La vida de Michael Jackson

Lo estoy viendo ahora mismo en TV3... este tío está muy mal, aunq no me extraña.
Lo q cuenta y hace impresiona.
Por cierto, lo de los niños con burka yo lo comprendo, es para preservar su anonimato, aunq hay mejores formas de hacerlo.
Voy a seguir viendolo q se acaban los anuncios....
Yo he pillado el trozo en que decía que su padre le pegaba de pequeño con un cinturón cuando se equivocaba en las canciones y ya he tenido suficiente...

En cualquier caso, coincidimos: muy bien de la azotea no está, no... [carcajad]
Yo lo e visto empezar en CMT(Castilla- La Mancha Television) pero en cuanto le visto con su mascarilla famosa y viendo y oiendo las tonterias que hace he cambiado de canal. [maszz]
Esq la isla de los famosos, ana y los 7....pfff, he acabado tragandome todo el reportaje.... ya no sé q pensar.
Yo los primeros recuerdos que tengo del M.J. son con Thriller más o menos, ya estaba "cambiando", naturalmente dice él, q falso....
Y para colmo lo de los niños q invita a su casa y duermen con él.... madre mía, si miente con las operaciones, con ese tema ya ni quiero pensarlo.... es demasiado, hablando del McCauly Culkin (o como sea).... juer, miedo me da.

Si el tio se hubiera quedado como en el año 83 ahora mismo seria normal, nadie le juzgaría y seria la estrella mundial indiscutible, pero se ha estropeado de una manera escandalosa.
Y encima el tío se compra unos jarroncitos de cuarto de millón (de $) y tiene el morro de decir q falta amor, q el ayuda a la gente..... joder, con todo el dinero q tiene podria arreglar varios paises..... en vez de comprarse montañas rusas para el y "sus niños"...... Comprendo a sus fans, pero este tipo va a acabar mal, muy mal. Y sus hijos cuando tengan 20 ya veremos donde están..... [reojillo]
Escrito originalmente por Sensenick
Y sus hijos cuando tengan 20 ya veremos donde están..... [reojillo]


Internados en el psicólogo...

Pero hay que tener en cuenta dos cosas: una es su vida y la otra su música. A mi me gusta su música y me resbala que se haga pajillas con niños eso lo tengo muy claro. Hay grupos y cantantes que son igual de excéntricos y no por eso se valora menos su habilidad musical, aunque también puede ser porque se crea polémica y eso vende..

MJ fue un ídolo, es un ídolo y seguirá siéndolo como cantante, como persona murió allá por los '90...

Salu2 ♪
Escrito originalmente por Ramsus

MJ fue un ídolo, es un ídolo y seguirá siéndolo como cantante, como persona murió allá por los '90...


O antes.
A mi no hay cosa que me guste mas que Michael Jackson, me fuí a comprar el cd el primer día y me perdí los regalos que daban el segundo dia por la compra, lo que no significa que sea una flipada.
Tenia conciertos de él grabados(se perdieron en una mudanza), tengo la pelicula... pero nunca NUNCA ví algo en la tele como para poder grabar de nada en concreto en contra de él, pruebas.

Si, el hombre no es un poco raro, es raro del todo, pero es que muchos no se preguntan el por qué:
-maltrato del padre
-Presiones a sus 5 años para grabar, dar conciertos, firmar autografos. Lo que pasó a ser un juego al principio después se le puso encontra.
-se mató a pastillas trankilizantes por el acoso de la prensa. No, no... acoso no. Infierno diría mas bien.
-El probelma de su piel. Sí, tiene esa enfermedad de pigmentación. Hay una foto en el libro del cd de History que se ve, está con camiseta blanca (para el ke tenga el cd). Sé como va esa enfermedad porque un tio mio la tiene, y es lo mas feo tener que ir escondiendo tu piel, manos piernas tabados con pañuelos y pantalones, porque de tener una piel oscura pasás a parecer una vaca, "manchas blancas y negras".

