Halo PC

wolas, escuxe hace un tiempo q iban a sacar el Halo xa PC, a ver si alguien sabe algo al respecto. Mercis.


No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Me parece que salía este verano. El lanzamiento se retrasó porque lo quieren optimizar para que se pueda jugar bien hasta con una Gf2mx o similares. Eso leí.

Saludos.
Que vaya a ir bien con una Gf2mx no me lo creo ni cargado de lsd y calimocho. Por lo demas esta version de PC va tomando aires de "vaporware". Dicen que en verano? ...... ya veremos.......

Salu2
dudo muchisimo que con una gf2mx el juego tire fluidamente, lo veo prácticamente imposible, a no ser claro, como mucho me temo que no vayan a realizar una buena conversion y desmejoren los gráficos y la calidad general del juego, como esto ocurra , que va a ocurrir si es cierto, me parece a mi que va a ser un juego realmente patético.... o sea otra cutreconversion mas consola - pc.
Los que lo esperen para el verano ya pueden tumbarse a la bartola porque no lo van a ver por esas fechas ni de coña. Esperarlo para finales de Otoño. Y eso de jugar al Halo con una Gforce 2MX XD XD , vamos, con todos los efectos al minimo, a 640x480 dara unas rascadas de cojones. Y viendo como los ports que han hecho de las consolas, Splinter Cell, Rallysport Challenge y MGS: Substante piden unas maquinas de cojones no espereis una optimizacion bestial, haran lo mismo que con los otros, quien tenga un PC de cojones podra jugarlo, el resto tendra que sufrirlo por decirlo de alguna manera.


Por cierto, el mejor FPS que he jugado junto al Half Life, asi que ya sabeis, a pillarlo todo el mundo.
una cosa, para ps2 ha salido halo 2 o es mi paranoia?????
salu2[bye]
Una paranoia enorme......

Halo 2 ni sikiera ha salido en XBOX y dudo que lo haga en PS2....
Pues es una lastima q vayan a estropear este peazo de juego en una simple conversión, ya q es comparable al Half Life o mjor (es mi opinión). Y claro la opinión de los PCeros es muy importante en los juegos, hasta q un juego no triunfa en Pc no es importante, x poner un ejemplo el Splinter Cell, q hasta q ha salio en Pc nadie ha ablao de él, esta claro q cuenta mas la opiniomn de los Pc q las de las consolas, y si el Hao no triunfa en PC, pasara inavertido siendo lo q es, una verdadera lastima, otra obra maestra in the cubo of the basura [noop] .Weno, me deshaogao un poquillo [oki] . Enga, un saludo.



No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Halo es exclu8sivo para Xbox y su compañia desarrolladora pertenece a Microsfot asi ke Halo 2 solo saldra para Xbox.
Escrito originalmente por -=(Lord Luis)=-
Pues es una lastima q vayan a estropear este peazo de juego en una simple conversión, ya q es comparable al Half Life o mjor (es mi opinión). Y claro la opinión de los PCeros es muy importante en los juegos, hasta q un juego no triunfa en Pc no es importante, x poner un ejemplo el Splinter Cell, q hasta q ha salio en Pc nadie ha ablao de él, esta claro q cuenta mas la opiniomn de los Pc q las de las consolas, y si el Hao no triunfa en PC, pasara inavertido siendo lo q es, una verdadera lastima, otra obra maestra in the cubo of the basura [noop] .Weno, me deshaogao un poquillo [oki] . Enga, un saludo.



No subestiméis el poder del Lado Oscuro...



no opino igual, simplement decir q no se a ablado dl splinter cell asta q no a salio en pc (pero solo en los foros d pc!!!!) pasat x xbox y me dices si no se a ablado dl splinter cell asta q no a salio pa ordena..... y dl halo t digo lo mismo....


salu2

P.D. ah otra cosa, dcir q si el halo no triunfa en pc no se valorara al juego y st sera una mierda...... en fin no tiene mucho fundamento xq el halo aunk sea malo pa pc (cosa q todavia no sabemos) seguira siendo uno d los mejores juegos en xbox
la compañia q desarrolla halo (bunguie) en principio lo iva a desarrollar pa pc y pa ps2 en exclusivo pero al final el tito bill se metio por medio con sus millones y la compro , pero la version pc saldra tarde o temprano [jaja]



salu2 pa la peña
Los gráficos del halo son bastante lamentables...

