Problema de grabacion

pues nada ke no hay manera de grabar nada con linux he provado con varios programas i nada de nada me da un error os dejo una captura haver si sabeis komo arregrarlo, gracias
deu
La verdad es q aun no me he metido a grabar en linux a ver si alguien te hecha una mano pero creo q es una cosa de configuracion cdrdao parece como si no detectara q tienes una grabadora
Creo que te pasa como a mi, que la grabadora no soporta escritura por DAO (al menos en Linux). Lo que tienes que hacer es ir a la configuración, y en la sección de dispositivos, desmarcar la casilla de la grabadora que pone: Support DAO Writting.
Pirmero gracias por responder tan rapido, khosu no encunetro por ningun lado lo ke tu me indikas si te sirve tengo mandrake, gracias
deu
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
Pirmero gracias por responder tan rapido, khosu no encunetro por ningun lado lo ke tu me indikas si te sirve tengo mandrake, gracias
deu


igual lo q te pasa es q no tienes instalado el cdrdao , si tienes mandrake esta en el cd2
el paquete en cuestion es cdrdao-1.1.7-1mdk.i586.rpm
ahora estoy en el curro, asi ke te hablo de memoria pero diria ke si ke tengo el cdrdao instalado ja ke en el k3b en la konfiguracion me sale
Pirmero gracias por responder tan rapido, khosu no encunetro por ningun lado lo ke tu me indikas si te sirve tengo mandrake, gracias
deu


Me refería dentro del K3B.
pos me lo mirare kuando este en casa i te digo algo...gracias
ok ya esta, era lo ke tu decias he desactivado la casilla i listos, mil gracias.
9 respuestas