rarisimo problema en v3 y m2, ayuda urgente por favor!!!

Hola:

Pues resulta que el tema es me ha llegado una v3 que en principio ya daba algun problema con la lectura de dvd´s originales, el caso es que aun así instale un messiah 2 y advertí al dueño que posiblemente tendria muchos problemas con las copias, y efectivamente despues de chipear solo entraba un traxdata en dvd, ni tdk ni verbatim, que fue con los tres que probé. Bueno, le digo que posiblemente el problema esté en la lente, pero como yo las lentes no las toco me dice que para que no le entre todo bien no la quiere chipeada. Le retiro el chip y todo bien, pruebo con dos originales de ps2 tanto en cd y en dvd y entran, eso si, con algun que otro problema, sobre todo el dvd, que va al segundo intento de la lente para conseguir leer. Le entrego la play y ahora resulta que me la trae porque le aparecen unos colores en la pantalla, la pruebo y justo aparecen simbolos y poligonos en vez de el logo de sony o el juego. Es como si inexplicablemente se jodiera el conector o no hiciera bien contacto o no se, algun integrado que controla la imagen. En resumen es como cuando peta una grafica en un pc y la verdad es que estoy flipando, porque no tengo ni idea de que coño puede ser. Agradeceria que alguien me eche una mano o si ha visto antes algo similar. Un saludo y gracias.
:( si le has puesto el colour fix revisa bien esa zona
[pos eso]
Hola:

Ahora está sin chip, he revisado todos los puntos, sobre todo los de la bios, por si habia algo haciendo corto, tambien he revisado el punto del colour fix, pero nada, sigue igual. Lo peor es que no se de donde coño puede venir el problema y como se ha producido, por que como ya dije una vez retirado el chip todo iba bien, fue llegar a su casa y empezar a hacer la movida. Alguna sugerencia mas. Gracias.
en vez de las letras salian como simpolos poligonales puede que la maya 3d que los forma.... me paso al instalar un magic3 ...quite el chip y puseo otro magic 3.........y rulo bien...en mi caso fue por el chip que era defectuoso..... no se si servira de ayuda..
Re:

En tu caso, te pasaba solo con el chip colocado, pero en este caso, con el chip todo iba bien, bueno, salvo que la lente iba como el culo, como al tio no le convencia, me mando retirar el chip, y una vez al probarla todo bien, pero llego a casa y le paso esta movida, los sintomas que tu describes es exactamente lo que le pasa, pues eso, simbolos poligonales, etc. No se de que coño puede ser debido, es como si fuera algun contacto, pero no se donde ni como encontrarlo. Sigo admitiendo sugerencias. Gracias.
Re:

Necesitaria que alguien me ayudara, por que lo tipico es la pantalla negra o no negra, es que a nadie le ha pasado o ha visto algo similar?. Gracias.
Yo lo unico q te puedo decir es que si despues de quitar el chip funcionaba perfectamente (menos la lente q la tine echa mierda) no creo q pueda joderse sola no me hagas mucho caso pero este pavo seguro q abrio la consola y se a cargado algo te lo digo por que a mi me trajeron una consola jodida q no leia nada y la iban a mandar a la garatia y yo investigando con ella con un destornillator si haces un corto en la fuente de alimentacion la pantalla cambia de color lo probe tres veces y metiendo el destornillador con ella enchufada a red por debajo algo impensable para nosotro pero no para gente q no tenga ni puta idea de lo que hace se quitan las letras y yo me imagino q este tio izo algo parecido no tiene explicacion las cosas no se rompen solas las rompemos nosotros.
Re:

El tio obviamente no me va a decir si la jodio o no, el caso es que ahora me veo muy jodido, que coño le digo, el tio me puede echar a mi la culpa y se lava las manos. Si hay un problema en la fuente deberia poder solucionarse, pero no se por donde coño empezar. Ya se que las cosas no se joden solas, pero yo no tengo como demostrarle que ha tocado algo, si es que lo ha hecho. La culpa es mia, por no precintarla o echar masilla en un tornillo, o yo que se. El caso es que estoy jodido y no se que coño hacer con esta play, casi que la doy por muerta, porque ademas en mi vida habia visto el problema este de que presente poligonos y simbolos, etc. Gracias y un saludo.
Re:

Bueno, sigo en las mismas, el problema no es normal, al menos a mi nunca me habia pasado, pero es que nadie sabe a que puede ser debido, y nadie ha visto este problema antes, joder!! que afortunado soy. Venga un saludo y sigo aceptando sugerencias.

P.D: La consola está sin chip.
8 respuestas