Sobre versiones

Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaría aclarar una dudilla, si yo me compro una PS2 hoy día en el mercado, como puedo saber que versión es antes de comprármela? y que versión debería comprarme en el caso de poder elegir?

Gracias
La que te merece la pena comprar---->SCPH-30004R v6

La que encontraras normalmente------> SCPH-39004 v7
Ah, gracias, y para el V6 y el V7 es indiferente la versión del Swap Magic y del Action Replay? O no todos funcionan en ambas?
en v7 no funciona ningun AR2

en v6 funcionan todos los AR2 menos el 2,30

swap magic 2.0 funciona tanto en v6 como v7

Un saludo ;)
He estado mirando tiendas y tenías razón, la inmensa mayoría son SCPH-39004 pero he encontrado 2 diferentes, una era la SCPH-30004RF y venía con el Final Fantasy X, eso es la v6 con el FFX? y la otra excepción es el SCPH-30004 sin R, esa que versión es?

Gracias por anticipado
SCPH - 30004 RF es v6

SCPH - 30004 es v3

Un saludo ;)
¿v3? ¿Dónde has visto eso?
Aún quedan v3......... ummm me parece algo raro que haya durado 2 años en una estantería un v3.
Yo tb las he visto. Buscando puedes encontrar todas las versiones de PS2. Ayer por ejemplo, en un Hipercor de Sevilla ví una v6
Hola Kothalin
queremos comprar otra PS2 entonces si encontramos una V3
nos aconsejas mejor q la V6 ??
cual carga más juegos haciendo swapping? pq no queremos gastar tanta pasta como para un messiah o Magic
ni se te ocurra pillarte una v3, para empezar es una consola totalmente diferente al resto de modelos, con un lector de mucha peor calidad que el de v6o v7, y ademas, si en un futuro te quisieras instalar un modchip tipo messiah2, en la v3 no encontrarias a nadie que te lo instalara por su extremada dificultad, y tambien por que a medio plazo no da buenos resultados en ese modelo.
9 respuestas