Estas mañanas de domingo

Pues eso, estas buenas mañanas de domingo y estos rastros de dios, xD. Y hoy aunque habia poca pasta lo q he podido traerme vale la pena.

MASTER SYSTEM 1!! NUEVA, cableado mas dos mandos y demas. la caja no estaba pero por ahi cerca deberia estar, porq tenia la consola hasta cachos del corcho
ademas de dos cartuchos con caja e instrucciones: el psycho fox y el super tennis todo por.......... 6 euros!!!

Megadrive con dos mandos por 5 euros, y el meganoseke por 1 euro

Por ultimo el super mario collection d super nes por 1,5 euros. ah, y un caballero del zodiaco por 20 centimos!!!XD (sin armadura claro X-D )


-Cuando me devuelvan mi webcam, pondre fotos
Buenas compras Commander Gref [oki], ojala tuviera por dnd vivo yo un rastro para comprar cosas tan baratas :( .

un salu2
En que rastro has conseguido esas gangas?
en el de malaga!!! (nota, habia otra master system 1 pero por 10 euros y no tan nueva... ahora q me acuerdo...le dije que me la guardara... y no me he pasao por el puestecillo...)
Quillo,quillo,la Master 1,falta en mi casa,ya sabes que si te aburres de ella aqui estoy yo cerquita. [risita] [risita] [risita]
Joder que sí, en Pamplona sería imposible encontrar esas gangas...
Que me acuerdo de una vez que estuve en el rastro de Barcelona, aquello era como el paraíso, increíble, y aquí el mínimo por una Megadrive de 2ª mano son 18 €... coño...
joer mira que hay algunos rastros que no tienen ná de ná, pero otros (como el mio de bcn de las glorias) donde segun el dia parece que te vayas a encontrar el pack platinum por 10€ porqque te encuentras de todo y mas!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
joer mira que hay algunos rastros que no tienen ná de ná
Como el de malaga casi siempre :p
como el mio de bcn de las glorias


Como q tuyooooo? Comparte un poco que es de todos!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Melliug.
Eso que dices de que el rastro de malaga casi nunca tiene na... porque seraaaaaaa.... XDDD
Fuera coñas, t pillas cosas pero tienes q tar mu atento y no por ir mas temprano consigues mas cosas... (sino dimelo a mi q este findesemana pasao me pille el dragon ball , sonic3, street fighter CE, y un mierdififa, por cinco euros en total)
11 respuestas