Y después de decir esto... yo doy mi opinion sobre las operaciones... se dijo ke se queria parecer a Diana Ross, que se quería borrar todo lo que en él se pareciera a su padre, ahora lo ultimo es que se kieria parecer a un personaje manga, parecido al de Cowboy Beebop.
A ver... ¿no ven lógico que kiera cambiar su color de piel porque kedaba como una vaca antes? y ... ¿siendo ya blanco... cómo sería un "blanco" con cara de negro? ¿no se puede pensar que se empezó a operar para parecer simplemente un hombre blanco, y que no tienen ke ver con temas raciales? Que después se desubicó con todas las operaciones siguientes... eso tienen razon.. pero él no es loco porque es loco y punto, sino porque lo hicieron loco.
Bueno, loco loco no, un loco no haria las canciones ke hace.

He dicho. ;-)

Acabo de acordarme de esto:
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Sensenick
Y sus hijos cuando tengan 20 ya veremos donde están.....
--------------------------------------------------------------------------------
No se hagan problema, no va a saber nadie donde están, porque se encarga bien de que nadie los conozca.
Berice_II es el claro ajemplo de fan que lo defiende a muerte, tengo una prima (de 29 años, no es una cría) que sólo de verlo por la tele se emociona, y dice lo mismo. Que lo maltrataron y por eso ha salido así..... a ver, sus hermanos tendrían que estar peor que él, porque él era el mimado, aunq suponiendo q fuera el más maltratado.... hay mucha gente así, y hay q salir adelante.... Drew Barrymore por ejemplo era una auténtica yonki, y ahora está perfectamente.
Quiero decir que el maltrato no puede servir de excusa para hacer lo q hace, y no me refiero al malgasto de dinero (eso lo hacen todos), sino más bien a todo el rollo de los niños, no sé si has visto el reportaje, pero no me acaba de gustar lo q hace, igual es cierto que se mete con los niños en la habitación y les lee cuentos, pero no me fío.

Sobre lo de la pigmentación.... el único de la familia que lo tiene es él, no? Si se quiere cambiar de color, que lo haga (yo lo hago todos los veranos), pero que no mienta. Esq dijo q no se habia operado nada, sólo retocado la nariz... ¬_¬

Los niños se acabarán conociendo, un par de personas, con 20 años, miles de millones y una educación a lo Michael Jackson sin contacto con niños normales.... no sé yo.....

Eso no quita, como dicen todos, que hagan canciones acojonantes, pero nunca serán como las primeras... y no es nostalgia.
a mi un tio como ese me da asco, una persona q renuncie a su raza no merece ser famoso tendria q estar en la puta miseria es una opinion no creeis q se pasa
Pues pa mi MJ siempre ha sido mi rey... su musica, su manera de bailar, sus clips... no puedo comentar nada sobre su manera de ser pq es de otro mundo, es un tio raro, excentrico y se ha equivocado muchisimo en los ultimos años con su manera de actuar. De todas maneras no se hasta q punto debemos fiarnos de la manipulacion de la prensa q tornan las cosas a su manera y nosotros no nos damos ni cuenta. [snif]

[tadoramo] Siempre tendre en mi casa como los mejores cds del mundo desde trhiller hasta History aunq ya se haya canteado bastnte con ese nuevo tipo de musica electronica.

Dos cosas a resumir:

1) a perdido mucho como persona pero sera siempre estupendo como cantante

2) la prensa no le da oportunidad por muy rarito q sea de llevar una vida propia.

Muchisimos padres maleducan y hacen cosas imprudentes con sus hijos y vosotros no llegareis a enteraros en vuestra vida, pero a MJ le quieren arruinar la vida (opinion personal) [+furioso]
Es el unico que tiene esa enfermedad en la familia, hasta lo ke yo se. Y es de lo mas normal que eso sea asi. Ya te digo, mi tio es el unico de su flia. que lo tiene, y va forrado de pañuelos, porque no tiene el dinero para hacerse esas cachos de operaciones que se hizo MJ. :( , que si no, se las hacía sin pensar, a nadie le gusta andar en epoca de verano tapandose las manchas.

