Timada brutal

Ahora que esta tan de moda la 2º mano y todo, me he acordado de una anecdota:

Un colega fue a vender una super nes pelada a una tienda de 2 mano.Esto hace 3 años.Los tios le ofrecieron 700 pelas.Obviamente, él se nego.Despues comprobamos q otras Super Nes q tenian por alli tenian un precio de 10 mil talegos

Se la compraban a 700 para venderla a 10 mil
10 mil talegos son muchos talegos... XD

No me digas el nombre de la tienda, sólo de qué ciudad hablas y la zona donde está. Es por curiosidad, para ver si coincide con una que sigue unas prácticas similares... [uzi]

Saludos
hola gente!!!

no es por nada pero el nombre de la tienda no lo se pero porfavor dime solo si la tienda es de barcelona y si el dueño es calvo con cara cara de listillo y tonto a la vez, si tu respuesta fuera afirmativa y te diera tiempo a responder antes de las 11 de la mañana de hoy ,joder macho me haces muy feliz porque iré a un sitio muy famoso que habren los domingos aqui en barna y me iria a reis de el jajajajajaja, sweguro que mas de uno ya sabe de quien famoso calvo hablo, asi que no te sorprendas, yo cada domingo paso y le pregunto por juegos y me regalo con el diciendole que si se cree que va a tomar el pelo tan facilmente, bueno eso es todo,asias.

bye!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tranqui, no es en Cataluña.Es en Galicia
Por lo visto, mangantes hay en todas partes.

Saludos
os recuerdo una cita crada por mi...
"si quieres qe te roben ves a ver al calvo de mierda!"
saludetes [alien]
Uf Galicia..., no será en La Coruña ¿no? porque entonces ya sé donde es XDXD

salu2.
Le está bien empleado por poner los juegos a ese precio xDD
aunk nunka e pisado galicia...del tiempok llevo x aki...baek, tal vez hablas d una persona k tiene k ver con esta foto?:

Si, aunque mas bien tiene que ver el nombre que le puso a su tienda, por cierto, el ladrón en cuestión tambien es un calvo de mierda, parece que es el perfil más común de estos individuos XD

salu2.
Y pensar que en el Cas* C*nverters (mantengo el anonimato del local) de Ma*lorca me compraban la SNES por 200 pts y mis 7 juegos cada uno por 75 pts (eran el Donkey Kong, el Mortal Kombat 2, Zelda, Mario All Stars, Super SF2, Dragon Ball Gokuden y Chrono Trigger + adaptador para juegos ntsc).
Menos mal que no se lo "regalé", ahora estoy muy contento con lo que tengo...
Ah, de eso hace 6 años. Y no era un calvo de mierda... XD XD
Escrito originalmente por AkiraSan
Y pensar que en el Cas* C*nverters (mantengo el anonimato del local) de Ma*lorca me compraban la SNES por 200 pts y mis 7 juegos cada uno por 75 pts (eran el Donkey Kong, el Mortal Kombat 2, Zelda, Mario All Stars, Super SF2, Dragon Ball Gokuden y Chrono Trigger + adaptador para juegos ntsc).
Menos mal que no se lo "regalé", ahora estoy muy contento con lo que tengo...
Ah, de eso hace 6 años. Y no era un calvo de mierda... XD XD


"Anonimato" XD XD XD [qmparto] [qmparto]

Pues a mi me "llegaban a dar" 50 pelas por unas pelis en DVD que le lleve........El C*sh para comprar, para vender...ebay y similares
joder nens...... a mi por la snes (lástima que tuve que venderla :(:(:(:() me dieron en cierta tienda de 2ª mano (hola akirasan...) 5000 pelas.. y me daban 800 pelas por cada cartucho. De esto hará unos 7 años. El caso es que los cartuchos los vendí a los colegas a 2mil pelas, y la consola se la dejé allí en la tienda :D:D
¿Super Nintendo por 200 pelas? ¿Juegos a 75?

[+furioso] cawento [boma] ratataaaa [uzi] [lapota]

Saludos
Lo mejor es que le regateé con el Chrono Trigger porque era americano y era muy bueno, y en vez de 75 pts me daba 150 pts... XD XD
En la estántería está, aunque un desgraciado hijo de satanás me robó las instrucciones, y estoy buscando alguno que esté nuevo con caja, instrucciones y los mapas que venían.
150 ptas! menos de lo ke le pago a dalows to las noches! Ni de coña XD
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)