Supernintendo granada

Hola me gustaria conseguir una supernintendo en granada, tambien me interesan los juegos. Conoceis algun sitio donde pueda encontrarlos o alguna web que no sea ebay.
Pues pasate por el cash convert de Granada, que hay unas cuantas Super Nintendo, me parece que estan a 18€ o 20€ (no me acuerdo ahora) las consolas con su mando y cables, tambien encontraras juegos...

Tambien hay mas metodos para pillarselo, pero ese es mas directo :P
Ratifico al amigo Benten, aunque algunas más valen para la basura, que me acuerdo que a una le faltaba un trozo de la carcasa. Si alguna vez quieres echar un vicio al Mario Kart, ya sabes a quien llamar. Mmmmmm, ¿qué tal se le dará a Benten?
Escrito originalmente por Evil Mask
...aunque algunas más valen para la basura, que me acuerdo que a una le faltaba un trozo de la carcasa...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , juasss, se cual dices, la verdad es que algunas super daban pena en el mostrador (como bien dices, tenian partida la carcasa por un lao), otras con el tremendo efecto amarillento en sus pieles, pero algunas estaban bien conservadas (todo hay que decirlo).

La verdad es que es la ostia la historias que se pueden contar de un Cash Convert....

Si alguna vez quieres echar un vicio al Mario Kart, ya sabes a quien llamar. Mmmmmm, ¿qué tal se le dará a Benten?
Ostias, que punto, tienes el Mario Kart de la super, que guay [oki] (molaria kdd para jugar al Mario Kart :P ). Lo malo personalmente a mi, es que en su epoca era super fan de SEGA y claro todo lo que olia a Nintendo como le tenia mania persecutoria en contra...., dejemoslo que me estoy recuperando (tengo en proyecto aun pillarme la Super y la N64 algun dia).

Saludos
Jejeje, con que ya has perdido el asco a Nintendo. Bueno, yo me voy a Madrid esta Semana Santa y me traigo el Mario Kart, y si el chico este se compra la SNES, pues quedamos y nos echamos unos vicios, espero no haber perdido mucha práctica (mi querido Koopa Troopa, por qué lo eliminarían de las posteriores versiones :( ). No me traigo la consola porque no es plan, que estoy de alquiler y ya tengo aquí la DC, y creo que por fin me voy a traer la Xbox, espero, asi que espero que el chico este se la compre y le apetezca quedar, o cualquier otra persona en su defecto. Si alguien tiene un N64, también me puedo traer el Mario Kart 64, que con este podemos jugar 4.
Saludos, Benten.
Escrito originalmente por Evil Mask
mi querido Koopa Troopa, por qué lo eliminarían de las posteriores versiones :(

estoy contigo
koopa troopa [tadoramo]
5 respuestas