El micro de la xbox es un p3 700 no?

Yo he jugado a juegos con muy buena calidad en mi p3 866 con mi Geforce 2 mx 400, aunque nada como como el amd xp 2000+ y la g4 Ti4200 de ahora [bad]

Hay mucho fanático de Halo y flipao de xbox...pero chavales....en tema d FPS la xbox está a años luz de un buen fps de PC...por mucho que a la gente le joda, me encanta la xbox, es una gran compra... La gente que se conforma con jugar con el pad es pq no han metido muchas horas a un fps de pc (cuando digo meter horas me refiero 2 ó 3 diarias durante un año como mínimo)....

El halo podrá ir fluido si lo optimizan.....no va bien en un jodio p3 700?? con 64 mb de Sdram? :_)

Un saludete! [hallow]
joder pues ya lo podrian sacar para ps2...
pd:yo prefiero ps2 xq para comprarte una xbox te compras un pc
salu2[bye]
El halo podrá ir fluido si lo optimizan.....no va bien en un jodio p3 700?? con 64 mb de Sdram? :_)


Ni de coña

Piensa que en un PC el factor del SO quita potencia y memoria ya que el SO tiene que usar cierto porcentaje.

La XBOX es pa jugar solo y el PC no, por eso siempre se necesitara mas en un PC

pd:yo prefiero ps2 xq para comprarte una xbox te compras un pc


Pues ahora mismo te sale mejor una XBOX que una PS2......
Escrito originalmente por Anarkoman
[B]

Ni de coña

Piensa que en un PC el factor del SO quita potencia y memoria ya que el SO tiene que usar cierto porcentaje.

La XBOX es pa jugar solo y el PC no, por eso siempre se necesitara mas en un PC





Tienes razón tiu, gracias Anarkoman...no había pensado eso [+risas]

A mí lo que realmente me jode es no poder jugar con teclado y ratón en los fps de la xbox :_(

Pd: Voy a por el indy!!! jiji..es buenísimo por cierto...el de xbox ese nuevo..
Cuando salga un teclao decente y un raton para x-box, me la compro sin dudarlo. Mira q he jugao veces a la x, con el controller S, pero no se puede comparar, para jugar en un fps.. se necesita raton y teclao [oki]


PD: pa poderla comprar, tb tendria q tener la pasta :-p xD
Escrito originalmente por mikeko232


Tienes razón tiu, gracias Anarkoman...no había pensado eso [+risas]

A mí lo que realmente me jode es no poder jugar con teclado y ratón en los fps de la xbox :_(

Pd: Voy a por el indy!!! jiji..es buenísimo por cierto...el de xbox ese nuevo..


[jaja]

En lo del teclado tienes toa la razon del mundo. Yo ahora estoy con el Substance jugando con el mando que tengo y parezco nuevo a la hora de disparar!! Dios que mal se dispara.....con lo weno que soy.... [jaja]
Escrito originalmente por mikeko232
Los gráficos del halo son bastante lamentables...

El micro de la xbox es un p3 700 no?

Yo he jugado a juegos con muy buena calidad en mi p3 866 con mi Geforce 2 mx 400, aunque nada como como el amd xp 2000+ y la g4 Ti4200 de ahora [bad]

Hay mucho fanático de Halo y flipao de xbox...pero chavales....en tema d FPS la xbox está a años luz de un buen fps de PC...por mucho que a la gente le joda, me encanta la xbox, es una gran compra... La gente que se conforma con jugar con el pad es pq no han metido muchas horas a un fps de pc (cuando digo meter horas me refiero 2 ó 3 diarias durante un año como mínimo)....

El halo podrá ir fluido si lo optimizan.....no va bien en un jodio p3 700?? con 64 mb de Sdram? :_)

Un saludete! [hallow]



yo lei (no em acuerdo donde), que la geforce 3 de la xbox, equivale a una t.grafica que rondaria entre una geforce 4 ti 4400 y una geforce 4 ti 4600. Supongo q eso será pq el hardware de xbox está integramente dedicado a hacer funcionar un juego, un pc es un mundo....de procesos q se realizan a la vez...mientras juegas tu pc no solo se dedica a q el juego funcione... sino a q todo el sistema funcione
Los gráficos del halo son bastante lamentables...


