en el cm 2001/2002 y creo que eso pasa xq el juego es asi, es lento y ya esta, como pasaba con el pcfutbol 7 creo que era, y no depende de la capacidad de tu ordenador. Al menos eso tengo entendido yo, corregirme si no es asi por favor.
Entonces, en castellano ha salido o aun no?? Me muero por tenerlo [babas] [babas] [babas]
Hombre no se, yo lo tengo también y carga más o menos igual de lento que el 3, con la base de datos al máximo. Hay que comprender la cantidad de datos y datos que maneja ese juego, seguramente bastantes más de los que manejaba PcFútbol, así que es lógico que tarde bastante, aunque a mí no me parece exagerado.

El juego en sí de momento no encuentro ninguna diferencia radical con el Cm3 salvo en pequeños detalles y sobretodo en los partidos, que puedes visualizar y ver como se desarrollan sobre el terreno y hacer cambios sobre la marcha.

Saludos.
En este nuevo CM tienes la opcion esa k tenia el PcFutbol de ir directamente al resultado o te tienes k chupar todos los comentarios del partido???

Salu2
A mi la verdad me ha decepcionado bastante, el tema de la velocidad en teoria iban a desarrollar un nuevo motor que solucionaba ese problema, pero se ve que no va muy bien.
Luego no aprecio grandes diferencias con respecto a le version 3 para tardar lo que hantardado en sacarlo, l amas vistosa es la visualización de las jugadas en 2d pero yo al tercer partido ya lo he quitado y lo he puesto como siempre, con comentarios; otras cosas veo algunas cositas mas en lo referente a traspasos(ofrecer jugadores a equipos por ejemplo) y en cuanto al entrenamiento y tacticas.
En resumidas cuentas viene a ser lo mismo que el tres un poco mas vistoso pero muy lastrado por la lentitud que es incluso mayor que en versiones anteriores
pues por lo que he jugado con bien habeis dicho tarda bastante en cargar y todo eso, lo veo muy mejorada en el tema de fichajes y renovaciones con muchas opciones por ejemplo puedes ofrecer jugadores, negociar una opcion de compra para un futuro, luego tb vereis que hay muchos jugadores que se quejan porque cobran poco cada dos por tres os saldra una noticia de que tal quiere mejorar su contrato para seguir en tal ekipo,mm nose... a si una cosa graciosa es que tienes un contrato yo en el madrid estoy cobrando 150 millones y asi los demas entrenadores podreis veer lo que cobran,otra cosa que me paso fue al intentar fichar a vicente al otro dia se filtro en la prensa que queria contratarlo y te hacian responder si era cierto sino etc,en otra ocasion salio tb una noticia diciendo lopera que quien quisiera a capi valia 3600 millones(eso lo decia que porque habian ekipos interesados)nose ya vereis vosotros mismos pero el juego pinta muy bien
Si, alguna de esas cosas ya aparecian en el cm 01/02, sobre todo lo de las filtraciones de la prensa y declaraciones de jugadores y presidentes, y la verdad que son opciones interesantes. Lo que con mas ganas espero es lo de los fichajes, eso de ofrecer jugadores y las opciones de recompra que era algo que realmente echaba en falta en un manager.
Que ganas le tengo
eso de las filtraciones, como va que no me entero??
Pues son noticias que aparecen en las que se dice: se rumerea que tal equipo estaria interesado en fichar tal jugador por tanto; o que tal entrenador se lleva mal con tal jugador y este podria abandonar el club; o que un presidente a declarado tal jugador intransferible o no negociara por menos de tanto dinero... cosas asi
Ke ganas tengo de pillarlo diosssssssssssssss

Eso de las filtraciones es un caos cuando mandas peña a mirar un mundial (almenos en el 2001-02), me acuerdo que llegaron a decir que yo iba a fichar a Eto'o por 10.000 kilos xDDD
pero aun no se como utlizarlo, ponerme un ejemplo que no me entero, porque esas cosa que dices salen en las noticias normales, no??
Sabeis si estan los ultimos fichajes como Mido(celta) o de Nigris (villareal), estos dos no creo porque son muy recientes, pero otros que ya no lo son tanto como sorin en el barça o bravo en el leeds??
creo q si estan, aunque la verdad es que no me he fijao
Mido no, de Nigris si : /

Salut
sorin esta en el barça. :)
pues el juego parece estar muy bien, esta mejorado, aunque parece mas lento, mucho mas lento...
exactamente, llevo jugando un par de dias y estoy a punto de dejarlo por pesadez, el nuevo motor del juego a ralentizado mucho y se llega a hacer bastante pesado jugar.
ostia pues de lujo si estan todos esos fichajes. Y, tan lento es el juego?? sera xq habreis seleccionado demasiadas ligas, no?? xq a mi el otro ya me parecia excesivo y pensaba que no podria haber otro mas lento
demasiadas ligas??, pues no se yo, yo tengo la italiana, la inglesa y la española, solo esas, y no veas lo lento que va.
pues vaya, otra pregunta, que monedas se pueden utilizar?, se pueden utilizar las pesetas? esque esto de los €...
Por cierto, se ha vuelto a retrasar una semana el lanzamiento del juego en españa, verdad? ahora sale para el 14 de abril. A ver si es la definitiva
Saludos, lo puedes cambiar por las pesetas españolas. El truco que viene en meristation, ¿ alguien lo entiende ?
29 respuestas