mi visita de hoy al cash y solo 25€!!

pues eso, os pongo mi visita de hoy al cash de mi ciudad, y solo me he gastado 25€ con todo lo que me he traido, periodicamente ire posteando con el mismo nombre todo lo que vaya comprando en el cash,un saludo a todos y gracias. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

bye! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Imagen
Imagen
Uouoou, que veo en los de Mega Drive, uno de Beisbol (baseball pa los yankies), uno de Futbol Americano y otro de Rugby, sin duda alguna mis deportes favoritos [carcajad]

Fuera de coñas, es increible que en un cash te hayas pillado un Dragon Ball de Mega (ese juego me encanta) y el Sonic 2 Japo, sinceramente felicidades Mr retro games.
wow menudas compras k haces Mr. retro games, a ver si posteas fotos de todo lo k tienes por k tiene k ser de aupa [boing] .

un salu2
Joder lo que te cunde la pasta... [beer]

Saludos
joer yo buscando juegos de master como un loco y mira tu con todo los que te encuentras y a ese precio, si es que los hay con suerte... :)
buena compra mr retro games
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA
joer yo buscando juegos de master como un loco y mira tu con todo los que te encuentras y a ese precio, si es que los hay con suerte... :)
buena compra mr retro games
salu2


Horchata,te tendrias que pasar por el de Malaga,de master a patadas. [jaja] [jaja] [jaja]
Horchata,te tendrias que pasar por el de Malaga,de master a patadas


puff eso ta muy lejos, no me podrias pillar un buen puñado de ellos, yo te pagaria todo(juego y gastos) y tb te daria $ por el esfuerzo :)
a que precio se pueden encontrar en el cash??
salu2
Buenas

de que ciudad eres si puede saberse? s para evitar qtenerme que recorrre todos los cash de aqui jejeje por que ya los habras sableado tu

Saludos

Newdreamer
Una dudilla...Sabeis dd puedo mirar la localizacion de los distintos cash¿?¿¿ en mi ciudad no hay pero no se si abra en algun lugar de galicia....

Saludos y felicidades por la compra ;)
En Galicia ni idea, solo se q en santiago no hay.Por cierto, q tiendas de segunda mano hay en Coruña, q tengo planeado ir a husmear por ahi
Hola, en Vigo hay uno pero olvidate de encontrar cosas de N64 y DC para abajo pq no las deben comprar y lo que hay diariamente es saqueado xD.
Salu2
Escrito originalmente por HORCHATA


puff eso ta muy lejos, no me podrias pillar un buen puñado de ellos, yo te pagaria todo(juego y gastos) y tb te daria $ por el esfuerzo :)
a que precio se pueden encontrar en el cash??
salu2


Dime los que buscas y te lo miro,lo que pasa es que yo no soy de Malaga capital y solo suelo pasar una vez en semana,pero si hay algo de lo que busques te lo pillo,los juegos estan a 3€. [fumando] [fumando] [fumando]
soy de barcelona y en el cash donde voy aun quedan unos 6 o 10 juegos de master, ya que yo he saqueado los 30 y pico que habian [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
aqui hay bastante de casi todos los sistemas, pero no busqueis nada de nintendo ni mega ni neogeo ya que tengo a una "amiguita" [inlove] que me lo guarda todito!
pero eso si hay bastantes cosillas.
pasaros por el cash de balmes y el de floridablanca que suelen haber bastantes chollos,muchas gracias y en la próxima semana postearé mi coleccion al completo. [fumeta]

bye! [oki]
Muy buena compra!!Ese enduro racer [babas] [babas] !!
Saludos!!
MElliug.
Escrito originalmente por Turkito
Una dudilla...Sabeis dd puedo mirar la localizacion de los distintos cash¿?¿¿ en mi ciudad no hay pero no se si abra en algun lugar de galicia....

Saludos y felicidades por la compra ;)

pincha aquí tienes toda la lista completa de los cash converters q hay en españa.

enga,un salu2
Asias por la lista magopajas ;)

Y Sagat aki en coruña tp hay mucho dd elegir...Io conozco tres tiendecillas:el indio,el rastrillo(q es dd guardan movidas q salen en el periodico el rastrillo xD) y el baul de los recuerdos... pero de videojuegos no hay mucho... io hace tiempo q no me paso.,, pero igual me doy una vueltecilla por si veo algo ;)
Qué tiempos aquellos en que podía ir a los encantes o a las cash con colegas a pasear y mirar, como las chicas cuando van a comprar ropa XD, y había de todo un poco, dragon balls japos, street fighters japos, de todo. Pero ahora hay que ir corriendo para evitar que los buitres te lo hayan quitado todo antes, por tanto los cash ahora apestan, especialmente en barcelona. He llegado a ver gente llevarse todos los sonics 1 y mario worlds para luego revenderlos Oooh . Una lástima.

