emPALmados (competencia)

Pues un colega k frecuenta EOL, me ha pasado esto por el msn y me ha hecho una gracia increible, todavia toy partido del culo xDDDDDDDDDDDDDDD
por favor tú no sabes

el autor quiere permanecer en el anonimato , quién será?

Adjuntos

JUAS JUAS JUAS JUAS XD XD

Cuidado emPALados, hay competencia
Juass juasss joder que ida de ollaaa Empalmados XD a saber quien habra hecho esa obra de arte ejem ejem [poraki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] juas juas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] genial obra maestra :-)
jaajajjajajajjajjaja [tadoramo] increíble obra maestra, insuperable XDXDXD
Lo mejor desde Happy Totoro ^^
Muhahahaha k bueno [+risas] [tadoramo]

Salu2.- [Ooooo]
dios mio XD cada vez k lo veo me parto la caja mas y mas. Es k solo contestamos nosotros? en verdad os hace mas gracia el empalados? XDD
joer yo no puedo awantar la risa jajajajajaj XDXDXDXDXDXDXD

M van a comparar al de pelos rizado con al cabeza cuadrado con su porro jajaja y el tio corriendose todo en la 4 viñeta jajajaja
Haber,hace gracia de lo triste q es......esk ves esos dibujines y esas cosas q se te escapa una risa por webos....
Escrito originalmente por Dalows
joer yo no puedo awantar la risa jajajajajaj XDXDXDXDXDXDXD

M van a comparar al de pelos rizado con al cabeza cuadrado con su porro jajaja y el tio corriendose todo en la 4 viñeta jajajaja


dios mio, es k es la polla, cuando le dice - a k t meto la polla en la boca XD y se ve la cara del otro asi ¬¬
Jurjur....
Me recuerdan a los monigotes animados q hacia yo con el Amiga y el raton XD
Mola q haya competencia, joer...q si no nos volvemos vagos ;)
... pero solo tienes que ver south park... bien hecho no esta... vamos no es artistico.... y el exito que tiene... es de escandalo

como siempre la idea hace mucho...


aunque "eso" que han dibujado no es comparable con nada... bueno con los monigotes que yo hacia a los 3 años :_D
No me malinterpretes Ryoga, q yo todavia me estoy partiendo el culo [jaja]
A mi lo q me flipa es q alguien haya pillado la tira de la semana y se haya currado lo q se ha currado. [beer]
jojojojo, pero que partida de caja.
Pues a mí me ha hecho mucha gracia y creo que Empalmados está a la altura de emPALados en gracia y frescura. La cuestión de la calidad es subjetiva (no olvidéis que el cómic es arte), desde luego tiene personalidad y estilos propios. Enhorabuena para el autor y diseñador de Empalmados. [bye]
juas juas joder si al final esta triunfando y to XDXD quien lo diria [poraki]


Quiero segunda parte YA!!!!!!!!!
Q Ida de bola mas........

mas .......
mas ...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Q wapooooo!!

:-O
akjkaja las risas se pasa ahi ke joderse xD
Es lo mejor que he leido nunca! :)



PD: Os suena putas? [poraki]
Escrito originalmente por kikekun
No me malinterpretes Ryoga, q yo todavia me estoy partiendo el culo [jaja]
A mi lo q me flipa es q alguien haya pillado la tira de la semana y se haya currado lo q se ha currado. [beer]


eso de currado es broma no???

hay el unico que ha currado algo es el guionista.... que supongo que sera el mismo :D :D :D ....

esto abre un nuevo apartado en que cuaquiera puede hacer una tira comica :D :D :D porque peor dibujado que esto .... ¿que hay?

animo todo el mundo... a por el viejo paint.... [buenazo]
¡¡¡Repetimos!!! (como las natillas Danone). La tira de emPALmados TIENE GRACIA y punto. Da igual la calidad del dibujo, lo importante es el mensaje. [bye]
lo importante es el mensaje.


hombre, mensaje mensaje tampoco tiene mucho XD
25 respuestas