Esto es posible?

Vereis ,tengo un Athlon 900 Mhz, con 128 Mb de Ram y MDK 9.1, y con el lmule y el Mplayer, taba viendo una peli y se ralentizaba de vez en cuando, y me preguntaba si se puede optimizar para poder estar con el lMule y el Mplayer viendo una peli sin problemas.
Me voy a pillar Ram, tengo 128 a 133 Mhz, si me pillo 256 Mb mas podre hacer eso y mas cosas sin problemas?.

Pd:Que tal esta el Red Hat 9?..
Tendrias que poder sin problemas (esto no es el XP XD). En mi gentoo machaco sin problemas mi portatil que tiene 192 megas (gnome, mozilla, mplayer, mldonkey). Si tienes problemas de ram, prueba a usar un entorno mas ligero como fluxbox (personalizado queda wapisimo)

Saludos y suerte
El problema del lmule es que de media consume poco, pero cada pocos segundos pega un pico de consumo de cpu que hace que el mplayer pegue un ligero traspiés. Eso me pasa a mí con un Athlon a casi 1600 y medio giga de ram con gentoo, así que dudo que se pueda arreglar salvo que dejes de usar el lmule mientras pirula el mplayer. El tema este se ve claro viendo el gráfico de uso de la cpu del gkrellm.

El emule en general es bastante mamoncete con el uso de cpu, incluso la versión de windows.

salu2

P.D.: adjunto el gráfico de uso de la cpu mientras uso el lmule, pa que se vea XD
mmm, esperemos que lo mejoren en proximas versiones.
Acaba de salir un nuevo eDonkey oficial, el 0.47, lo habeis probado?.
3 respuestas