voy a ir de compras

Estoy pensando en hacerme con una SuperNintendo por 3€ y los juegos Dragon Ball, Dragon Ball 2, Dragon Ball 3 y el Dragon Ball Hyper Dimension ( soy un fan de Dragon Ball [inlove] ), me recomendariais la compra ?? todo esto me saldria por unos ... 10€ mas o menos ... ahora mismo x cuanto podria sacar una Sega Saturn con Dragon Ball Ultimate Battle 22 ¿? esque el de PSX es lamentable, sin pantalla partida, me mola mas el estilo de juego con pantalla partida ... enga salu2


posdata : me he decidido a comprar consolas antiguas, xq he mirado muxos posts y la verdad esque me gustaria mucho tener una pequeña gran coleccion
10€ yo me lo pillaria

SaLu2
Vete a la mierda tio.O sea, q te puedes pillar 4juegazos y una consola por 10 € y nos dices si te lo deberias pillar?Tu lo q quieres es q nos muramos de envidia [jaja]
only 10€??? joer sta de **** madre aunke los games no tengan caja ni nada por 10€ miseros € yo no me lo pensaba :-p .


un salu2
no pilles la snes y los juegos, muy cara

el dbz shinbutoden andará por los 75-90 euros
decidido me hare con ella!!! xcierto, la Sega Saturn x cuanto podria salirme ahora mismo ??? a ke precio estaria bien comprarla ??? salu2 [bye]
Mmmmmm, en algún Cash la podrias conseguir por 24-30 euros con los cables y un mando (olvidate de la caja casi seguro).
y el juego npi.
Un saludo
6 respuestas