Soy fan... pero no fan a muerte... los fan a muerte no ven los errores de sus "idolos", yo los veo... lo que hizo con el pendejín en el balcon es una locura más de las tantas que tiene, solo que esta se fué del mate del todo.
No justifico sus compoprtacmientos, solo busco el Por qué, y que desde ahí cada uno piense lo que sea. Para mi la prensa lo tiene como conejo de caza, y eso es lo que lo hizo así (entre tantas cosas que dijeron de el).

a mi un tio como ese me da asco, una persona q renuncie a su raza no merece ser famoso tendria q estar en la puta miseria es una opinion no creeis q se pasa

Y este es un claro ejemplo de gente que entra en un hilo sin leer lo que las demás personas pusieron. Si leés un poco sobre él, o si es mucho esfuerzo buscar info, leé mi post entonces, que ahí te lo explico muy resumido. Ahora que a vos te guste andar con pañuelos el resto de tu vida... es tu problema claro. Yo me hubiera operado, como lo querría hacer la mayoria de la gente con esa enfermedad. Es como tener una hernia, y no operarsela porke hay que dejar ke la voluntad de dios decida. Eso es una ridiculés.

Y sí, ya dije antes, se pasa mucho, demaciado en lo personal.

Boladepelusa, el nuevo cd "Invincible", está muy bien. Muchisimo mejor que el anterior (cualkier cosa es mejor que el anterior ba').
Hay una cancion que la hizo con Santana que está...mmmmmmmmmmmmmmmm............. chachipiruli como dicen en españa. [risita]
Michael Jackson se acabó con Dangerous, y es que la producción de Quincy Jones se hecha de menos en su música...
Es cierto el tío hace ya mucho "que murió", pero, no sé, creo que este tío antes de irse de este mundo va a hacer algún bombazo o algo.... no se, pero lo sospecho.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
La ignorancia es atrevida..
¿De verás conocéis lo suficiente como para hacer un juicio imparcial y justo sobre su persona?
Y en el caso que no sea asi.. No entiendo como podéis hablar con esa facilidad de una persona.. Sea famoso, cuerdo, loco o el tendero de la esquina..
Por cierto, decir que "ya murió", aunque sea en un sentido metafórico, lo encuentro un poco descabellado y falto de moral..
Saludos.
Falto de moral veo sacar a un niño pequeño a un balcón y casi tirándolo por la ventana, falto de moral veo llevar una mascarilla para no respirar el mismo oxígeno que los demás, falto de moral veo una persona como Michael que odia que lo toquen...
Nadie va a negar que MJ es raro, pero NUNCA se ha demostrado que haga nada ilegal, sobre lo de inmoral Jesu, ya tenía yo ganas de discrepar contigo, que al final te iba a pedir matrimonio, siempre compartiendo gustos. Ya me explicarás por que es inmoral no querer respirar aire contaminado (lo de que le toquen lo has exagerado, es por seguridad), que raro si es, pero inmoral en absoluto. Más inmoral es sacar trapos sucios en television por unos dolares (como hizo su hermana), explotar a un niño de 6 años (como hicieron con el) y mil cosas más. Mientras no haga daño a nadie, para mi MJ es si seguirá siendo "the king of pop".
Yo lo que creo es que ese no es Mj, es un doble, Mj murio hace tiempo, y para seguir con "la mina de oro" que era el chico empezaron ha hacerle opearciones para que al "suplantarlo"por otro no se notase [looco] [looco] [looco] [looco]


Bueno, bromas a parte, creo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y hya muchas personas escentricas en este mundo y no por ellos voy a ir pensando que son pedofilos, o asesinos o acosadores o mil cosas de las que se puede acusar a alguien.
Discrepemos Wako... :Ð

En ningún momento le he arrojado de su trono musical, sólo considero que como persona, tiene muchísimas... rarezas, ya que la inmoralidad parece que no es el término adecuado, si te fijas, no le he llamado violador, ni nada de eso, en parte porque no creo que una persona que en sus letras ha abogado tanto por la paz y el amor sea un pederasta (admiro su carrera hasta el Dangerous, me parecen de los mejores discos que se han hecho nunca).

