Mi pequeña Colección

Ya se que a nadie le importa, y que tampoco es nada del otro mundo, pero aquí os presento mi pequeña colección, de la cual estoy muy orgulloso !

Imagen
Imagen
ta mu chula....

¿Eso que hay debajo de la gamewatch es un atari st?

Saludos
Esta genial tu coleccion (o posesiones segun se vea ;) ), solo una pregunta, son 2 DC lo que tienes o es que le gusta chupar camara?
Sí y sí. Es un Atari 1040 ST y tengo 2 DC.
Pongo los juegos. Ya que he sacado todo he aprovechado !


Imagen

Imagen
Si señor, tienes una buena coleccion. Por cierto, ese ST se sale. [toctoc]
aunke falta una gp32... [burla]

yo k celoso soy...
vaya puta mierda de colección no??? [sati]

ES BROMA!!!!
ESTÁ WAPÍSIMAAAA
Q ENVIDIA... [burla2]
Aghj quiero la pedazo caja del MGS [buuuaaaa]
Excelente coleccion ourumov [oki]. Esa k game watch es?

un salu2
La Bomb Sweeper. Fui rarillo de pequeño...a la mayoría les molaba la naranja del Mario-Dk pero la mía favorita era la Bomb Sweeper !
está mu wapa y muy cuidadita, yo he perdío todas las cajas de los juegos de la gb ... (q cafre...)

Saludos.
Una Coleccion muy buena!!Pos a mi lo q mas mola de tu coleccion es esa caja de la NES...que envidia!:-P
Felicidades!!
Melliug.
Ojala todo lo "pequeño" fuese asi de grande marica, quero metal gear [360º]
esa edicion especial del metal gear que envidiaaaaa yo tb kiero una de esas, aparte de una cube y una ps2 que tampoco las tengo XD XD
buena coleccion
salu2
Si os dijera que en la Ronda Sant Antoni las vendían a 4500 pelas...
Escrito originalmente por ourumov
Si os dijera que en la Ronda Sant Antoni las vendían a 4500 pelas...


Oooh
La próxima vez que me pase ya os miraré si aún tienen (ahora y antes me refería al MGS Premium Package). Sí por aquí se pasa Neo_Jav creo que tendremos contestación antes :)
Vista la expectación que ha creado el Premium Package os pongo una foto de como es.... (y yo que pensaba que todos teníais uno...) :( :( :(

Imagen
la caja que esta delante de la n64 que es? no lo reconozco [tomaaa]
muy buena coleccion si señor!!!!!!!1

salu2 dew!! [looco] [looco] [looco] [looco]
mola mazooooooooooooo , mola mazoooooo lalala [looco]
Escrito originalmente por davidet
la caja que esta delante de la n64 que es? no lo reconozco [tomaaa]


Es el CAPCOM Fighting stick de SNES/NES. Probablemente el mejor Stick Arcade hecho hasta la fecha para ninguna máquina (no bromeo). La calidad del invento es insuperable. Problema ? Solo lo puedo usar en la SNES/NES, con lo que su uso queda restringido a SFZ2...Ay si lo pudiera enchufar a la PS2/DC...
Escrito originalmente por ourumov
Si os dijera que en la Ronda Sant Antoni las vendían a 4500 pelas...


Tampoco es pa tanto,yo pille uno por 24€. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Sí...el gran Sparkster.... Quien tendrá uno ? Quien tendrá uno ? XDD
Juer que cabrón...XD

La saga Rocket Knight es uno de los mejores plataformas que se hicieron en la SAGA 16 bits. Aunque el Rocket Knight Adevntures 2 de Mega Drive acabó siendo una mierda, sendas primeras partes en Mega Drive y SNES constituyen para mi de lo mejor que Konami hizo para la SNES y la MEGA.
El otro día discutía con un amigo lo mucho mejores que eran los gráficos del Sparkster en comparación con el Donkey Kong (reflejos, multiple-layers, morphing, paralax, transparencias)...Juer, que juegazo.
27 respuestas