V3 + Magic4 , despues de todo, O.K.

Pues faena me ha dado la muy perr@. Con lo chungas ke son las soldaduras de jodio controlador ,y por si no tenia bastante con ellas, coje y se me rompe la patilla del punto B. Menos mal ke a base de tiempo, paciencia, no agobiarse y la ayuda de estos foros... me he hecho con ella [jaja] !!!

Solo me keda daros las GRACIAS A TODOS. Sin ELOTROLADO no hubiera sido posible. [oki]

P.D: Por cierto, me carga todo de la hostia !!! [jaja][jaja]
Pues como os lo habeis montado, los manuales son los del magic3, yo lo he instalado en 2 consolas, uno en una v7 y otro en una v4 y me falla con los mismos juegos en las 2, y no me carga en ninguna el player para el divx, creo que es problema del chip, por cierto lo he comprado en cibergamesoft, es que creo por las fotos que en otros sitios no son exactamente los mismos. Haber si me podeis ayudar con estos magic4 que no me rulan bien.

Saludos.
Pues mira demolitionjack es bonito eso de dar las gracias una vez te ayudan. es triste decirlo, pero mucha gente cuando recibe la explicacion que pide, pasa de todo el mundo se acaban los buenos modales y como si no le hubieras dicho nada.

Ese tipo de gente es [lapota]
Hoy he instalado un Magic4 en una V4 y todo OK, solo la he probado con un juego de PSX y va bien.
Creo que con los magic no se pueden ver divx, me parece.
Un saludo.
sí, es la unica pega del magic4 :(
sí, es la unica pega del magic4


Si te refieres al los divx ,creo ke estas ekivocado. A mi me tiran de lujo. [jaja] [jaja]
A mi tmb me va de lujo, puedo cambiar tantas veces como kiera de peli sin que se cuelge. No sera que tendreis mal grabada la imagen del player?? ademas recuerdo que si la grabas con el nero dan problemas aveces.
Suerte, los 2 magic 4 que e puesto, uno en V3 (a la primera) y uno en v7, todo perfecto. Puede que sea el mejor chip del momento
Pues tendremos que sacar algo de todo esto, si a unos os funciona y a otros no, pues sera que no todos los magic4 son iguales, de hecho yo he visto fotos en algunos sitios y no todos son iguales, sobre lo de que no habre grabado el cd bien, no puede ser porque en una v5 con mesiah y otra utilizando el ar2 tambien va el cd, asi que el cd no es, bueno yo el chip lo compre en cibergamesoft, que por cierto siempre te atienden bien y me advirtieron de que alomejor el magic4 no funcionaba correctamente con algunos dvd, bueno haber que opinais ya que no es posible que a unos os funcione y a otros no, bueno lo dicho a ver que opinais de la posibilidad de que todos los magic4 no sean iguales.

Saludos. [oki]
7 respuestas