Tengo dudas, si pillar una supernes

Hola, hace poco me ofrecieron una supernes, pero habiendo emuladores y eso, no se que hacer, podriais darme razones de peso de porq pillar esa maravillosa consola que tanto me hizo flipar cuando niño?
Yo no soy coleccionista, no soy un fan de Nintendo, no vendo nada ni compro (por ahora) consolas antiguas. Pero tampoco me deshago de lo que tengo y te dijo que de vez en cuando voy a por mi Supernes y me marco unas partidas al Donkey Kong, o dejo que mi hermano me rebiente al Street Fighter.
Si la consigues a buen precio, y conseguirás juegos, no te arrepetiras, un emulador no es lo mismo. Jugar en la tele, tener que montar los cables... tiene un encanto particular.
Te aseguro que es lo mejor que puedes hacer en esta vida, ya que algunos de los mejores juegos que he jugado fueron para esta consola: Mario World, SF2, Batman Returns, Mario Kart, Super Metroid, etc. Además, ¿a qué esperas para que nos echemos unos vicios al Mario Kart?
Y olvidate de los emuladores, que nunca tendrán el mismo encanto que una consola, a pesar de que el MAME es una maravilla (jugar dos personas en un teclado es una tortura, sobre todo a juegos en los que hay que utilizar varios botones, y comprar un joypad, puffff, ya lo he probado, pero nada, que como la consola nada).
A POR LA SNES
Soy Pro consolas, nada de emuladores, aunque sea de SNES. Los emu sólo para los juegos que no puedes comprarte, como por ejemplo el EVO de SNES que si lo compraría pero no se donde pillarlo.
nada de emuladores, aunque sea de SNES

AUNQUE SEA DE SNES...pues precisamente por eso merece mucho más la pena. Vamos a respetar ya unas cosas y otras, porque como me tireis de la lengua con la Mega Drive...
Venga, de buen rollo y vamos a reconocer lo que es bueno y lo que no.
Escrito originalmente por Evil Mask

AUNQUE SEA DE SNES...pues precisamente por eso merece mucho más la pena. Vamos a respetar ya unas cosas y otras, porque como me tireis de la lengua con la Mega Drive...
Venga, de buen rollo y vamos a reconocer lo que es bueno y lo que no.


No te dispares que poso sentido del humor... [uzi] Por cierto, no recuerdo ningún SplatterHouse en SNES XD
Yo tengo una SNES y prefiero jugarla en vivo y en directo y no al emu. [fumeta]

[fumeta]
Es que no se puede comparar un emulador y con consola original.... yo no soy muy amigo de los emuladores (más bien nada....), y puedo decir en cuanto tengo oportunidad, compro alguna que otra consola antigua.

Si puedes, hazte con esa Snes, no te arrepentirás [oki]

Un saludo a todos.
muchas gracias, a por ella voy, un saludo. y ya os contare como va mi coleccion.jeje
Me indigna que tuvieras dudas. A por ella imediatamente [beer]

Saludos

P.D.: "esa maravillosa consola que tanto me hizo flipar cuando niño"... si es que te respondes tú mismo [uzi]
8 respuestas