chip que no se solda

Hola amigos estoy indeciso sobre que chip comprar, a lo mejor para eviatr soldar puede que compre este chip que no se solda junto con el swap magic pero mi pregunta es si este chip aguanta los nuevos juegos de 9 gb Oooh ein?
No es el chip,sino el toc del Swap Magic el que determina si un juego puede cargarse o no,los de 9 GB no los carga por que el toc maximo del DVD del Swap Magic son 4.35 GB.
Un saludo.
Ok gracias por contestar, entonces creo que sera mejor poner el chip magic
Mejor ponte el Messiah 2.
Un saludo.
Puedo saber como tenias pensado copiar juegos de 9GB??? Porque las gravadoras actuales (y me temo que no saldrán mejores) sólo pueden gravar DVD de una capa (4.7GB).

Creo que con un swap magic y un no-solder (o mejor aun, una carcasa) es la mejor para los que no queremos soldar / pagar un pastón a un tio que igual nos quema la PS2.
Lo de los 9 Gb es cierto, ¿para qué os preocupáis por eso si no hay grabadoras de doble capa?
Además, será sencillo ripear un juego de más de 4,7 Gigas para meterlo en un DVD-r de 4,7 Gigas.
Eso no va a ser problema, por lo que yo estoy con u1025425

carcasa = mejor solución

Salu2.
a que os referiis con no carcasa???como se hace?gracias de antemano.
En http://www.satkit.com venden la carcasa superior de la PS2 para poder el Cog-Swap manualmente muy facilmente(lleva una especie de tapa superior para poder hacer el intercambio de discos si tener que abrir la bandeja a mano,se abre esta tapa,se accede al lector y al disco y se hace el Swap).
Un saludo.
Ya le puse el magic 3.1 y jala muy bien carga todo muy bien sin problema y sigue funcionando con el action replay 2, mi ps2 es version 5

Magic 3.1 [tadoramo]
8 respuestas