Me ha pasado algo mu raro.

Tengo una ps2 con el messiah 1.
He ido a probar un backup del GTA Vice city hecho en DVD+R. Lo he puesto y he hecho los 2 resets para que cargue y ningún problema. Lo raro me ha ocurrido luego, cuando he querido volver a jugar. Estaba la consola con el juego dentro y apagada y al encenderla se me ha olvidad x completo lo de los reseteos para que cargara el backup y... ¡El juego ha arrancado! Lo he probado unas cuantas veces y ha seguido arrancando. Lo he probado en otra consola con messiah 1 y con otros backups en DVD+R y no los carga... ¿A que es debido? :O
Ni idea no se como va el tema de los messiah 1 pero en los messiah 2 no es na raro. xD
PoPi69, lo raro es que te arranque con doble reset.
Con messiah1 el doble reset se usa para cargar juegos de Psx y peliculas en DVD.
Los juegos de PS2 arrancan directamente con un reset . Si tienes el disco dentro, con darle al reset es suficiente.

Chao.
Escrito originalmente por nensi
PoPi69, lo raro es que te arranque con doble reset.
Con messiah1 el doble reset se usa para cargar juegos de Psx y peliculas en DVD.
Los juegos de PS2 arrancan directamente con un reset . Si tienes el disco dentro, con darle al reset es suficiente.

Chao.


Pues yo tengo entendido que es 1 reset para los juegos de PS2 en cd y 2 resets con los de PS1 o de PS2 en Dvd...

Alguien puede aclararlo?
XD te confirmo que para messiah1
ps2 (cd o dvd) 1 reset
ps1 y dvd pelicula 2 reset
[pos eso]
el que me puso el chip me dijo que si por ejemplo hacia la maniobra de juegos ps2 pues si no lo cambiaba pues esa maniobra se quedaba asi sabes? digo que seguira aceptando juegos de ps2 y na mas..... luego pues si la queria cambiar pues eso haciendo la otra forma
5 respuestas