Pero eso no quita que sea raro.... y eso no se puede discutir verdad Wako? (eso de dormir en una cápsula... :Ð , de sacar a un niño por el balcón, de casarse por hacer una pantalla a sus problemas...)
claro que no, MJ es un tipo raro, o peculiar.. pero ¿por que eso es criticable? no se.. criticar al que es diferente, raro o peculiar me parece peligroso. Fíjate hasta que extremo debía estar desesperado por parecer "normal" que se tuvo que casar con alguien que probablemente no quería.. a mi me merece mi respeto, porque nunca le he visto/oido perderle el respeto a nadie, porque es una persona y porque es un genio.
A mi realmente amigu Wako, me infunde pena (en parte porque lo respeto al igual que cualquier persona merece respeto), me infunde mucha pena porque parece que está perdiendo poco a poco la chola, y viniendo de un genio como él, me afecta bastante.

PD: Creo que esta como una cabra, y que lo hemos perdido pa siempre....

PD2: Tb creo que uno de sus grandes problemas es su inocencia, no creo que haya hecho nada con niños, pero al ser tan inocente, dijo que dormía con niños (sin ninguna maldad) pero no se dio cuenta de que eso los medios lo iban a usar contra él...
Entonces el problema no es MJ, es la maldad de la gente, el siempre creyó en un mundo bueno, y hemos tenido la suerte de crecer con un genio de su envergadura, igual que nuestros padres tuvieron esa suerte con los beatles o los rolling.. a mi me da mas pena la falta de genios de ese tipo que hay ahora
En conclusion amigu Wako, ni me creo que MJ sea tan malo como lo pintan, y seguro que tampoco es tan bueno (es una persona).

Lo que lo diferencia es su genio musical (aunque últimamente no tanto, desgraciadamente)
ole.. al final volvemos a estar de acuerdo.. [inlove]
Wako... casate conmigo ... [qmparto] [qmparto]
MJ forever!!! I love you Mike!!!! [amor]
Escrito originalmente por Boladepelusa
MJ forever!!! I love you Mike!!!! [amor]


Opino lo mismo... pero yo me refiero a este MJ

Imagen


XD ;)
Escrito originalmente por vadin


Opino lo mismo... pero yo me refiero a [b]este MJ


Imagen


XD ;) [/B]


Amén hermano :P
Empezó el hilo en contra, y termina a favor [ayay]

Si es que mi Jacko es único. [ayay]
Hola chicos :)

Ante todo me gustaría presentarme ;) Llevo bastante tiempo leyendo por aquí pero nunca me había decidido a escribir.

Soy una chica de 19 años apasionada de los videojuegos y fan de Michael Jackson.

No quiero entrar a defender ni a rebatir a nadie. Simplemente me gustaría que os descargarais este artículo y creo que vuestra forma de ver este aspecto en concreto de la vida de MJ (lo que al caso de abuso a menores se refiere) cambiará radicalmente. Intentad leerlo sin prejuicios, os váis a quedar a cuadros:

"¿Fue Michael Jackson Vendido? La historia no contada" - [url="http://www.mjhideout.com/[ebook-www.mjhideout.com]Fue.Michael.Jackson.Vendido.pdf"]HTTP[/url] - [url="ed2k://|file|[ebook-www.mjhideout.com]Fue.Michael.Jackson.Vendido.pdf|196796|f63f878ea88747a78f52df827e635aa4|/"]eLink[/url]

Aquí tenéis el prólogo para ir abriendo boca:

--

La revista americana GQ dedicó su historia de portada en octubre de 1994 a un artículo de investigación que nos conduce a través de la historia real que ocurrió detrás de las acusaciones de abusos sexuales en contra de Michael Jackson. Esta historia, cargada de fechas, declaraciones y hechos comprobados, no es tan sensacionalista y morbosa como la que se vivió por la televisión y en la prensa, pero es real.

Desde aquel fatídico año, el mundo nunca volvió a ver a Michael Jackson con los mismos ojos. La gente que ya tenía prejuicios en contra suya, llegaron a la gota que colmaba el vaso. Jamás importó la veracidad. La presunción de inocencia desapareció con el caso Jackson.

Afortunadamente, la base de fans de Michael en todo el mundo, calificada siempre como la más "leal" a su ídolo, supo desde el primer momento que él jamás había hecho nada parecido, como el tiempo después confirmó.

