Compresor de jpg

Hola a todos, tengo una pagina web, y me gustaria tener algun programa que las fotos JPG me las comprimiese para que se cargaran con mas rapidez en la web, vi uno, pero era mediante web... y me tardaba muxo. Haber si me podeis decir de algun programa para comprimir las fotos.


SAlu2[bye]
es un poco bestia usarlo solo como compresor de fotos Jpg pero el Adobe Photoshop (asi como cualquiera que sirva para tratar fotos de Corel...) te dejan comprimir a la calidad ke kieras.
Asi programas mas pekeños no se me ocurren, lo siento.

SAlu2.
Escrito originalmente por Ajrob
es un poco bestia usarlo solo como compresor de fotos Jpg pero el Adobe Photoshop (asi como cualquiera que sirva para tratar fotos de Corel...) te dejan comprimir a la calidad ke kieras.
Asi programas mas pekeños no se me ocurren, lo siento.

SAlu2.


EL ke es bestia usarlo como compresor?? yo me referia es ke vi un compresor pero ke se hacia mediante una web, y claro va lento, ya mirare de utilizar algun programa de diseño, haber si me deja comprimirlo.

SAlu2[bye]
Adobe Photoshop va de coña :)
Hay un programa que se llama precisamente JPG Compressor y que sirve única y exclusivamente para eso, ocupa poquillo (menos de un mega) y te lo puedes bajar de:
http://download.com.com/3000-2192-10105405.html?tag=lst-0-1
4 respuestas