Tv 20"

no sabia muy bien donde poner este hilo, asi que si no es aqui me avisais y me decis donde lo pongo.
He visto una oferta en el carrefour una tv 20" first line por 149 €, que tal lo veis? alguno sabe si es buena tele?
venga gracias
si usas la busqueda avanzada podras leer comentarios sobre las TV de esa marca, pero te confundiran mas porque cada uno dice una cosa [looco] yo solo puedo decirte que tengo desde hace unos meses una sanyo de 21" y va de vicio :D
Escrito originalmente por Lionel Hutz
no sabia muy bien donde poner este hilo, asi que si no es aqui me avisais y me decis donde lo pongo.
Ya está en el lugar que le corresponde, "Miscelanea" ;) :).
Intenta averiguar quien es el fabricante.

La mía es sansumg, y bien. La de la novia de un colega es una sanyo igualita que la del novio, de 28", pero 10 talegos más barata.

[beer]
voy a ir que tal esta la tele, decirme que pregunto sobre la tele? que es lo que deberia de tener para que fuera buenecilla?
Pregunta si sabe el fabricante, si tiene teletexto, si es estereo, posiblemente sea sanyo, creo que es con la que está trabajando first line. Intenta buscar un modelo de marca que haya cerca, para compararlas, o que te enseñen el mando a distancia, que si le pasa lo mismo que a la novia de este colega que te digo, son iguales, pero uno no pone marca.

Puedes mirar tambien en la caja, que a lo mejor pone fabricado por Sanyo, por ejemplo, para centros comerciales carrefour o algo asi.

[beer]
5 respuestas