Pon esto en el foro Xbox a ver si tienes huevos XD XD. Hombre, no se yo que entiendes tu por graficos buenos, a mi me parecen geniales y lo unico que puedo criticar son los 30fps a los que va el juego y en la ultima pantalla que la cosa rasca de cojones ante la avalancha de explosiones y demas cosas que salen, pero todo se debe a una mala optimizacion del motor grafico, supongo que en la version PC lo puliran e ira a 60 fps, eso si, ya veremos el pepino que hace falta para jugarlo medio decente.


PD: El tema del control supongo que va por gustos, yo prefiero el raton y teclado y pense que con el Pad no iba a dar ni a Dios pero me sorprendi lo rapido que me adapte y lo bien que va.

PDD: El Halo cambia mucho de jugarlo de un nivel de dificultad a otro, supongo que en PC aumentaran un poco este nivel al ser mas sencillo manejarlo con raton. Quien tenga huevos que empiece en nivel Legendario, ni las vais a ver venir XD XD
PDD: El Halo cambia mucho de jugarlo de un nivel de dificultad a otro, supongo que en PC aumentaran un poco este nivel al ser mas sencillo manejarlo con raton. Quien tenga huevos que empiece en nivel Legendario, ni las vais a ver venir


Empieza el quake en Noghtmare......

Coño, en PC tambien aumenta la dificultad notablemente. Veras muchos que se pasen el quake sin problemas, pero a medida que el nivel sube los que se lo pasan disminuyen....

Nadie es el mejor desde el principio....
Coño, en PC tambien aumenta la dificultad notablemente. Veras muchos que se pasen el quake sin problemas, pero a medida que el nivel sube los que se lo pasan disminuyen....


Eso ya lo se, pero en el Halo de un nivel a otro no varia mucho la dificultad, o por lo menos eso me a parecido a mi, pero al elegir el nivel Legendario si cambia totalmente el panorama con respecto al resto, sobre todo en la IA de los enemigos, yo por mi parte no he visto unos enemigos como estos a nivel de inteligencia comparados con cualquier otro FPS que halla jugado, y son unos cuantos los que he jugado, te lo aseguro. El mismo nivel en PC con raton se pasaria sufriendo, por eso digo lo de que suban los programadores su nivel de dificultad, para hacerlo como en la Xbox, pasandolas muy putas cada vez que ves a un Elite y acorde al cambio de control. De todas formas no creo qeu se compliquen mucho la vida con los controles, facilita mucho la cosa el que solo puedas llevar dos armas.


Yo simplemente espero que en la version PC mejoran los pequeños fallos que tiene el juego en Xbox, para que la gente pueda disfrutar de un juego casi perfecto, y ya digo que cuando de verdad se disfruta el Halo es con su maxima dificultad. Yo por mi parte no creo que lo cate, mi Gforce 2 MX no esta para esos trotes XD Xd

Salu2
Sobre el Halo no puedo decir nada, no he tenido la grandeza de poder jugar a ese juego.

Espero poder hacerlo pronto [ginyo]
Bueno no tengo la Xbox pero lo he visto y peta el condenao, espero que lo saquen y tenga algo mas, no sea una mera adaptacion
Los gráficos de Halo son de lo mejor que he visto en mi vida, además va fluido de cojones (a 50hz, eso sí, a 60 da unos tirones...). Los entornos enormes, los shaders, las texturas (increibles)..... Al principio la primera fase en la nave me decepcionó, pero cuando llegas a Halo todo cambia [jaja].

Espero que se curren la versión Pc y pueda jugar bien con mis 1000 Mhz :? (no en vano con lo que se está retrasando algo decente les tendría que salir).

Saludos.

PD: Creo que el PIII de Xbox va a 733 Mhz.
Exacto:
Pentium III 733Mhz
64 mb RAM
nVidia G-Force 250 Mhz
HD 8 GB
....
Parece poco, pero no veas lo q da de si. [flipa]
x cierto, una mu wena conversión la del Splinter Cell(referente en graficos y jugabilidad), aunq weno, creo q lo podrian haber mjorao más, xq la verdad es q no hay eccesiva diferencia entre PC y la caja warra. Un saludete.



