ya tengo el tomak

pues eso, hoy por la mañana, el cartero ha llamado 2 veces a mi puerta XD

al principio me he llevado una gran sorpresa, la caja esta muy lograda, siendo pequeña, y muy bonita

pero rapidamente me he llevado una gran desilusion...

graficamente es una pasada, pero la jugabilidad no estava para nada a la altura...

fallaban sonidos al recoger items, el de los disparos...

el manejo en si no era el problema, sino mas bien la dificultad desmesurada (por ejemplo, no hay escapatorias cuando te disparan a saco...)

y el arma...

disparaba muy lentamente, vamos, que se juntaba todo

pero...

despues de bajarme el parche, se lo he aplicado a la smc (bendito sistema de almacenamiento) y cual ha sido mi sorpresa...

el juego ha cambiado completamente, han cambiado menus, intros... (el parche ocupaba 10mb)

pero la jugabilidad ha aumentado un 100% XD

ademas, los desincronismos del sonido y demas faltas, se han corregido, y dispara que no veas XD

vamos, la primera vez que jugue, no pase ni del primer monstruo, pero ya parcheado y tal, con un credit me he llegado a la 4 fase XD

es muy adictivo, y muy rapido (a mi me encanta), una compra precisa para todo usuario de la gp32, y supongo que se podra comprar por megaGP, pero aun asi, vale la pena comprarselo (la caja es preciosa XD)

lo he comprado en lik-sang, solo el juego 36€ gastos de envio incluidos ;)

enga, salu2
Lei en una pagina de reviews, que incluso con el parche algunos usuarios experimentaban reseteos aleatorios... [nop]
hay 2 parches, yo llevo como 10 horas de juego y aun no ha pasado nada raro

enga, salu2
Es una pena que estando en el formato en el que están los juegos no los vendan ya parcheados.

Mierda, al comprármela estuve entre ese y el Treasure Island y elegí mal :/ cagontó...

Que lo disfrutes :D

Saludos.
de donde te bajaste el parche? estuve buscnado por gp32x emu pero el enlace estaba mal, y en la pagina oficial de seed9 esta to en coreano y no entiendo nada
parche nuevo

pruebalo y comentas XD

enga, salu2
muchas gracias, ya me lo he bajado, y ahora estoy aplicando el parche, aunq tiene pinta de q esto vaya a tardar un buen rato.

estuve en la pagina de seed 9 antes, y antes consegui bajarme el parche, pero como me baje un archivo .gpt (nunca antes habia oido hablar de esa extension), pense q era otrea cosa y lo borre.

Ahora q me lo he bajado de dodne tu me has dixo, me he puesto a trastear y he visto la opcion patch del pclinker, asi q ahora tan solo a esperar, despues comienza el vicio![oki]
esperar vas a esperar un wen rato XD

pero vale la pena
7 respuestas