Clonecd 2831 y HP 9600 SCSI

Holax!
Me he bajado esta versión del clonecd y no consigo copiar nada con ella. Siempre que le doy a la opción de copiar me dice que no puede leer de la grabadora y me expulsa el CD virgen, sin haber empezado a copiar ¿no es compatible esta versión de clone? ¿que puedo hacer?
Gracias
Si quieres que te ayudemos dime que lector y grabata tienes.- En principio te diré que tu HP (bien sea lector o grabata) es totalmente incompatible con el CloneCd.
Felices fiestas y feliz año nuevo a todo el foro.-
Salu2
Gracias por responder. Pues mi grabadora es una HP 9600 SCSI externa y mi lector es un Plextor 20x SCSI
¿Seguro que es incompatible? Me extrañaría, la verdad.
Saludos
Tal y como he dicho a otros colegas, la HP es incompatible con el Clone, no ocurre lo mismo con la Plextor.- Si te situas en la propia Web del CloneCD lo podrás comprobar por tí mismo, no obstante ello como adelanto voy a decirte compatibilidades : Lectores : Fujitsu, Toshiba y Mitsumi; Grabatas : Plextor, Sony y Teac.-
Si tienes problemas con el Clone puedes usar como alternativas el CdrWin, el Nero y el Fireburner; yo personalmente te aconsejaría el CdrWin para crear y copiar las imágenes, sin embargo si tienes problemas para copiar las imágenes creadas con el CdrWin puedes usar como alternativa a ello el Fireburner; no olvides que para parchear tienes el Ppf-o-Matic, y los tutoriales los puedes encontrar en esta misma página.-
Salu2
Bueno, pues muchas gracias. En fin, vaya disgusto me has dado.
Tendré que pensar en vender ésta y pillarme una Plextor. A ver si sale la versión SCSI.
Un saludo.
yo tengo una hp 9300 y va perfectamente con el clone cd, de echo puedo seleccionar todas y cada una de las casillas, y te aseguro que funciona.
Por cierto en la pagina del clone cd pone bien claro que todas las HP son compatibles con clone cd menos la HP8100 y la HP7200.
Amigo Grendel :
Está visto que nunca nos pondremos de acuerdo ya que cada uno aquí expresa su opinión, haz lo siguiente, sitúate en la propia página del Clone, y en la última versión 2.8.3.1 ejecuta la ayuda, y una vez en ella, en el apartado hardware verás los lectores y gravatas compatibles con el Clone, y podrás observar que tu HP9600 y otras marcas en requiere la versión 2.3.1.1 del Clone, y al final de esta información, verás la propia conclusión del fabricante, en la que para esta última versión la 2.8.3.1., no se encuentra entre ellas, entonces tú mismo, ...
Como se comenta en bastantes páginas y lo podrás comprobar por tí mismo si puedes "entrar en según que lugares" el Clone es francamente desesperante, ya que futuras versiones son peores que las anteriores, por incompatibilidades, errores, posavasos, etc.-
Haz una cosa, prueba a desinstalar completamente el Clone (registro incluido) y vuélvelo a instalar, a ver que pasa.-
Felices fiesta y feliz año a todo el foro.-
Salu2.-
Bueno, pues vale, efectivamente, en la versión 2.8.3.1 no churrusca mi grabadora porque no aparece en la lista de grabadoras admitidas. Por lo menos me he quitado un peso de encima porque este programa sí admite grabadoras de HP. Parece ser que tendré que esperar a que aparezcan nuevas versiones del Clone para poderlo usar.
Feliz Año!
7 respuestas