EUREKA!! LO CONSEGI!!!

por fin he conseguido configurar el browser y me he conectado con él!!!(con la tarifa plana de terra)
ya era hora! XD
pues ya ke lo has konsegido prodrias explicarlo para ke la gente de este maravilloso foro lo disfrute tanto komo tu.

un saludo ^TaDe^
No se si esto os solucionará algo, pero a mi la tarifa plana no me funcionó porque no tenía bien configurado las DNS.

Al terminar de cargar el DC BROWSER 2 pulsa START
Saldrá un panel con distintos botones. Pulsa el boton que esta abajo a la derecha (que es el de opciones).

Una vez pulsado te saldrá la ventana de opciones. Selecciona "Internet Connection". Aqui es donde debes poner tus datos de la tarifa plana:
-YOUR REAL NAME: pones cualquier nombree que te guste
-USER LOGIN: pones el login de la tarifa plana, en el caso de terra seria "nombre@terratp" sin las comillas.
- PASSWORD: Aqui pones tu contraseña para acceder a la tarifa plana
-DIAL UP NUMBER:Aqui pones el numero de acceso de la tarifa plana (en el segundo recuadro)
Aqui viene el fallo de mucha gente. Cada acceso de tarifa plana tiene unos valores de DNS diferentes y no se puede dejar en blanco. Debes poner en DNS1 y en DNS2 las DNS que te proporciona tu acceso de tarifa plana. Si no los sabes, como me pasó a mi, abres el icono de acceso telefónico a redes de windows, seleccionas el acceso de la tarifa plana y busca en propiedades los DNS que tienes puestos. De esta forma la DC debe conectar sin problemas. Cuando puse los DNS correctos la DC me conectó sin problemas.

Un saludo a todos
lo primero cojed el dreamkey y borrar buestros datos, y seleccionad usuario nuevo, vais al dreamarena y os dais de alta, despues poneis el browser y vais modificando los datos, esto es lo mejor, sobre todo para tener configurada la cuenta de correo.

yo lo tengo configurado de esta manera:
pulsad start y elegid options.
-lo primero id a "optionals sttings" y en "verbose modem messages" poned yes(esto es para que cuando la dc marque la conexion, en lugar de salir la barra que pone conectando, os salgan unos datos en los que se observa el nº de telfono que esta marcando y si ha conectado la consola)esto es opcional.

-LO IMPORTANTE:
elegid "internet conection":

*Basic info:
YOUR REAL NAME:cualquiera
USER LOGIN:*****@terratp(poneis el vuestro, si asteriscos claro XD )
PASSWORD:*******
DIAL UP NUMBER:(primer recuadro nada),(segundo recuadro el numero de telefono de la tarifa plana, en mi caso 900716716)
BACKUP NUMBER:(primer recuadro nada),(segundo recuadro el mismo numero que antes, ej 900716716)
DNS1:la que os ponga en el ordenador(generalmentes es,195 235 113 3)
DNS2:lo que os ponga el ordenador(generalmente es, 195 235 96 90)

PULSAIS OK

*Dial options:
AREA CODE YOU ARE DIALING FROM:nada
LONG DISTANCE CALL PREFIX:(poneis una "," sin comillas)
CALL WAITING PREFIX:nada
OUTSIDE DIAL PREFIX:nada
MODEM INIT:AT&F0 (poned eso exactamente que es por lo que a mi no me conectaba es, lo ultimo es un cero no una o)
DIAL:*tone pulse(el asterisco señala el que tengo marcado)
DIAL AREA CODE:on *off
BLIND DIAL:on *off

PULSAIS OK

*Proxy settings:
USE PROXY:yes *no
PROXY SERVER NAME:nada
PROXY PORT:(el que venga por defecto, yo tengo 0080)

PULSAIS OK

Y YA ESTA!!

la cuenta de correo es mejor que dejeis la que os viene que sera la de dreamarena.
espero que os funcione!!
;)
el mensaje anterior me salen :( cuando tenia puesto : y (, lo siento no me he dado cuenta y los he juntado por eso a salido el grafico en lugar de los dos puntos y parentesis.
4 respuestas