Cover del Winning Eleven 5 adaptada a CD

Bueno tenia un rato y me he dedicado a adaptar la cover del WE5 al formato CD, un poquito de Photoshop y listo.

Por cierto no encuentro caratulas de PS2 en formato CD, ¿sabeis de alguna page que las tenga?

Ahi van las caratulas, paciencia tardan un poco la calidad es medio decente:

Imagen

Imagen

Un salu2! y nos seguimos viendo en EOL
con el cdrlabel y un programa que capture la pantalla y despues el acdsee consigues el mismo resultado en un segundo.
buen trabajo tio ,solo te fataba traducir los txt al español xDD ,yo tengo unas hechas del SSx pero por supuesto no estan tan logradas ,la mia por delante tiene lo de SSx normal y por detras las instruciones de los mandos que simpre son utililes :) las voy a postear en otro foro por si a alguien le molan xDD
Lo mejor es que busques por internet un prorama llamado BIOCOVER , es el mejor , hay dos cuadros , delantera y trasera , cargas la foto (mida lo que mida) y te la ajusta la imprimes y te sale la delantera y trasera en una misma hoja , ya solo tienes que recortarlas y listo. Llevo mas de 1 año con el y me va todo muy bien , queda perfecto.



Salu2
Code Veronica ------>eso de que no hace falta el Photoshop es muy discutible. Yo creo que es la mejor opcion, tanto como para este tipo de trabajos como para tantos otros. No en vano Photoshop es una herramienta tan versatil y tan conocida. Ademas tu me estas hablando de 3 programas(con photoshop no te hace falta nada mas) eso sin contar que no hace falta ningun programa para capturar pantalla(por lo visto no lo sabes). Si consigues el mismo resultado en un segundo-je je je- me gustaria que empleases 60 segundos y nos obsequiases con 60 caratulillas adaptadas al formato CD. En serio solo adapte esta cover por hacerme una impresion un poco en condiciones y ya de paso la comparti con el foro, creo que tu opinion no ha sido muy acertada.

Nem -------> No estan tan mal las del SSX, no tires piedras sobre tu propio tejado. Si tienes mas creo que estaria bien que las posteases.

Vaquero -------->Conozco el BioCover y opino como tu que es genial. El problema viene que adapta cualquier imagen a la proporcion de las caratulas delantera y trasera. O sea al perder la proporcion te puede hacer una chapuzilla, habria que modificar la caratula antes de enviarsela al Biocover. Por cierto si hace mucho que lo tienes es bueno que ten pilles la ultima version 2.0, que ya imprime bordes para que recortar sea mas facil. Pasate por aqui http://granavenida.com/biocover/programas.php

Adaptare mas caratulas al formato CD, si quereis que las postee hacedmelo saber.

Un salu2!
Ante todo quiero aclarar que si no utilizo el photosop es por que no tengo ni idea de ese programa y si me liara con el tardaria el doble que por el metodo que yo sigo.
Os pongo como muestra de como salen con mi metodo las caratulas delanteras y traseras del lunar 2:eternal blue de psx y el onimusha de ps2 para que compareis la diferencia.
Y yo nunca he dicho que tarde un segundo,tardo poco unos 3 minutos tirando largo dependiendo de como me la curre y si empiezo a mezclar de la americana y japonesa para que me quede mas bonita.
pd.:fijaos bien en la del lunar y observareis que la delantera es la caratula americana y la trasera la japonesa con los bordes recortados de la americana.
Con el Photoshop ajustas mejor la imagen, y puedes mejorar los detalles para que te quede más chula al cambiarla de tamaño.
Eso sí, da más trabajo.

Un saludo
Esto... Code veronica he visto tus covers.

Te convendria usar Photoshop como te dice el "cuñao", las caratulas han perdido la proporcion y estan mas "achatadas" que una mala conversion a PAL. El tiempo que tardes en hacer la conversion repercute en la calidad final de la caratula, y en mi opinion hacer las cosas muy deprisa esta reñido con el hecho de hacerlas bien(aunke parezca topicazo).

En fin cada uno se lo curra a su manera....

Un salu2!

!Nos seguimos viendo por EOL!
son sencillamente para saber lo que tengo metido dentro de la caja sin tener que abrirla y las unicas que pierden la proporcion son las de ps2,de las cuales no hago mucho.
doy por supuesto que con el photosop me saldrian mejor incluso las de psx,pero no le doy importancia a la calidad final si no al tiempo que empleo en hacerlas.
cada uno es libre de seguir un metodo y quien no sabe utilizar el photosop como yo se busca la vida para hacerlas con lo que puede.
8 respuestas