Supongo que siempre me quedará intercambiar cosas, porque si quiero comprar, como no sea por inet cada vez lo tengo más chungo :(

Qué tiempos aquellos en que en la cash de selva de mar había hasta 3 estanterías enteras con juegos de mega y snes por delante y por detrás....


"pero no busqueis nada de nintendo ni mega ni neogeo ya que tengo a una "amiguita" que me lo guarda todito!"

Y si no es por eso alguien lo habrá sableao antes para revenderlo en ebay, qué mas da.
Cuanta razón tienes con esto Devilken...Yo tb estoy harto de esas sanguijuelas que lo roban todo...Y no por cariño sino muchas veces por avaricia o para venderlo más caro...
Así les atropelle un trolebús !
mira, no se que te pasa a ti, quizas te has levantado al revés o algo así, yo que culpa tengo de tener 5 cash converters muy cerca el uno del otro [jaja] [jaja] [jaja] , ademas a los cash que voy de lo ¡¡TANTO" que compro "PARA MI" ya me conocen y ellos mismos me guardan las cajas, juegos especiales y demas, mira llevo muuuuucho tiempo comprando en los cash y se que tipo de gente va a comprar, incluso tiendas van a comprar asi que porfavor te ruego que tengas mas buen rollito con los demas y no me compares con gente archiconocida como "CALVO" [noop]
que yo solo compro para mi pero si encuentro 2 juegazos iguales lo que hago y haria cualquier persona de aqui seria venderlo,asi que creo que eso es todo gracias y espero que no haigan mas confusiones,dew!!!

PD: no le desees la muerte a nadie,please. :o [beer]
No se si lo decías por mi en todo caso yo solo me lamentaba de que ya no se encuentran cosas como antes, lo de la muerte con el trolebus supongo que lo ha dicho en coña XD pero bueno, yo solo he comentado que ya no mola, que yo no hace tanto (2 años quizá) iba a las cash y había cosas chulas, no sé quien es calvo (es el huevo?) pero en todo caso, si tienes la "suerte" de que te guardan las cosas o de que vas a las cash converters cada 2 días y pillas cosas baratas, supongo que a la gente que no puede ir tan a menudo o que siempre que va ya las han desvalijado pues tampoco agradece que posteen a menudo "mirad lo que he pillado super barato".
Yo recuerdo haber visto posts de gente que decía que fueramos a sitios que vendían juegos de dream tirados en lugar de comprarlos ellos para venderlos, la lástima es que cualquiera de los que lo leía iba y los compraba todos para venderlos...
Piensa en la pobre gente que va menos a menudo a las cashes y tiene colecciones pequeñas, ya no es sólo el hecho de tener el juego preciado en casa sino la ilusión de encontrarlo a buen precio y poder decir "qué buena compra he hecho :D". No quitemos esa ilusión a los demás para aumentar nuestra colección de juegos a los que probablemente no tendremos tiempo de jugar [triston]

Pero sólo es una opinion eh, de buen rollo a ver si viene un moderador con el trolebus y nos planxa a tos por elevar la voz :p
hola mu buenas..

estoy con la opinion de DevilKenMasters, en lo referente al tema de que mucha gente, compra y esq no compra simplemente para el , sino que va , se agencia 10 articulos iguales y los revende a precios desorbitados ( vease, miro , que vendia juegos de Gamecube a 10 euros , y mas de uno que yo me se, ha comprado varios titulos iguales, deja la tienda seca, y los revende a un precio q :( .. )

en los cash, mas de lo mismo, si no tienes la oportunidad de visitarlos cada poco tiempo ( dias ) es imposible encontrar algo en condiciones, y mas que sea barato.. y otra cosa,, los cash en tema de material retro, ya venden a precios altos, viendo que esto del retro anda de moda ( recuerdo conseguir juegos de NES a 1 euros, y ahora los dan a 3,5 euros; mas con los de super, 2,5 euros hace 1 añito, esta misma mañana los he visto a 7,48, que bueno, q si el juego es bueno y cotizado, no esta mal conseguirlo, aunque sea a mas de 7 euretes :) ... )

bueno, esta es mi humilde opinion sobre este tema.

p.d: jeje, eso de sentirse bien y decir " he echo una buena compra " es una sensacion mu mu buena...

saludosss
22 respuestas