Os Gusta El Mono Mario???

No se si conoceis al Mono Mario son unos dibujos argentinos que son la leche que os parecen??? [pos eso] [looco] [pos eso]
He svito varios kapitulos, el ke me molo fue ese ke el mono estaba en españa, es gracisoso ver como los argentino imitan nuestro acento, jeje, pero aktualmente mi conexion de 56kb no me permite ver mas kapitulillos, una pena oye. Por cierto, los dibujos ke si son la polla son los friends of the tree o algo asi, unos muñekitos muy monos ke akavn siempre muertos de la forma mas gore posible, son la polla!
lo unico que te digo es :
NANANANANANANANANANANAN MONOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Preston4u
He svito varios kapitulos, el ke me molo fue ese ke el mono estaba en españa, es gracisoso ver como los argentino imitan nuestro acento, jeje, pero aktualmente mi conexion de 56kb no me permite ver mas kapitulillos, una pena oye. Por cierto, los dibujos ke si son la polla son los friends of the tree o algo asi, unos muñekitos muy monos ke akavn siempre muertos de la forma mas gore posible, son la polla!



[qmparto] Jua jua esos son buenisimos se llaman happy tree friends si si que te meas de risa los pobres muñequitos siempre acaban bien [qmparto] jodidos jua jua jua [qmparto]
Sabeis dd los puedo ver¿?¿?¿? io es q no he oido hablar de ellos pero si decis q estan bien....


saludos
ok bajalos del Kazza o del e-mule da igual son unos comics argentinos que son cojonudos no te arrepentiras..............A LO TUYOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi los 30 primeros capítulos... Genial!!! Nunca me había reído tanto con animaciones de estas. Y cuanto más lo veía más me gustaba. Además que se aprende nuevo vocabulario ;)
6 respuestas