No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Estoy ansioso por instalarlo en mi pc, a ver que tal anda, por lo que veo se habla muy bien del juego, esperemos que no sea una cacaconversion a lo metalgear 2, que pida tropocientosmilgigas :Ð y solo trabajen con Nvidia, ya que se diseño originalmente y exclusivamente para xbox, andara mucho mejor en esas tarjetas, pero que no se olviden de Ati, ahora que le esta dando caña a Nvidia. [poraki]

Byezzz
ya que se diseño originalmente y exclusivamente para xbox


Este juego perdona que te diga, estaba pensado en un principio pa PC...... y lo de ATI o NVIDA.........en este caso no tiene nada que ver.

La conversion no la hacen 4 bobos, la hace Gearbox (si no me ekivoko) y me acuerdo de su conversion de Tony Hawk era bastante potable.

Aparte de eso, te respondo aki lo del MGS2.

Tendras un PC mas potene etc, pero piensa; la PS2 no rula un SO como un PC y la PS2 es solo para jugar mientras que un PC No.

Respecto lo de el tamaño totalmente de acuerdo. Este juego comprimido cabe en 3 Gigas.... podian haber hecho como con el quake, que lo comprimen todo y luego el juego rula a partir de los .pak.....
a ver a ver a ver.... oy en dia es INUTIL comparar un pc con una consola. con mi antiguo 400, con 96 Mb d ram y grafica integrada d 2 MB no podia jugar a los juegos q jugaba en psx ni d coña, y recordad q la psx era un 33 Mhz (no es coña), targeta grafica d 1 MB y 2 MB d ram. lo q pasa q los 33 Mhz solo se utilizaban para los controles d mando y los 4 procesos q podia tener un juego, encambio en el ordenador es muy diferente: hay un SO, los juegos tienen q estar echos con un standar para q funcione con el maximo d targetas graficas posibles, tiene muchas + cosas (un monton d conectores (USB,LPT, etc..), disketera, lectores d cd's, HDD, impresora, escaner, modem, microfono..) y esto ace q los ordenadores sean muy complicados, pero tb hace q se pueda hacer d todo con ellos. tb otro factor q influye mucho es q la consola coje los datos d un disco/cartucho, en cambio el ordenador a veces tiene q cojer informacion d un cd y d el hdd a la vez


enga,byezzzzzzzzzzzzzz
Yo he jugao a juegos de PSX en un P2 a 333mhz con una voodo 2......

No es x lo de los mandos (aunke tb influye). Es mas que nada pq un PC hace mas que los procesos del juego y esto hace que valla peor. A todo esto, la PS2 tiene 128bits y un PC32.....
Escrito originalmente por Ryudo
Los gráficos de Halo son de lo mejor que he visto en mi vida, además va fluido de cojones (a 50hz, eso sí, a 60 da unos tirones...). Los entornos enormes, los shaders, las texturas (increibles)..... Al principio la primera fase en la nave me decepcionó, pero cuando llegas a Halo todo cambia [jaja].

Espero que se curren la versión Pc y pueda jugar bien con mis 1000 Mhz :? (no en vano con lo que se está retrasando algo decente les tendría que salir).

Saludos.

PD: Creo que el PIII de Xbox va a 733 Mhz.


Hombre.... los mejores que has visto, eso es una afirmación mu bestia. A ver, el juego en si no maneja muchos poligonos, eso si, aparecen muchos enemigos o aliados en pantalla. Los escenarios son un poco insulsos y vacios, a parte que se repiten un poco, aunque eso si, son enormes. Si el juego no tuviese las texturas de bump mapping estaria acabado (vease el futuro Doom 3 y Halo 2). Los efectos de luz son muy buenos y algunos efectos de difuminado o el de invisibilidad son geniales. A pesar de correr a 30 fps, este se mantiene ahi y no baja. Para acabar he de decir que el desarrollo del juego es muy bueno, aunke a veces se hace un pelin repetitivo, pero esto es normal en un juego como estos.
Hombre, el Halo es un buen juego técnicamente, pero de eso a decir que tiene los mejores gráficos que has visto en un juego.... sin ir más lejos, te remito a un juego que para mi gráficamente es el mejor que he visto en mi vida, que es el Blade the edge of darkness. Los efectos de luces, el del agua, el de las sombras... que ves en blade continuamente a lo largo de todo el juego no los ves en Halo mas que en algunas pantallas, son simplemente alucinantes, Halo evidentemente técnicamente es muy bueno, pero para mi gusto no lo es mejor que el que ya he comentado. Es una pena que los mejores productos esten destinados en algunos casos a desaparecer en el olvido....