Poco importa ya la falta de pruebas para abrir una investigación, si el caso fue cerrado fuera de los juzgados o quién fue el responsable de todo esto... Michael Jackson, siendo totalmente inocente de cualquier cargo fue condenado por parte de la opinión pública como culpable

--


Por otra parte, os animo a que preguntéis cualquier cosa que queráis saber sobre este gran artista. Hay mucha gente que tiene un concepto muy equivocado, debido a la enorme manipulación de la prensa. No es un ser perfecto, pero desde luego dista mucho del monstruo devora-niños que nos llevan intentando vender desde hace unos años.

Un saludo :D Espero vuestras opiniones ;)
hola, lo primero, decir que michael jackson ha sido la estrella indiscutible de pop en los 80´s. yo personalmente disfrutaba con sus canciones y puestas en escena, realmente espectaculares.

Lo que no me negareis es que este tio está enfermo: Probablemente es una víctima del éxito que no ha sabido evolucionar. Grupos como Rolling Stones han sabido adaptarse al cambio y así sobrevivir entre generaciones, pero MJ no encontró la forma de hacerlo: esto probablemente sea lo que le termino de dejar tocao del ala.

Lo que no me negareis es que no es muy normal lo que se ha hecho en la cara. Le miras y yo al menos no reconozco una persona. Ni siquiera me parece un hombre. es un híbrido. Eso me hace pensar que quien se hace algo así no está bien de la cabeza.

Me da igual que se diga que tuvo una infancia difícil: muchas personas la han tenido, y os aseguro que muucho mas dura que MJ, y sin embargo no se han convertido en uno de los zombies de thriller, cuyo videocli parece que sea visionario y profetizador de lo que en años más tarde se ha convertido MJ. El tener una infancia difícil es algo horroroso, pero al mismo tiempo puede hacerte recapacitar acerca de lo que has vivido, de lo que has pasado y por supuesto de lo que no quieres para tus hijos.

Por supuesto, me refiero a la escena en la que MJ se asomó a la ventana con su hijo, y lo sacó por la ventana mientras que lo cogía como un jamón y casi se le cae. por dios, ese tio está enfermo. Ni los animales cogen así a los cachorrillos. Para mi que aparte de todo lo que se habla, este tio tiene problemas muy serios con las drogas.

El problema de MJ es que ha dejado de ser persona y ha pasado a ser un fantasma... que deje de defenderse de las criticas y dedique su vida a actividades de accion social, que tiene una de las cosas de las que mucha gente carece: dinero.

Saludos.
Escrito originalmente por Berice_II
Empezó el hilo en contra, y termina a favor [ayay]

Si es que mi Jacko es único. [ayay]



Que objetiva eres con tu "Jacko" [carcajad]

En fin... yo no diigo que abuse de los niños, pq no le pega, pero es que partiendo del hecho de que no lo hace... la forma de tratar y relacionrse con niños no es muy normal, es mas bien enfermiza,

¿¿en serio dejarias ir a vuestro hijo de neverland??

Nadie discute su calidad como artista, que eso es indudable, te guste o no, se "juzga" su calidad como ser humano, (pq parece un extraterrestre)
No duda que el hecho de haber tenido una infancia como la suya le haga actuar ahora como su fuese un niño para recuperar esa infancia que no tuvo, pero es que eso no es normal.
Yo cuando vei el documental empece diciendo...
Joer este tio es un escntrico (como la mayoria de los genios)
Pero acabe diciendo
Este tio esta como un puta regadera Imagen
Encantao de saludar a todos los Eolianos q tb son fans de MJ.

Algunas de las últimas noticias que he oido por ahi son que:

- MJ está muy cabreado después de la entrevista del Martin Bashir, q por cierto su segunda parte la tengo pasada a divx, en breve tb pasaré el reportaje. ( Si alguno lo kiere se lo puedo mandar via irc )

- Está trabajando en un nuevo album ( suena a tópico ) pero parece ser q esta vez se producirá a si mismo. [looco]

P.D. Kien sabe si volverá la Jacksonmania ?

Imagen
¿Tenés el reportaje? mmm ¿cuándo quedamos por irc? XD

Bueno, hoy el canal sur me dijeron que pasan algo de MJ, pero no se si es eso. cawento

[bye]
31 respuestas