¿Por que cuastan tanto las Neo-Geo

Mira que tienen años, pero siguen costando igual de caras o aún mas. y no te digo nada de los juegos [agggtt] , que parecen de oro.
Las consolas cuestan eso porque hay muy pocas y es una de las consolas más buscada y cotizada.
Lo de los juegos es simplemente porque el precio de ese
"super" cartucho es muy alto.

salu2.
Pues es lo de siempre: principalemnte porque hay muy pocas. A esto hay que sumar el "cache" que tenia en su dia la consola, considerada por muchos un sistema de lujo (aun hoy lo sigue siendo). Tambien influyen sus juegos, que ademas de ser los mismos juesgos que vemos en los arcades, vienen "llenos" de megas en chips (si, ya se que no es una explicacion muy tecnica, pero asi se me entiende), vamos, q no es un simple CD. [beer]
Te me has adelantado por unos segundos Baek, jejeje
Pues ke kereis ke os diga, pero eso se komprendia antes kuando la memoria era karisima y un juego tenia muxa en su interior era karisimo, de 50000 a 60000 pts de las de antes ke llegaban a kostar un kartuxito, por eso al komprarlo tan poka gente es lo ke lo hace tan dificil de konseguir y por lo tanto karo, pero oi dia no se komo se mantienen esos precios tal y komo esta la memoria oi dia cawento

Un saludo!
Pero la memoria que usa un cartucho de SNK no creo que sea precisamente un standar...
A que hulen las nubes?
A que huelen los suños?
zim zum zim zum...
Por que son tan caros los Ferraris?
Por que son tan caras las Neo Geo?
zim zum zim zum...
6 respuestas