Soy un poko torpeeeeee

Hola gente, soy TOTALMENTE NUEVO en esto de los juegos de ultima generación. Me expliko, me han dejado una kopia del Half-Life pra poder jugar al Counter Strike ke ya he instalado. Pero no tengo ni idea de komo empezar a jugar. Nezesito ke me digais PASO A paso KOMO empezar(empezando ke es lo ke tengo ke elegir en los menús). No kiero jugar en internet de momento, ya ke no he jugado nunka al Counter.
Ayudar a este chiko torpeeeeeeeeeee. Grazias.

Ayyyyy, donde está mi viejo DOOM, era una makina jugando jejejeje:D :D :D :D
Aki delante de la pantalla tienes a un enganchao de ese juego XDDDDD
Mira lo primero ke tienes ke acer es intalar el halflife despues el counter y mirar si es la ultima version, la ultima version es la 1.3 y de half life la 1.1.0.8 y ya esto listo vete a alguna pagina como:http://www.hastajuego.com http://www.oniric.com
Una vez incrito te vas elije el server ke kieras le pincha dos veces i te poenes a jugar i listo
Ahora yo tu cuando juege dos o tres veces, ke sepas maso m menos como va cojes y configuras el teclao para uso mas facil i mejor
Originalmente enviado por zzzerg
Ahora yo tu cuando juege dos o tres veces, ke sepas maso m menos como va cojes y configuras el teclao para uso mas facil i mejor


Te juro que no entiendo esta frase.;)
jijijijijijiji Jorge ;)

taluego y salu2:p
cuando haya usted concluido algunos encuentros ciberneticos con los oponentes del programa Counter Strike,configure las acciones de movimiento de su teclado para una mejor resolucion de las gestas belicas que conllevan este juego



_____________________
Camilo Jose Cela


es broma :-P

salu2
son dos formas de decir lo mismo XDXDXDXDXDXD la segunda me gusta mas, es mas poetica ;)
Salu2
Joer tan mal me he esxplicado???
XDDDDDDD :D:D:D:D:D
pero yo no kiero empezar a jugar por internet, hasta ke no haya jugado yo solo en mi kasita para aprender. He instalado los juegos, y al darle al modo console me da un error ke no enkuentra el driver client.dll.
Sigo siendo muy torpe...... espero ke kuando salga el DOOM3 sea komo los anteriores y no tenga ke perderme por menús y millones de teclas para poder jugar.:D :D :D
7 respuestas