salu2.
Hombre, si nos ponemos a comprarlo con el Doom 3 claro que sale perdiendo pero creo que comparándolo con los FPS actuales no sale nada mal parado (tengamos en cuenta su antiguedad). Quizá si me pase diciendo eso, pero es que a mí me pierden los escenarios bonitos, las texturas detalladas y los framerates estables [qmparto].

Salu2.
graficamente mu weno, pero yo lo kiero n ps2!
salu2[bye]
GATOtico me parece q no has visto el doom 3 o el deus ex 2 pero bueno , en cuanto al tema de los requisitos a menos q traiga una buena optimizacion y opciones pa graduar los graficos eso como minimo una G2 Mx 400 y eso solo pa verlo a 10 frames o asi , por q despues de observar el juego ( texturas , elementos de fragmentacion como las chispas , mapas al aire libre :-O ) a eso le hace falta un buen maquinon pa moverlo al menos a 50-60 fps ... [snif]


PD: en la xbox va a 30 frames y quizas en algun momento baje el rate


salu2 pa la peña
Escrito originalmente por AsKaRy


PD: en la xbox va a 30 frames y quizas en algun momento baje el rate


Emmmm matizar, yo me he pasado el halo con un colega en modo cooperativo, y digamos q se ralentiza bstante en mas de una pantalla, y las ralentizaciones llegan a ojo a unos 10 fps o menos. poninedo a 60hz y a 50 llegan 10-20 fps sobre todo cuadno pillamos el coxe los 2, y hacemos limpieza de enemigos.

El juego es la ostia, la jugabilidad supera casi a cualquier juego, y unos graficos muy wenos, a lo mejor algunso juegos lo superan, pero, en una palabra es HALO pa los q hayan jugado lo entenderán.

Lo toy esperando en PC ya! a ver si lo sacan pronto. [oki]
Escrito originalmente por AsKaRy
GATOtico me parece q no has visto el doom 3 o el deus ex 2






pues no que quieres que te diga, no los he visto ¿es que tu si? joer que suerte vienes del futuro....xD, solo he visto la alpha del doom3 y que quieres que te diga, quizá soy muy exigente o no me impresiono facilmente pero no me ha parecido de momento nada como para tirar cohetes, supongo que habrá que probarlo en un maquinón, porque la verdad es que a 12 - 20 fps que es como me tiraba no creo que pueda sacar muchas conclusiones...ademas.....¿a que viene ese comentario?, jeje me estas hablando de juegos que ni siquiera han salido, se supone que tienen que ser mucho mejores técnicamente que cualquier actual....

a eso le hace falta un buen maquinon pa moverlo al menos a 50-60 fps ... [snif] [B]


juer, jaja pues si que pides tu, nada mas y nada menos que 60 fps.... realmente vamos a necesitar el ordenador de la nasa... ¿es que la gente no se conforma con medias de 35 = 40 fps que ya es mas que suficiente...?
pero q piensas q el halo tirara a mas fps ? chupara igual o un poco menos q el doom 3 , y maxo q me digas q la alpha del doom3 no te impresiono ......


lo q dije antes a menos q traiga buena optimizacion y buenas opciones pa cambiar la configuracion grafica ... mas de uno no va a poder jugar , las cosas como son sino mirad la version de xbox



aun asi no le quito merito al juego , en ciertos apectos me recuerdan al HL en sus tiempos , y me parece un juego mu adictivo y con grandes graficos .... el problema q tiene pa mi principalmente ha tardado y tarda en salir al mercado y ya tiene el doom 3 a las espaldas .... [babas]
36 respuestas