como se ke el cable ke necesito pa xbox es cruzado??

supongo ke mirando los 2 extremos y viendo ke los cablecitos estan en diferente alineacion,pero para asegurarme.
es ke he comprado uno en el media market y me decian ke si era cruzado.(yo creo ke no sabian ni lo ke era eso los flipaos,vaya asesoramiento he pedio si se yo mas ke ellos,y la pena es ke no se ven bien antes de abrir la caja
y yo na mas verlo ke eran iguales los dos extremos...como ke chungo...porke yo los hice pero ya no me acuerdo mu bien,jejjee.gracias
por cierto,si compro un pack ke vienen 2 tarjetas hecho pa jugar en red en pc y el cable ,supongo ke con una al pc y otra a la consola ira ok no??un saludo
Teoricamente en la caja tiene que ponerlo...

De todos modos si en MediaMarket te han dicho que era cruzado y no lo es, te lo tienen que cambiar...

Sobre lo del tema que tratas (el pack de las 2 targetas) es algo que aun NADIE ha tratado. Por lo menos yo no he visto por ningun sitio "como cambiar la targeta de red" de la Xbox...

Lo mejor es que no te lies demasiado con eso, ya que la que trae la Xbox esta bastante bien...

Salu2.
necesitas un cable de red cruzado si lo que pretendes es conectar directamente 2 tarjetas de red Y SOLO 2 TARJETAS DE RED. el cable va directamente de un conector a otro. si quieres poner mas de 2 aparatos en una red, necesitas cables normales que vayan todos a parar a un switch o concentrador, que es una especie de 'ladron de conexiones'

un switch normalito de 5-8 'aparatos' sale por unos 50€ si es de 100Mbps y unos 30€ si es de 10Mbps. por la diferencia de precio prefiero el de 100Mbps, ademas, que se nota...
4 respuestas